Miscelánea > DEPORTES
Formula 1 Temporada 2010
<< < (86/268) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: VS_pont_Evolution en 29/03/10, 16:22:33 pm ---Por que a final de año quien va estar luchando por el titulo va ser Alonso no Massa.

--- Fin de la cita ---

Aunque puede ser lo más probable (y esperemos que así sea) aun no se sabe si será así. Para mi aun es pronto para decir quien es el primer piloto.
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: FatAlbert en 29/03/10, 16:26:00 pm ---
--- Cita de: VS_pont_Evolution en 29/03/10, 16:22:33 pm ---Por que a final de año quien va estar luchando por el titulo va ser Alonso no Massa.

--- Fin de la cita ---

Aunque puede ser lo más probable (y esperemos que así sea) aun no se sabe si será así. Para mi aun es pronto para decir quien es el primer piloto.

--- Fin de la cita ---

Error. El primer piloto se tiene que dejar bien claro antes de empezar la temporada porque si no, y pasa como pasó ayer, se van a estar dejando puntos que como dice  vs_pont_evolution pueden ser decisivos para el final de temporada.

Da igual que sea pornto o tarde, luego puede pasar lo que sea pero para rentabilizar al máximo los puntos hay que establecer una prioridad, y es lógico que a día de hoy Massa ni huele a Alonso...

Anda que si no llega a ser por Alonso hubiese aguantado mucho Massa a Hamilton que iba como un tren...
VS_pont_Evolution:
Mira ayer Massa le pasaba la gente como queria y fueron unos cuantos, lo unico bueno que hizo fue la salida. Massa es un piloto bueno cuando sale primero y se marca un ritmo de carrera constante entonces si que es peligroso de lo contrario cuando tiene que lidiar para pasar a gente siempre la caga y han sido muchas carreras asi. Si Ferrari comienza en el juego de no definir el primer piloto tendremos otro campeonato perdido como le paso a Maclaren en el 2007 por no definirlo y dejar a Hamilton y Alonso de tu a tu. No olvidemos las carreras en que Irvine primero y Barrichello despues dejaron pasar a Schumi vale que no fueron muchas por que no habia color pero esos puntos al final te valen un campeonato. Irvine mismo me acuerdo en una carrera que Schumi califico mal o tubo algun problema que se llego a poner primero y freno el ritmo de carrera para que Michael recuperar el terreno perdido y si mal no recuerdo acabo ganando la carrera el Kaiser.
VS_pont_Evolution:
Estas cosas al final pueden valer un campeonato  ;)

http://www.youtube.com/watch?v=a7bi-eiAY64
rec_69:
Que se debería haber decidido antes de empezar está claro, pero como no se ha hecho, es normal que Massa intente mantener su posición y mas cuando no hay órdenes de equipo.

Pero es que a mi lo que me resulta gracioso de la noticia es que si Alonso hubiera estado frenando a Massa, todo seria comentarios estilo "que crack el asturiano" o "es el rey, no le dejo hueco alguno", de ahí que sea gracioso ver estas quejas y noticias.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa