oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La película 2012 se lanza en los medios en una campaña SIN PRECEDENTEEESSS  (Leído 1491 veces)
esteban4
Visitante


Email
« en: 29/10/09, 00:13:25 am »

El jueves 29 de octubre a las 23:00 hrs. comienza en España la cuenta atrás para el estreno de 2012, el esperado filme del director Roland Emmerich, con la emisión simultánea en las principales cadenas de televisión del spot más espectacular de los últimos tiempo

La campaña llegará en un solo día al 80% de los hogares y al 77% de los internautas
A las 11 en punto de la noche, las cadenas nacionales TVE1, Antena3, Telecinco, Cuatro y La Sexta, además de las cadenas de TDT Antena 3 Neox y Nova, FDF, la Siete y SET, y los canales temáticos de pago AXN, FOX, Calle 13, Discovery Channel y National Geographic, emitirán simultáneamente un spot de 30" para dar comienzo a una campaña multimedia que invadirá también el mundo on-line.
Se estima que unos 13 millones y medio de espectadores verán este spot al mismo tiempo, llegando casi al 80% de los hogares que estén viendo la televisión en ese momento.
La invasión mediática en internet tendrá lugar justo al día siguiente, el 30 octubre, donde se ha previsto un adueñamiento online que llegará al 77% de los internautas españoles diarios. Estos resultados se obtendrán gracias a los principales diarios y portales españoles como MSN, Google SEM, Yahoo, Terra, El Mundo, Marca, Facebook, Tuenti, 20 Minutos, el Grupo G+J incluyendo además las redes Adlink, Adconion, AOL Advertising e importantes medios online como FHM, Tu Tv & Periodista Digital.
La campaña on-line redirigirá al nuevo site 2.0 de Sony Pictures Releasing donde los usuarios podrán disfrutar de 5 minutos en exclusiva de la película que se pronostica como el fenómeno cinematográfico del año.
Este lanzamiento multimedia, sin precedente en nuestro país que llegará a un 80% de los hogares a través de la televisión y a un 77% de los internautas vía online en un solo día, emplea combinación de estos dos medios como el mix con mayor tasa de recuerdo para la audiencia.
Nunca antes una fecha en la historia ha sido tan importante para tantas culturas, religiones, científicos y gobiernos. 2012 es una aventura épica sobre un cataclismo global que provoca el fin del mundo y cuenta la heroica lucha de los sobrevivientes. La película está dirigida por Roland Emmerich con guión de Roland Emmerich y Harald Kloser. Los productores son Harald Kloser, Mark Gordon y Larry Franco. 2012 está protagonizada por John Cusack, Chiwetel Ejiofor, Amanda Peet, Oliver Platt, Thandie Newton, Danny Glover y Woody Harrelson.



KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #1 en: 29/10/09, 00:15:50 am »

Ok
esteban4
Visitante


Email
« Responder #2 en: 29/10/09, 00:16:33 am »

Ok
::) ;D
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #3 en: 29/10/09, 00:17:54 am »

Hace falta copiar toda la página con anuncios incluidos? xD.

PD: Cuando se hace un copy/paste tal cuál, se suele decir la fuente y esas cosas, más que nada por problemas legales que puedan surgir (aunque no vayan a surgir).
esteban4
Visitante


Email
« Responder #4 en: 29/10/09, 00:19:18 am »

Hace falta copiar toda la página con anuncios incluidos? xD.

PD: Cuando se hace un copy/paste tal cuál, se suele decir la fuente y esas cosas, más que nada por problemas legales que puedan surgir (aunque no vayan a surgir).
::) Ya se ha correguido antes de lo que lo digas... Es la EMOCION  :D
esteban4
Visitante


Email
« Responder #5 en: 29/10/09, 02:06:52 am »

no le quiteis la emocion a esteban que esta ansioso si lps hechos transcurridos durante la peli concuerdan con sus visiones xDDD
::) Mis versiones NO.. Yo no tengo ninguna VERSION... Mi unica version que tengo , es el pico maximo solar que se espera para el 2012 Y PUNTO  [frikis]
pajarito
Visitante


Email
« Responder #6 en: 29/10/09, 18:52:12 pm »

vi el trailer #2 en cine antes de ver Zombieland, y bua... increible

zombieland no se queda corta tampoco
esteban4
Visitante


Email
« Responder #7 en: 29/10/09, 23:40:29 pm »

Asi se hicieron los efectos especiales:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=alPUekHjlO4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=alPUekHjlO4</a>


terremoto:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=GcUCkprAwes" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=GcUCkprAwes</a>
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #8 en: 30/10/09, 01:04:30 am »

Pero que te esperabas,que hubiera una gran revolución o algo?xDD

Es una película leñe,no hace falta ser dramáticos.
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #9 en: 30/10/09, 01:19:06 am »

m dan mal roio este tipo d pelis
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #10 en: 30/10/09, 01:20:55 am »

m dan mal roio este tipo d pelis
a mi me molan,la de efectos que tiene,y cuando se cae el vaticano... :o :o
esteban4
Visitante


Email
« Responder #11 en: 30/10/09, 12:13:40 pm »

Pero que te esperabas,que hubiera una gran revolución o algo?xDD

Es una película leñe,no hace falta ser dramáticos.
si.. espero que se quede en eso.. es una pelicula jijiji
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #12 en: 30/10/09, 12:22:16 pm »

Gran pelicula, sin duda una premonición de lo que ocurrirá en 2012 a causa de las tormentas solares que anuncian por el discovery channel.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #13 en: 30/10/09, 16:24:09 pm »

Me parece perfecto pero la próxima vez fíjate pq ya hay un post hablando sobre esta pelicula ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |