oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No estaria mal crear un post con las descargas!  (Leído 2671 veces)
DJNUNE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celra
Registro: 01-06-08
Michelin power


Email
« en: 30/10/09, 14:16:54 pm »

Buenas dado que ya yevo aqui no se quanto tiempo intentando colgar una session y me pone en mantenimiento, no estaria mal crear un post donde poner los links de las sessiones fuera de mkm, mientras este en mantenimiento ;)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #1 en: 30/10/09, 16:26:58 pm »

Gracias pero no, este tema está xurrascado ya.

Las sesiones van en el apartado de descargas... si el apartado está en mantenimiento, no hay ni sesiones ni descargas, así de rápido y fácil.

La paciencia es la madre de la ciencia ;)
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #2 en: 30/10/09, 16:31:47 pm »

Gracias pero no, este tema está xurrascado ya.

Las sesiones van en el apartado de descargas... si el apartado está en mantenimiento, no hay ni sesiones ni descargas, así de rápido y fácil.

La paciencia es la madre de la ciencia ;)

tambien existe la opcion de crearse un post en descargas y subirlas mediante servidores de descarga directa por lo menos yo y algunos mas lo hacemos asi.

asi no salen de descargas y no se incumple ninguna norma.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #3 en: 30/10/09, 16:55:53 pm »

Gracias pero no, este tema está xurrascado ya.

Las sesiones van en el apartado de descargas... si el apartado está en mantenimiento, no hay ni sesiones ni descargas, así de rápido y fácil.

La paciencia es la madre de la ciencia ;)

tambien existe la opcion de crearse un post en descargas y subirlas mediante servidores de descarga directa por lo menos yo y algunos mas lo hacemos asi.

asi no salen de descargas y no se incumple ninguna norma.

Si se crea dentro del apartado de descargas no serías uno d los pocos usuarios k lo hacen. D esa manera yo ya he dicho muchas veces q se pueden colgar sesiones, pero ahora, no sé si da ni sikiera la opción de crear un post, pq no lo he probado
DJNUNE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celra
Registro: 01-06-08
Michelin power


Email
« Responder #4 en: 30/10/09, 20:48:51 pm »


La paciencia es la madre de la ciencia ;)

Yo de paciencia no tengo mucha, pero qi hay que esperar pues se esperara ;D
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #5 en: 01/11/09, 13:16:02 pm »

Gracias pero no, este tema está xurrascado ya.

Las sesiones van en el apartado de descargas... si el apartado está en mantenimiento, no hay ni sesiones ni descargas, así de rápido y fácil.

La paciencia es la madre de la ciencia ;)

tambien existe la opcion de crearse un post en descargas y subirlas mediante servidores de descarga directa por lo menos yo y algunos mas lo hacemos asi.

asi no salen de descargas y no se incumple ninguna norma.

Si se crea dentro del apartado de descargas no serías uno d los pocos usuarios k lo hacen. D esa manera yo ya he dicho muchas veces q se pueden colgar sesiones, pero ahora, no sé si da ni sikiera la opción de crear un post, pq no lo he probado

La primera vez que subí una sesión lo hice del modo que acabas de decir, el resultado?

post cerrado!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #6 en: 01/11/09, 16:30:19 pm »

Gracias pero no, este tema está xurrascado ya.

Las sesiones van en el apartado de descargas... si el apartado está en mantenimiento, no hay ni sesiones ni descargas, así de rápido y fácil.

La paciencia es la madre de la ciencia ;)

tambien existe la opcion de crearse un post en descargas y subirlas mediante servidores de descarga directa por lo menos yo y algunos mas lo hacemos asi.

asi no salen de descargas y no se incumple ninguna norma.

Si se crea dentro del apartado de descargas no serías uno d los pocos usuarios k lo hacen. D esa manera yo ya he dicho muchas veces q se pueden colgar sesiones, pero ahora, no sé si da ni sikiera la opción de crear un post, pq no lo he probado

La primera vez que subí una sesión lo hice del modo que acabas de decir, el resultado?

post cerrado!

Bueno, habrías hecho algo mal ;)

O lo abrirías en el apartado Multimedia
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #7 en: 03/11/09, 23:10:53 pm »

Sandrika, a veces FLIPO con tus respuestas y justificaciones... (es que has cerrado otro post y no he podido decirtelo) pero te lo digo aquí FLIPO!! Coherencia =%... No digo más... (no tengo nada contra ti, pero es que llega un punto que........)

Dices que no has probado nunca crear un post en downloads... pero serás... sabes que no se puede... ¿por qué dices lo que dices?  :-X :-X :-X :-X

No sigo porque no acabaría... y sé que muchos me darían la razón, lo de ser mod sube... y no lo digo por nada......... ::)

Enga...
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #8 en: 03/11/09, 23:25:55 pm »

Por cierto no sé si lo han dicho ya, pero lo digo por si acaso, cuando voy a subir alguna session me dice que está en mantenimiento, ¿por qué? ::) :D :D :D

Es coña :D :D ;) A ver si lo solucionáis, sea como sea, tampoco estaría mal desbloquear la sección Donwloads para que se pudieran crear temas... es solo una humilde sugerencia com usuario...

Saludos
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #9 en: 04/11/09, 20:21:55 pm »

Por cierto no sé si lo han dicho ya, pero lo digo por si acaso, cuando voy a subir alguna session me dice que está en mantenimiento, ¿por qué? ::) :D :D :D

Es coña :D :D ;) A ver si lo solucionáis, sea como sea, tampoco estaría mal desbloquear la sección Donwloads para que se pudieran crear temas... es solo una humilde sugerencia com usuario...

Saludos

Totalmente de acuerdo, y sí, lo hice en el apartado multimedia, ya que el apartado descargas es Exclusivo para el foro... No sé ni que pasa, ni soy nadie para juzgar nada, pero ya hace mucho que de todas formas no puedo colgar nada, es más, por aqui consta mi ultima sesion el volumen 9 y ya hace 6 meses de ello!
DJNUNE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celra
Registro: 01-06-08
Michelin power


Email
« Responder #10 en: 04/11/09, 20:29:21 pm »

El maki tiene los minutos contaos ya el servidor cae por lo menos 2 veces a la semana mantenimiento siempre etc...   :o
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #11 en: 04/11/09, 20:42:53 pm »

No seas tan pesimista, aunque como he dicho en otro post (Sandrikah supongo que lo leerás) al makinamania le hace falta un buen lavado del apartado descargas, y porque no hacemos que las sesiones amateurs se borren en un mes de no estar descargadas? Es una buena idea, así va Megaupload, y mira, ni un problema!
DJNUNE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celra
Registro: 01-06-08
Michelin power


Email
« Responder #12 en: 05/11/09, 14:40:03 pm »

Ami ya las descargas me la chorrea yo lo cuelgo a megupload  y quien quiera bajarselo ya se lo bajara
DJNUNE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celra
Registro: 01-06-08
Michelin power


Email
« Responder #13 en: 05/11/09, 19:33:05 pm »

Ya esta arreglado lo de descargas. Sandryka chapa el post ;D
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #14 en: 06/11/09, 02:12:51 am »

Sí, por fin funciona, me trago mis palabras, lo habéis arreglado, enhorabuena ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |