| Miscelánea > DEPORTES |
| Formula 1 Temporada 2010 |
| << < (223/268) > >> |
| DXK0NTR0L:
pregunta tonta, proxima carrera que pilotos usara hispania? año que viene para no ir 5 segundos peor compraran un gp2 2011 ???? |
| Dj SAnD:
Pues... Yamamoto y creo que le volvía a tocar a Chandhok, pero si corre Senna pues tampoco pasará nada, ¿no? Cosas de patrocinadores e intereses publicitarios y depende del país en el que corran. Bueno... de la pasta. |
| Dj_Nebur:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 05/10/10, 22:17:29 pm ---pregunta tonta, proxima carrera que pilotos usara hispania? año que viene para no ir 5 segundos peor compraran un gp2 2011 ???? --- Fin de la cita --- Aquí tienes la respuesta: http://www.f1aldia.com/10033/hispania-confirma-alineacion-japon-senna-yamamoto/ ;) |
| manded:
Me hace gracia en las entrevistas a la gente de F1 porke siempre ke le preguntan por el proximo circuito dicen: A MI ME GUSTA MUCHO ES UNO DE MIS FAVORITOS. No me jodas lo dices en todos. |
| Dj Spaniel:
No saben ni que decir ya xd Por cierto hoy ha salido que probablemente le rescindan el contrato a Schumacher por los malos resultados. Aunque aqui se han juntado el hambre y las ganas de comer, ya que ni él esta para pilotar en la elite ni tiene un coche competitivo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |