| Miscelánea > DEPORTES |
| Formula 1 Temporada 2010 |
| << < (224/268) > >> |
| VS_pont_Evolution:
--- Cita de: manded en 07/10/10, 14:48:04 pm ---Me hace gracia en las entrevistas a la gente de F1 porke siempre ke le preguntan por el proximo circuito dicen: A MI ME GUSTA MUCHO ES UNO DE MIS FAVORITOS. No me jodas lo dices en todos. --- Fin de la cita --- Me lo as quitado de la boca, nunca se quejan de ninguno... |
| Dj SAnD:
Pfff, la lluvia lo está pifiando todo. Los libres no han servido para NADA. En serio, no los veáis. La tabla de tiempos del final es flipante xDDD Peligra la clasificación (a las 07h en España). A eso de las 12h lo repiten, que es lo que recomiendo ver si os interesa, ya que si hay delay en la clasificación a las 7 de la mañana, además del madrugón os comeréis el retraso. ¡Y encima dicen que la carrera será en seco! |
| DjPlatin:
ale sin classificacion xD todo para mañana, me piro a al circuit d montmelo a ver todas las carreras k hay hoy xDD |
| manded:
Para un dia ke podia ser interesante la clasificacion.. :-\ |
| Dj SAnD:
--- Cita de: manded en 09/10/10, 14:29:54 pm ---Para un dia ke podia ser interesante la clasificacion.. :-\ --- Fin de la cita --- Con interesante quieres decir verlos a todos estampados y trompeando, ¿no? En fin, todo comprimido. Toda la F1 mañana ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |