oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HEADHUNTERZ @ CoLiSeum el 5 de Diciembre 2009  (Leído 6850 veces)
SuperSniffer

Registro: 15-12-08
CoLiSeum hasta la muerte

Email
« en: 29/10/09, 18:03:51 pm »

EL NUMERO 1 MUNDIAL DEL SONIDO HARDSTYLE.
CREADOR DE MUCHOS DE LOS MEJORES TEMAS QUE HAN SONADO ESTE 2009 EN COLISEUM!
INVITADO DE HONOR PARA CERRAR
LA TEMPORADA Y PONER BROCHE DE ORO!

Si ya la gozamos en el 16 Aniversario con su compañero Wlidstylez, ahora nos llega el peso mas pesado en cuanto a hardstyle se refier y mi DJ favorito del mismo estilo; Headhunterz!!.
Si no conoces a este gran DJ/Productor, no te lo pienses. Si ya lo conoces no tengo nada mas que decirte.... Recomiendo sin duda alguna a este pedazo de ARTISTA..

Atentamente: Javi Aznar

HEADHUNTERZ!!!

5 DE DICIEMBRE 2009

COLISEUM

Dj berti

Registro: 26-12-08
The Present Is Past

Email
« Responder #1 en: 29/10/09, 19:49:26 pm »

prefiero a este que al wildstylez, pero aun asi.. >:( Ya podrian traer a alguno de TekJump, como Fenix, Dr Rude, E-Max...salimos de alli sin caderas con alguno de esos 3... y menos happy feriada Harstyleee...algun tema me gusta, peroo no toda noxe.. :(

se intentará ir, depende de lo que pongan en la terraza...Un III Milenio con chiky, Ivan y Carlitos sería mas que tremendo... ;D ;D

dj hiro

Registro: 28-06-06
Email
« Responder #2 en: 29/10/09, 20:12:39 pm »

bfff me jode mil no poder asistir :'(
Xabi_baraka

Registro: 23-07-08
Hardstyle & Hardcore

Email
« Responder #3 en: 30/10/09, 17:50:23 pm »

No seria mal dia para conocer Coliseum!! ;D
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #4 en: 30/10/09, 19:46:09 pm »

Tal y como está el panorama en Almudevar, seguro q es un festival; eso si, festival unicamente recomendado para los "New Generation", xD.
Como bien dice el amigo Berti, creo q hubiera pegado más uno de Jump cañero, como Chicago Zone o Dr Rude; q hubiera gustado a alguien más q los q llevan escuchando Coliseum dsd el falso cierre, xDDD.
JesusValde

Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______

Email
« Responder #5 en: 31/10/09, 10:16:41 am »

tiene muy buena pinta!!!    me gusta que coliseum este apostando fuerte x el hardstyle,  cada dia me gusta mas este estilo!!
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #6 en: 31/10/09, 10:43:11 am »

tiene muy buena pinta!!!    me gusta que coliseum este apostando fuerte x el hardstyle,  cada dia me gusta mas este estilo!!
nemoneeeee???? xDDDD ;D (L) Hardstyle (L)
JesusValde

Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______

Email
« Responder #7 en: 31/10/09, 11:07:32 am »

nemoneeeee???? xDDDD ;D (L) Hardstyle (L)

xDDD la verdad es ke motibe, air u parlaem en tomas..   es probable ke se vaige...
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #8 en: 31/10/09, 14:58:00 pm »

seguramen k se vaige hardstyle loves
ToNiSeUm

Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\

Email
« Responder #9 en: 31/10/09, 18:59:09 pm »

Seguramente se subirá, aunque no me correré gusto (musicalmente hablando) hasta que traigan a dj pedroh
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #10 en: 16/11/09, 17:30:48 pm »

Depende de los horarios que lleven terraza(y de lo que tiren en ella) y sala, igual me lo pienso en subir, xq si es solo por Headhunterz, una hora es muy poco tiempo.
isiscontrol

Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...

Email
« Responder #11 en: 16/11/09, 18:35:46 pm »

lastima qe tenga un compromiso... seria una buena fecha para estrenarme @ coliseum
newstylero_utebo

Registro: 25-02-09

Email
« Responder #12 en: 20/11/09, 13:10:21 pm »

prefiero a este que al wildstylez, pero aun asi.. >:( Ya podrian traer a alguno de TekJump, como Fenix, Dr Rude, E-Max...salimos de alli sin caderas con alguno de esos 3... y menos happy feriada Harstyleee...algun tema me gusta, peroo no toda noxe.. :(

se intentará ir, depende de lo que pongan en la terraza...Un III Milenio con chiky, Ivan y Carlitos sería mas que tremendo... ;D ;D

ese berti ay ay q se dejen d la mierda dl hardstyle q ojala se den cuenta q n va a funcionar eso y q vuelvan al jump y pinxe tb tek y q te lleven a pinxar a ti cn un tal v3nom XDXD jajaja.
cOCaX

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #13 en: 20/11/09, 13:13:19 pm »

ese berti ay ay q se dejen d la mierda dl hardstyle q ojala se den cuenta q n va a funcionar eso y q vuelvan al jump y pinxe tb tek y q te lleven a pinxar a ti cn un tal v3nom XDXD jajaja.

pues yo lo veo llenito para k digas k no tira  :-\
IVAN SB
Visitante

Email
« Responder #14 en: 20/11/09, 13:50:33 pm »

pues yo lo veo llenito para k digas k no tira  :-\

cierto, digan lo que digan y nos guste o no, con el hardstyle han dado en el clavo

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir