Miscelánea > CINE Y TV
Torrente 4
<< < (18/20) > >>
CyberAxel:

--- Cita de: APETO en 16/03/11, 21:17:04 pm ---
--- Cita de: Alex de Large en 16/03/11, 17:55:27 pm ---

bisbal, paquirrin (ni una risa provoca el mongo de mierda este), chistes malos de culo caca pedo pis, persecuiones absurdas para rellenar, baile final a lo slumdog FACEPALM X1000. lo de los futbolistas ni puta gracia (quiza a excepcion de lo del kun) aun recuerdo el momento glorioso en la 2 con casillas insultandole y el borracho del manchester jajajajaj y la 3 con la pesadilla de que es catalan con el cuadro del jordi pujol. madre mia como ha bajado, marketing un 10, ideas un 0 santiago segura.
y el 3d sin comentarios, simplemente inutil.

--- Fin de la cita ---
Eso es q has madurado tio xq  el humor de las otras 2 entregas (La tercera murió para mi la primera vez q la ví)  puede estar mejor,xo tampoco a años luz eh xd

--- Fin de la cita ---

Para mi esta mucho la 3, los puntazos de josep lluis torrente y el benito lopera son épicos. y de la 2 la escena de la tarrega y el bonilla es brutal tio... mucho mas espontanea, mejor hecha, graciosa, que cualquiera de la 4.
CyberAxel:
http://www.youtube.com/watch?v=e3HkUcX-Daw

si a mi en 12 años... nunca me la chupau...
pues va a tener que ir pensando en pagarle
jajajajajajjaja
dj terminator:
 Estan hechando en antena 3, torrente 2 y no se cual es la mejor de la saga :-\ , me parto con todas!!! :D
ToNiSeUm:

--- Cita de: dj terminator en 17/03/11, 22:29:58 pm --- Estan hechando en antena 3, torrente 2 y no se cual es la mejor de la saga :-\ , me parto con todas!!! :D

--- Fin de la cita ---

Soy lo que soy, gracias a todos vosotros VIVA ESPAÑA!! (Torrente dixit hace escasos segundos en Torrente 2) jajajajajaaja
DJ_FURNY:

--- Cita de: dj terminator en 17/03/11, 22:29:58 pm --- Estan hechando en antena 3, torrente 2 y no se cual es la mejor de la saga :-\ , me parto con todas!!! :D

--- Fin de la cita ---

las dos primera las mejores sin duda. aunque ami la que mas me gusto quizas por ser la novedad fue la primera.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa