Miscelánea > DEPORTES
Formula 1 Temporada 2010
<< < (223/268) > >>
DXK0NTR0L:
pregunta tonta, proxima carrera que pilotos usara hispania?  año que viene para no ir 5 segundos peor compraran un gp2 2011 ????
Dj SAnD:
Pues... Yamamoto y creo que le volvía a tocar a Chandhok, pero si corre Senna pues tampoco pasará nada, ¿no?

Cosas de patrocinadores e intereses publicitarios y depende del país en el que corran. Bueno... de la pasta.
Dj_Nebur:

--- Cita de: DXK0NTR0L en 05/10/10, 22:17:29 pm ---pregunta tonta, proxima carrera que pilotos usara hispania?  año que viene para no ir 5 segundos peor compraran un gp2 2011 ????

--- Fin de la cita ---
Aquí tienes la respuesta: http://www.f1aldia.com/10033/hispania-confirma-alineacion-japon-senna-yamamoto/ ;)
manded:
Me hace gracia en las entrevistas a la gente de F1 porke siempre ke le preguntan por el proximo circuito dicen:  A MI ME GUSTA MUCHO ES UNO DE MIS FAVORITOS.

No me jodas lo dices en todos.
Dj Spaniel:
No saben ni que decir ya xd Por cierto hoy ha salido que probablemente le rescindan el contrato a Schumacher por los malos resultados.

Aunque aqui se han juntado el hambre y las ganas de comer, ya que ni él esta para pilotar en la elite ni tiene un coche competitivo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa