| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuidado con las monedas de 2 Euros tailandesas! |
| (1/8) > >> |
| Detective musical:
Hace 3 días fuí a la ciudad Condal para hacer unas compras, como siempre viajo en tren, pues para ir a asegún que sitios tengo que cojer el Metro, pues bien, cuanto misteriosamente introducí las monedas en la maquinas automáticas para adquirir un billete sencillo de Metro, en el cambio, a primera vista no me percaté, pero una moneda de 2 Euros, no eran en realidad 2 Euros, si no una moneda de 10 bath de Tailandia. Mirando por internet, dijeron que se está llevando a cabo esta estafa metiendo estas monedas por aduana diciendo que es chatarra, pero el tipo de metal y de material, así como dimensiones de esta moneda són identicas a las de 2 euros, lo unico que cambia es el valor, que creo que son unas 48 de las antiguas pesetas, y lo peor de todo es que los bancos no te cambian estas monedas. Así que si yo he sido victima de esta maldita moneda thailandesa, seguramente alguno de vosotros tenga en un futuro esta extraña inquilina en vuestras carteras, y ahora que hay en crisis más... Según dicen, de estas monedas se han introducido a miles, aunque su origen y explotación suelen proceder de Bares , Tiendas y restaurantes Chinos, así que tened cuidado, y ya de paso recomiendo que no vayais y deis dinero a esa gente! Y luego hay que mirar con buenos ojos a los chinitos... |
| acidboysgp:
De un Euro también hay "réplicas" por ahí, mirad: 5 Pesos Dominicanos. Lo sé por que justo encima del escritorio tengo una xD. |
| Detective musical:
--- Cita de: acidboysgp en 27/10/09, 15:16:55 pm ---De un Euro también hay "réplicas" por ahí, mirad: 5 Pesos Dominicanos. Lo sé por que justo encima del escritorio tengo una xD. --- Fin de la cita --- No eres el unico, yo tengo esa moneda de 2 euros... ( 10 bath) en mi escritorio cagandome en su existencia.. xD |
| acidboysgp:
La suerte que tuve yo es que esta moneda me la encontré por ahí tirada en la calle, no fui producto de un "timo" xd. |
| Chasis96:
Putas monedas xd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |