oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discoteca Dsigual 19-12-09  (Leído 6641 veces)
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #15 en: 27/11/09, 12:08:28 pm »

Allí estaremos nuevamente los amantes del sonido DSIGUAL  :angel:

Va ganando forma lo del Dsi.... Diciembre trancero!  ;D
duduxque

Registro: 05-08-09

Email
« Responder #16 en: 10/12/09, 15:44:46 pm »

;D je,eje,ya tenemos ese dsi a la vueta de la esquina!!!
        9 dias.........
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #17 en: 11/12/09, 00:06:42 am »

Ya keda menos!!!  ;D

Es pasta, xq no vamos a negar ke se han flipado con el precio, pero yo no pude ir al reencuentro ke se hizo y como AMANTE de este sonido, se me kedó una espinita clavada, así ke a esta NO FALTO!

En ningún sitio me van a ofrecer lo mismo, así ke es un dinero bien invertido  ;D
eNkoMa

Registro: 19-11-09
Discipline

Email
« Responder #18 en: 11/12/09, 10:25:44 am »

ami me zobra er dinero!!
duduxque

Email
« Responder #19 en: 15/12/09, 15:52:27 pm »

claro coño, que tampoco es tan caro:que regalan la entrada de fndaño y la sesion de septiembre...
y seguro q se alargara hasta casi las 9....
Ferni_SBD

Registro: 28-12-08
Email
« Responder #20 en: 15/12/09, 22:31:49 pm »

claro coño, que tampoco es tan caro:que regalan la entrada de fndaño y la sesion de septiembre...
y seguro q se alargara hasta casi las 9....

La sesión de septiembre va ser que no nos la regalarán....

Hoy me han mandado un mensaje en el grupo del Facebook firmado por el mismo Edgar diciendo que no han conseguido de ninguna forma grabar bién la sesión de septiembre y que al final no habrá regalo.

No obstante dicen q la del aniversario la grabaran bién para regalarla en fin de año.... nose, esto me parece mas una estratégia para q la gente vaya en fin de año que otra cosa. Yo ya no me creo nada. Iré porq me gusta el Dsigual, me gusta la música de Edgar y porq allí disfruto como nadie pero que primero dando a entender en el 1er reencuentro q era "el cierre q nunca tubo" el Dsigual, luego haciendo ver q no sabian lo q costaría la entrada y finalmente nos justifican los 30 euros con un regalo q al final no podrán darnos.
Faltará ver realmente si es cierto q con la entrada del aniversario puedes entrar en fin de año. De todas formas en fin de año yo no iré osea q si no me la dan también me da igual.
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #21 en: 16/12/09, 14:16:28 pm »

Puea vaya pua que ahora no den el CD con la session de septiembre [quemar] [quemar] [quemar] [cabreado] [cabreado]! Yo es a la que puede asistir (No a la de julio) y me hacía mucha ilusión tenerla, porque aparte de que fui, fue muy buena!
PUES YO SI TENGO PENSADO IR EN FIN DE AÑO, porque aunque sea otro sablazo en toda regla este sábado, almenos regalan la entrada para ese día y es para mi, la mejor opción en Nochevieja. Y ESPERO QUE SEA ASÍ Y LA DEN EN PUERTA ESTE SÁBADO LA ENTRADA PARA EL 31! ya preguntaré y y me aseguraré que me la den, porque sinó ya no entro directamente este sábado!!!!
Ya con lo del CD me han jodido y ha perdido puntos que vaya esta próxima vez. Tenía muchas ganas de tenerlo >:(
duduxque

Email
« Responder #22 en: 16/12/09, 15:47:22 pm »

bua,pos entonces ya no es tan chollo como yo pensaba... aparte de la putada de no tener la sesion de sept, que estuvo mu wapa...
solo espero que por lo menos con lo de la entrada de fndaño no nos hagan la vaina... por que entonces si que consideraria que nos estan tomando el pelo...y m joderia mucho,tanto por los años que llevo yendo como por toda la gente de alli que conozco...
YOGAT

Registro: 14-03-03
R a f a ॐ

Email
« Responder #23 en: 16/12/09, 16:22:37 pm »

una pena lo del cd, pq la sesion d la ultima vez fue bien guapa, menos comercial q la primera
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #24 en: 16/12/09, 22:36:48 pm »

una pena lo del cd, pq la sesion d la ultima vez fue bien guapa, menos comercial q la primera
Si tio, encima me sabe mas mal por el rato de session que se curró Edgar entre las 6 y las 7, más o menos, con unas melodías Progressivas increíbles que no conocía :o
Me cago en la puta, ya que quería tener el CD ese como oro en paño [cabreado] >:(. Pues ya me estoy pensando seriamente en no ir. Ya me aseguraré que me den la entrada de fin de año a la misma puerta, sinó sudo de entrar!
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #25 en: 18/12/09, 23:58:02 pm »

los que tenéis agregados al Edgar & company en Facebook...hay alguna novedad? han insinuado algo sobre si darán/no darán mañana la misma entrada para fin de año?

porque así, sin saber que va pasar, me estoy planteando seriamente en NO ir...
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #26 en: 20/12/09, 09:36:21 am »

Hijos de puta! como han cortado el rollo hoy ya antes de las 7...!!!
Saludos a Row y malka ;)

Ferni, ha sido un gran placer, sóis muy grandes! 1 abrazo!
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #27 en: 20/12/09, 12:41:50 pm »

Aun no me he ido a dormir xDDDD

Ha sido una cortada de rollo, si xD Y lo peor de todo el puto humo k irritaba los ojos y la cola del guardaropa al final de la noche, se ha hecho totalmente claustrofobico, caotico y demas calificativos

Salu2 a Susi, Gorbachov, Elia, Gongor y demás gente que vi por ahi :D

bona nit!

Ferni_SBD

Registro: 28-12-08
Email
« Responder #28 en: 20/12/09, 14:46:02 pm »

Pues una noche un tanto decepcionante.
Q nos dejaran sin CD es una cosa q se puede tolerar siempre y cuando se avise con tiempo, cosa q no se hizo ya que se avisó 4 días antes del aniversario, como si hace un mes ellos no supieran si se había grabado bién o mal la sesión...  Ahora bién, q antes de las 7 se acabe la fiesta de golpe, y ni se nos de una explicación nisiquiera se nos ponga un tema de cierre cuando normalmente se cierra a las 8 es una cosa intolerable. Entiendo que los Mossos no dejen seguir la fiesta si es q ese es el  motivo pero también tienen q entendernos a nosotros que el único motivo q justifica los 30 € es el hecho de q se cierre mas tarde q una discoteca habitual, si coges y nos cierran antes de las 7 y nos dejan allí a todos parados en medio de la sala como tontos pues creo q no son formas.. en fín, a partir de ahora si que voy a seleccionar las fiestas que voy del Dsi, q me parece q la tomadura de pelo empieza a no tener fin. Solo me faltó ver como nos tubieron media hora parados y muertos de frio haciendo cola, no creo q haya tantísima gente como para q se monte esta cola... en fin, q se aprovechan descaradamente de nuestra afición a la música de Edgar. Lo mejor de la noche toda la gente q conocimos, muchos paisanos de Sabadell como yo y el sr. GORBACHOV el cuál tubimos el placer de conocer y nos acompañó a desayunar dsp.

En fin... me tomaré descanso del Templo hasta St. Juan....
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #29 en: 20/12/09, 14:51:41 pm »

Pero a ver, que las discotecas se cierran TODAS a las 6. Aun suerte que cierran a las 7.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir