| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuidado con las monedas de 2 Euros tailandesas! |
| << < (2/8) > >> |
| Detective musical:
Pues de estas las hay a patadas. Y esto es peor que aquella moneda de Euro con la cara grabada de Homer Simpson, aunque esa se permitiría como curso legal? |
| Detective musical:
--- Cita de: Dany_R6 en 27/10/09, 15:33:50 pm ---ara con el tema de las monedas, me acorde que tengo una moneda turca que se parece a los 50 centimos xD --- Fin de la cita --- Tengui! esa me la encontré por ahí... Pero hay más,hace un mes me econtrú un círculo de cobre o latón que el tamaño y peso era como las monedas de 20 céntimos! |
| loko18:
Si no te fijas pasan desapercibidas muy bien xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
Primero, que esto se sabe desde hace lo menos 5 años. Segundo, no sé a que viene lo de cuidado con los chinitos, si dices tailandesas. Y tercero, ya que ha sacado el tema, probablemente la china sea la inmigración (globalmente) que mejor se comporta. A mi barrio me remito, por lo menos. |
| kose10:
Pero todas estas monedas funcionan en las makinas?? Me refiero a maquinas de cocacola, tabaco etxx. Porque si funcionan no hay problema para sacarselas de encima. O solo sirven para colarselas a alguien con poca agudez visual ? x'D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |