oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Egiptologia, (Misterios sobre las piramides, Tecnologia egipcia y demas..)  (Leído 10474 veces)
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #30 en: 06/11/09, 21:50:05 pm »

pues yo digo que si han venido a visitarnos por los aires algunas veces, ya leí las 3 paginas anteriores y me quede de :o, si que este tema da de que hablar y es muy interesante, diablilla-xque-22 sube unas fotos xdddddddddddddddddd
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #31 en: 06/11/09, 22:14:08 pm »

pues yo digo que si han venido a visitarnos por los aires algunas veces, ya leí las 3 paginas anteriores y me quede de :o, si que este tema da de que hablar y es muy interesante, diablilla-xque-22 sube unas fotos xdddddddddddddddddd

Marchando XD
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #32 en: 06/11/09, 22:21:37 pm »

pues yo digo que si han venido a visitarnos por los aires algunas veces, ya leí las 3 paginas anteriores y me quede de :o, si que este tema da de que hablar y es muy interesante, diablilla-xque-22 sube unas fotos xdddddddddddddddddd

Marchando XD


 [adorar]pero de utensilios y herramientas de construccion :D
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #33 en: 06/11/09, 22:47:53 pm »

pues yo digo que si han venido a visitarnos por los aires algunas veces, ya leí las 3 paginas anteriores y me quede de :o, si que este tema da de que hablar y es muy interesante, diablilla-xque-22 sube unas fotos xdddddddddddddddddd

Marchando XD


 [adorar]pero de utensilios y herramientas de construccion :D

De esas no tengo, ya que en el museo no dejan hacer fotos, es mas no te dejan ni entrar ni cámaras de fotos ni de video.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #34 en: 07/11/09, 06:27:18 am »

Pueden haber mil utensilios, pero ni "inventandose" las teorías saben explicar muchas cosas que deberían saber explicarlas y más teniendo en cuenta lo que dices...


Si todo fuera tan fácil, no sé que narices se están preguntando hoy en día como se hicieron hace siglos determinadas cosas, cuando ahí están los monumentos y ahí están las herramientas (supuestamente). Algo hay que no cuadra. Y si ahí están esos "cachibaches" que son mucho más avanzados tecnológicamente que la tecnología actual, no sé que hacemos hoy en día que no plagiamos esos métodos tan "eficientes y baratos". Que no, que no me cuadra.

Y en todo caso, si fuera así, se confirmaría lo que digo...no es que haya intervención extraterrestre, es que la evolución de la civilización humana no es ascendente, si no oscilante y eso explicaría algunas cosas.

Y no es ningún disparate, por que hay ejemplos a día de hoy que siguen esa línea (los paises Islámicos mismos, lo que fueron hace siglos y lo que son ahora...).
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #35 en: 07/11/09, 07:43:55 am »

Es que nadie esta diciendo que sean mas avanzados que los de ahora, eficaces y ràpidos? Bueno si tenemos en cuenta los años que tardaban en acabar templos y monumentos y la de miles de obreros que morian en ello no le veo ni mucha eficacia ni mucha rapidez.
El guia que llebavamos nos iba contando la manera como lo hacian y los años que emplearon para ello, verdad o no, no lo se, ahora a mi personalmente me pareció convincente, mucho mas que depende que teorias que parecen salidas de un estudio de Hollywood.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #36 en: 07/11/09, 07:54:08 am »

Eficacia es acabar en 20 años la Pirámide de Kheops, eso dice "la versión oficial"...

Yo no formulo teorías "alternativas", por que sería de ser un flipao....solo que no me creo lo que me cuentan, por que no tiene ni pies, ni cabeza.

Sigo diciendo lo mismo, hay cosas que usaban (vete a saber qué) que pasan la mano por la cara a la tecnología actual...y no es cuestión de tiempo, ni de mano de obra, es cuestión de makinaria.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #37 en: 07/11/09, 08:05:18 am »

Hombre contando que yo tengo 26, 20 años me parece un tiempo bastante elevado.
Y 100 por acabar un templo ni te cuento.
Xo bueno como es algo que ni se ni puedo asegurar tampoco me pondre farruca en ello.
A mi personalmente me parecio mucho mas coherente que según versiones.
Eso si ver todo ese imperio con tus propios ojos no  tiene precio, lo hicieran como lo hicieran.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #38 en: 07/11/09, 08:15:30 am »

20 años puede ser mucho, pero poner 1 piedra cada 3 min durante 24 horas al dia a lo largo de 20 años sin descanso y, entre otras muchas cosas, de un tonelaje que muchas de ellas hoy en día son "inamovibles" y con una perfección extremadamente perfecta en lo que respecta a su pulido, lo suficiente para que con millones de piedras de tamaño y peso muy considerable, el margen de error sea tan ínfimo que a día de hoy sea imposible realizar tal hazaña....y eso, usando "rampas", las cuales ya me dirán donde narices están las piedras que se usarían para tales, que por cierto serían en número mayor que la propia pirámide....pues, te invita a pensar ciertas cosas.

Hay muchas cosas que ya te pueden explicar el monitor de turno lo que quiera, que, sinceramente y no es por nada xd, no se sostienen.

Si tan fácil fuera todo, que usen esos métodos para realizar esas réplicas que dicen que no pueden hacer.

Por que se alaba la habilidad de los egipcios para realizar tales monumentos, se "explica" lo que utilizaban, pero se dice que hoy en día no es posible realizar tal hazaña....pero por otra parte se "descubren" sus técnicas....digo yo....¿si se sabe como se hicieron y con la tecnología de hoy, no se puede, pues....no sería lo más "fácil" imitar sus métodos y ya está?

Es que es absurdo xD.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #39 en: 09/11/09, 13:36:02 pm »

Un par de cosas. Una, eso de que fue construida por Esclavos no es cierto. No lo digo yo, el eminente Egiptólogo del foro, si no la propia versión oficial. Quizás hace años (o por culpa de las películas, no sé) si que había esa teoría, pero no es así.

La construyeron los campesinos. Y lo hicieron cuando la subida del Nilo anegaba sus campos "y no tenían otra cosa mejor que hacer". Es decir, que tenemos que tener en cuenta que las Pirámides se construyeron no 12 meses al año, si no menos.

Bueno, eso dice la versión comunmente aceptada. Da un poco de risa, pero bueno.

Y un cálculo que he hecho.

Atras dije:

Citar

-Un desvío de la punta de la Pirámide conforme el teórico centro perfecto de media pulgada (y ojo, en las 3 Pirámides de Giza, las 3 tienen exactamente el mismo desvío y hacia la misma dirección ¿casualidad también?)


Me equivoqué. Es aun menos. Es un cuarto de pulgada. Osea, 6 milímetros.

Ahora calculemos. 2.300.000 Piedras de distintos tamaños y tonelaje (por que hay que contarlas en toneladas). 6 Milímetros de desvío. ¿Hacemos Cálculos?.

6 mm. / 2.300.000 Piedras = 2,6086956...e-6. Es decir, que sería 0,00000261 (redondeando xd) milímetros, o lo que es lo mismo, 0,00261 micrómetros de "fallo o desvío" por cada una de las más de dos millones de piedras que hay en las Pirámides.

Para que os hagáis una idea. Un Micrómetros es la milésima parte de un Milímetro, es decir, un Milímetro dividio entre mil.

Un Cabello humano oscila (de anchura) entre los 80 / 100 micrómetros. El Fallo en cada una de las piedras es de 0,00261 Micrómetros.

Creo que queda claro xD.
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #40 en: 09/11/09, 14:32:39 pm »

El hermano del marido de mi prima es egyptologo de esto , vamos que cada dos por tres esta el Egypto dando classes y haciendo de guia por allí , aparte es professor en una iuniversidad . El unico problema que hay esque el es austriaco y no nos entendemos noi por mal de morir , cuando nos vemos logicamente , porque el vive en austria . Por lo tanto lo siento .
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #41 en: 11/11/09, 23:43:00 pm »

Pero si se supone que fueron "ayudados"... las incógnitas son infinitas, comenzando por quien, claro.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #42 en: 12/11/09, 00:23:39 am »

No sé Edu, la verdad es que pensar en que hubo ayuda externa implica muchas más preguntas, claro.

Yo lo que estoy seguro es que hay algo que no encaja ahí.

Las versiones ("oficiales") que te cuentan no se sostienen.

Especular con que pasó es atreverse a fallar, pero yo al menos estoy seguro de lo que NO pasó.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #43 en: 12/11/09, 01:43:00 am »

Tenía un buen puñao de documentales sobre Egipto en el HD pero los tuve que borrar por falta de espacio. Algunos relataban increíbles historias que ponían en duda la antigüedad de unas pirámides sobre otras e incluso de la esfinge, pero ya no lo recuerdo.

A todo esto, la versión más extendida sobre su construcción es la de las gradas, no la de unas rampas que por otra parte estarían formadas mayormente por tierra, no por piedras.



Sea como fuera, es indudable que se contó con la ayuda de miles de obreros. Nada barato hoy en día aunque sólo tuvieran la ayuda de poleas y cuerdas ya que a ver qué constructora puede permitirse tener a 100.000 trabajadores en una obra. Y aún así las pirámides tardaban toda una vida en construirse.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #44 en: 12/11/09, 01:49:10 am »

yo pienso que aun asi es dificil cargar semejantes piedras. los maderos esos se roperian a la mitad ¿no? ::)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |