Miscelánea > OFF-TOPIC
Que os parecen estas declaraciones
<< < (3/7) > >>
PTT-future-:
Tambien es cierto que hay MUCHAAAA gente que se "ronea" muchíssimo con el paro.. piensan: si tengo 1000 euros de paro sin dar ni brote, durante 2 años.. porque me voy a poner a trabajar por otros mil durante 7-8 horas al dia??
El problema de aqui, es que el tema del paro parece "can pixa", solo has de "firmar" una vez cada 3 meses ( lo puedes hacer online, desde cualquier parte del mundo, o hacerlo otra persona por ti..), no te controlan NADA! y asi puedes estar hasta que termine..

En otros países como Uk, has de ir cada 2-3 semanas, entregando un minimo de "papeles" que confirmen que estas buscando trabajo activamente, que has hecho las entrevistas, y porque no te han cojido, si no te presentas personalmente, con un minimo de "entrevistas de trabajo", solcitudes, etc.. te quitan el paro...
djpiti:

--- Cita de: PTT-future- en 29/10/09, 13:11:44 pm ---Tambien es cierto que hay MUCHAAAA gente que se "ronea" muchíssimo con el paro.. piensan: si tengo 1000 euros de paro sin dar ni brote, durante 2 años.. porque me voy a poner a trabajar por otros mil durante 7-8 horas al dia??
El problema de aqui, es que el tema del paro parece "can pixa", solo has de "firmar" una vez cada 3 meses ( lo puedes hacer online, desde cualquier parte del mundo, o hacerlo otra persona por ti..), no te controlan NADA! y asi puedes estar hasta que termine..

En otros países como Uk, has de ir cada 2-3 semanas, entregando un minimo de "papeles" que confirmen que estas buscando trabajo activamente, que has hecho las entrevistas, y porque no te han cojido, si no te presentas personalmente, con un minimo de "entrevistas de trabajo", solcitudes, etc.. te quitan el paro...

--- Fin de la cita ---

tambien los hay que van a fichar a la inem con el bocadillo en la mano.

ahora que se puede online nisiquiera eso.

ilegal_Vs:
Las familias sin empleo superan el millón
En España ya hay 1.068.400 hogares en los que todos sus miembros están en paro, más del doble que hace un año, concretamente el 108,45% más, según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) del primer trimestre del año, publicada ayer por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

http://www.economiasolidaria.org/node/2367

Encima el mal nacido este nos hace creer que tenemos la culpa los ESPAÑOLES , por esta en PARO  :-X .

Yo voy todas las semanas al Inem a por el periodico donde anuncian las ofertas de trabajo y me acuerdo de hace 3 años en  el  periódico tenia entre 3O o 40 paginas mínimo , ahora mismo rara es la semana que supera las 5 .

Lo que si que es cierto que la gente se conforma con una PUTA prestación de mierda que ya de por si solo sirve para bajar la lista del paro .
La gente no se tendría que conformar con estas miserias y exigir al gobierno soluciones .

djegox:
Los niñatos de mamá y papá que lo tienen todo pagado y todos sus caprichos, pues claro que no querrán dar palo al agua, pero alguien o alguna familia que se encuentre en situación crítica y necesite el dinero sí o sí para cubrir las necesidades básicas, ya me dirás si quieren trabajar de lo que sea. No hay más.
Martita_MX:

--- Cita de: PTT-future- en 29/10/09, 13:11:44 pm ---Tambien es cierto que hay MUCHAAAA gente que se "ronea" muchíssimo con el paro.. piensan: si tengo 1000 euros de paro sin dar ni brote, durante 2 años.. porque me voy a poner a trabajar por otros mil durante 7-8 horas al dia??

--- Fin de la cita ---

Pues mira, a mi eso me pareceria genial que lo implantaran en España! Parece que algunos no trabajamos porque no nos da la gana y no es cierto!!
No creo que cueste mucho, hacer pequeños cursos individualizados de orientacion laboral.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa