Miscelánea > OFF-TOPIC
Egiptologia, (Misterios sobre las piramides, Tecnologia egipcia y demas..)
<< < (9/18) > >>
ramon tralla:
El hermano del marido de mi prima es egyptologo de esto , vamos que cada dos por tres esta el Egypto dando classes y haciendo de guia por allí , aparte es professor en una iuniversidad . El unico problema que hay esque el es austriaco y no nos entendemos noi por mal de morir , cuando nos vemos logicamente , porque el vive en austria . Por lo tanto lo siento .
tHe HaRdCoRiAn:
Pero si se supone que fueron "ayudados"... las incógnitas son infinitas, comenzando por quien, claro.
acidboysgp:
No sé Edu, la verdad es que pensar en que hubo ayuda externa implica muchas más preguntas, claro.

Yo lo que estoy seguro es que hay algo que no encaja ahí.

Las versiones ("oficiales") que te cuentan no se sostienen.

Especular con que pasó es atreverse a fallar, pero yo al menos estoy seguro de lo que NO pasó.
C H A R L i:
Tenía un buen puñao de documentales sobre Egipto en el HD pero los tuve que borrar por falta de espacio. Algunos relataban increíbles historias que ponían en duda la antigüedad de unas pirámides sobre otras e incluso de la esfinge, pero ya no lo recuerdo.

A todo esto, la versión más extendida sobre su construcción es la de las gradas, no la de unas rampas que por otra parte estarían formadas mayormente por tierra, no por piedras.

Sea como fuera, es indudable que se contó con la ayuda de miles de obreros. Nada barato hoy en día aunque sólo tuvieran la ayuda de poleas y cuerdas ya que a ver qué constructora puede permitirse tener a 100.000 trabajadores en una obra. Y aún así las pirámides tardaban toda una vida en construirse.
est119:
yo pienso que aun asi es dificil cargar semejantes piedras. los maderos esos se roperian a la mitad ¿no? ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa