oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Hard Halloween!  (Leído 7281 veces)
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #15 en: 01/11/09, 18:17:33 pm »

Tremenda noche como siempre!!!!Con una gran compañia y como no, con la de la familia!!!!!Hasta la próxima Pont!!!!
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #16 en: 01/11/09, 18:27:41 pm »

Buena noche, muy buen sonic y skudero, catscan defraudó un poquillo, puede dar más de lo que dió, y evil pues nada no lo vi xD, A destacar la gran actuacion de los porteros al chape, que havian por ahi unos personajes dandose de palos. xD
Pues nada, nos vemos el dia 7!  :D

PD: Ruly y traka que no pude pasarme mucho por la 92, losiento, ya nos veremos en el raw  :D
Dj Segroth

Email
« Responder #17 en: 01/11/09, 18:36:44 pm »

Bueno yo acabo de llegar a casa... y como muchos decis, una noche de 10!!!!! Sonic increible, no pare de cantar y brincar como un enano, Castcan hizo que mis huesos se desintegraran, sisu tambien se marco una sesionaza del 25 y los hermanos skudero, como siempre geniales  :D!! Al Dr Evil no le vi mucho, na mas que los ultimos 10 minutos y ni fu ni fa, no me van los pitos...

El rato que estube en la 92 viendo al ruly y traka, genial tambien!! Y nos dedicaron una cancion del calentamiento a la gente de Pamplona!! :D :D Que la sala se quedo como diciendo... ¿Y este que dice? xDD
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #18 en: 01/11/09, 18:51:53 pm »

Vaya fraude de Catscan. Solo salvo el the poem y ya se ha vuelto un clásico así que musicalmente hablando, la noche de ayer no fue de mi agrado.

Eso si, me lo pasé bien con Ruly&Traka, y nose que mas hice durante toda la noche.

Destacar eso, la gran actuación de los porteros de cara a los unineuronales esos que se estaban pegando gratuitamente, muchos se quejan de los porteros, pero cuando actúan bien, ha de ser reconocido también.

Y no se, poca valoración más, ala ens veiem.

Un saludo a todos!
RuBii4h.4L

Registro: 21-09-09
(¯`¤.[XXIXX].¤´¯)

Email
« Responder #19 en: 01/11/09, 19:13:43 pm »

Bueeeen p0nt!
La semana k viene a repetir! =)
Goxa

El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos

Email
« Responder #20 en: 01/11/09, 19:30:56 pm »

Dr. evil (LLLLL) jajaja grandisima noxe  ;D
xAlAykAh_pOnt
Visitante

Email
« Responder #21 en: 01/11/09, 19:54:26 pm »

wen p0NTT  ;D es0s bail0te0s neL podiUm kn mi gemehh ñ4ñ4ñ4ñ4   :laugh:
Hard_Alan_Core

Registro: 25-10-09

Email
« Responder #22 en: 01/11/09, 20:00:33 pm »

Tremendah pont ;D ;D   aver si se puede volver a subir esta setmana... Ueno peñaa nada a liarla... jaja :)
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #23 en: 01/11/09, 20:00:55 pm »

Tremendisima noche, pontazo del copon. Muy buenas todas las sesiones que escuche la de Catscan normalilla como han comentado, muy buena el trozo de la del Sisu que escuche los hermanos como siempre liandola al maximo, y del morao k llevaba baile hasta el Evil jaja, impensable en mi. Sala 92 tambien estubimos una media horita y me soprendio gratamente Ruben que era el que pinchaba entonces. Buen ambiente como siempre y sala llena tanto arriba como abajo. Hasta la semana que viene.
jota_coreh

Registro: 29-06-09
A.L.D.G

Email
« Responder #24 en: 01/11/09, 20:02:56 pm »

bueno nosotros no pudimos ir ya quealgunos estaban malos, otros sin dinero y yo tube un accidente demoto el jueves XD
nos vemos en el cumple del sisu!
HARD(sarittAA)CORE

Registro: 24-09-08
`¯н-Δ¯я-Я.`(saяittAA)´. ¯c-ф¯Я-℮¯´

Email
« Responder #25 en: 01/11/09, 20:08:47 pm »

weeN p0ntttt(L)
s0s bail0te0s neL p0dium kn mi geme ñiñiñi:$
derick

Registro: 23-02-06
Facebook:
DeRiCk & LaUrA!!!!!

Email
« Responder #26 en: 01/11/09, 20:25:18 pm »

muy buena noxe!!!para mi los mejores los residentes como no y muy buen ambiente dentro con muchas caras conocidas!Nos vemos el sabado que viene en el cumple del sisu!!!

Lastima por lo del tren que me tuviese que despertar para caminar por un pueblo para ir a otra estacion.
sandRytta_

SANDRA & ALBERT

Email
« Responder #27 en: 01/11/09, 21:06:47 pm »

uen00 señ00res.. qee acee naa ii men0ss qe acab00 de iegar del p0nt.. l0ss ultim00ss pers0najes qee abiam0ss p0r ayii escampa00s..

ii qee deciir de esta n0che?
qee mee la e tirad00 casii t0da enn el parking..
per00 a la 0ra de qe pinch0 el evil.. aii stabam0s.. ii tremendaa la sesionikaa q pusoo..xD
ii al cascan sinceramente no le vi pinchar.. ii n puedoo valorar..

respectoo a la noche..
muyy buena..salv00 algun0s incidentess..

c0m00 qee n0se qe vii en el parking.. de un ti0 qee le pegar0n ii le tirar0n p0r el barranc0..

ii aa un amigoo mio qee le clavaroon una llave dentroo del pont..

nose fuera de estoo t0d0 de luj00..
muchas caras conocidas.. ii otras qee ni idea xD
ii el pajare00.. tremnd00 hasta las 7 de la tarde en el p0nt xD

ii n0se..qee aun no e dormio..ii mee cuestaa pensar..asii qee lo dej00 aqi..

Por ciert0,, el maqillajee dee las que ivan disfrazadas de niñas elexorcista estaba muy currad0..pareciaa hasta real xDDDDDDD

engaa..
ii 0tr00 findee mass..
unn bes00 muAAAAAAAAAAAA!

I(L)PONT AERI
I(L)PAJAREO
leliluna

Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek

Email
« Responder #28 en: 01/11/09, 21:41:20 pm »

Lastima por lo del tren que me tuviese que despertar para caminar por un pueblo para ir a otra estacion.

ajaja ya ves esta mañana en el tren escucho que decían no se qué de que había obras y ya se quedaba ahí el tren yo pensaba no puede ser cierto.. xdddd no me lo quería creer madre mía ahí todos corriendo como borregos unos borrachos aún y otros drogados seguroo jajaja qué cachondeo mare siguiendo a la del peto fosforito y suerte que ibamos corriendo que sino no pillamos el tren del pueblucho ese!!

yeee pues el pont perfecto, las mejores sesiones las de los residentes!! el evil  al principio bien los pitos pero llegaba un momento que dius joee
y el ambiente muy bueno desde tarima no se divisó ninguna pelea ni pique xdd y en la 92 que no suelo estar por ahí cuando voy estuve bastante ratillo y estaba bien lleno.

aleeee.
JavissssSSS

De: guinardÓ
Registro: 08-03-09
Facebook:

Email
« Responder #29 en: 01/11/09, 21:59:26 pm »

buena noche!!! festival en la 92 y en la grande...

yoyo tio....cmo tins webos d comntar a esas oras....xdxd mira qemos llegao trde e... jajajaaaj

nos vemos el finde q viene !!!! q vya bn gente!!!

puto yoyo tio.... tienes mi msn de ace un webo de tiempo... jajaaj

soy [email protected]

t lo repito ave si tacuerdas jajajajajaxdxd

Jajaja ! Llegué a casa muerto! xd

P.d/ Agregame al msn,, [email protected]  ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir