Miscelánea > CINE Y TV
Torrente 4
<< < (17/20) > >>
CyberAxel:

bisbal, paquirrin (ni una risa provoca el mongo de mierda este), chistes malos de culo caca pedo pis, persecuiones absurdas para rellenar, baile final a lo slumdog FACEPALM X1000. lo de los futbolistas ni puta gracia (quiza a excepcion de lo del kun) aun recuerdo el momento glorioso en la 2 con casillas insultandole y el borracho del manchester jajajajaj y la 3 con la pesadilla de que es catalan con el cuadro del jordi pujol. madre mia como ha bajado, marketing un 10, ideas un 0 santiago segura.
y el 3d sin comentarios, simplemente inutil.
APETO:

--- Cita de: Alex de Large en 16/03/11, 17:55:27 pm ---

bisbal, paquirrin (ni una risa provoca el mongo de mierda este), chistes malos de culo caca pedo pis, persecuiones absurdas para rellenar, baile final a lo slumdog FACEPALM X1000. lo de los futbolistas ni puta gracia (quiza a excepcion de lo del kun) aun recuerdo el momento glorioso en la 2 con casillas insultandole y el borracho del manchester jajajajaj y la 3 con la pesadilla de que es catalan con el cuadro del jordi pujol. madre mia como ha bajado, marketing un 10, ideas un 0 santiago segura.
y el 3d sin comentarios, simplemente inutil.

--- Fin de la cita ---
Eso es q has madurado tio xq  el humor de las otras 2 entregas (La tercera murió para mi la primera vez q la ví)  puede estar mejor,xo tampoco a años luz eh xd
Yoyo Sg:
La he visto esta tarde y no veas, me partido el ojete en casi todo, muy buena peli de risa si senyor!  :laugh:

Y por mi que hagan la 5 y todas la que quiera que este tio es el amo  ;D
Dj.RuLy:
Yo la verdad que me esperaba mas risas, aunque la sala de cine estaba vacia y supongo que el ambiente tampoco acompañaba xd

Lo mejor es cuando se caga en la mano el Paquirrin, lo del mvl cagao y cuando salen los immigrantes corriendo x la escalera xddddddddddddddddddddddd dddd
Yoyo Sg:
Jajaja la estampida de cutus la mejor  :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa