Miscelánea > DEPORTES
Formula 1 Temporada 2010
<< < (85/268) > >>
ZaNaRkAnD:
Yo ya lo comenté ayer, que en la gazzetta se estaba liando...

Está claro que no hay que fiarse de Marca, ni de ningun otro medio español en este tema, pero cuando el rio suena... xD
manded:
Una cosa es el fanatismo pro alonso del calvo, y otra lo evidente. Y lo del domingo fue obvio, ke masa le freno varias vueltas, luego ya no. Y si no llega a ser por el choke de hamilton le adelantaba hamilton y el red bull a los 2 ferraris.
VS_pont_Evolution:
Soy Ferrarista de toda la vida pero ante todo Pro Schumacher y lo de ayer entre Massa y Alonso para mi fue un error de Ferrari. Por que a final de año quien va estar luchando por el titulo va ser Alonso no Massa. Si no mirar todos los diarios italianos la que han liado para que se defina ya a Alonso como 1 piloto, algunos incluso diciendo que tendrian que hechar a Massa y poner a Fisichella o fichar a Kubica. Alonso no se la quiso jugar por que un toque entre los dos eran 0 puntos para Ferrari pero creo que si le hubiera pasado cuando era un segundo por vuelta mas rapido que el podria aver ganado incluso la carrera. Aunque en el ultimo tramo de la carrera los Ferrari tenian las ruedas hechas caldo igual que Pedro.
djegox:

--- Cita de: manded en 29/03/10, 16:21:11 pm --- Y si no llega a ser por el choke de hamilton le adelantaba hamilton y el red bull a los 2 ferraris.

--- Fin de la cita ---

Es lo que yo decía ayer, si la carrera llega a durar 10 vueltas mas tenemos a los ferraris 6º y 7º.

Pero bueno, puse el marca por que era el primer medio que vi, si llego a poner el sport o mundo deportivo me gustaría ver los que os hubierais quejado.
FatAlbert:
Pero es que esta noticia es absurda. Es como si ponen que en la web del Marca se está liando entre los aficionados del Madrid y del Barça o como si ponen que en el Makinamania apoyan el Villarato xd lo dicho, una gilipollez xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa