| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuidado con las monedas de 2 Euros tailandesas! |
| << < (5/8) > >> |
| Detective musical:
--- Cita de: ciriliox en 27/10/09, 23:29:27 pm --- Jojojo, pues no compré tabaco ni nada yo con monedas tailandesas... Eso sí, el 2002 xD En mayo ya habían cambiado los hoppers azkoyen y ya no colaba. --- Fin de la cita --- En las Maquinas de Metro de Barcelona cuelan xD |
| elduendedelparke:
un colega y yo hace mas de 10 años nos encontremos una mochila llena de moneras de 500 pesetas pero de plomo solo tamaño y peso pero ke la mayoria de makinas de tabaco se la tragaban uffffff eso si ke era timar pero solo podiamos comprar tabaco no la cogian ni las tragaperras ni las makinas de cocacola eso si comprabamos el tabaco y nos devolvia el cambio aun tengo por lo menos 50 moneras de esas, luego cambio la monera y me corto el royo XDDD |
| xika_playboy:
Pues abra k ir al loro! Recpeto a esto del dinero ahora k trbajo cobrando y demas me doy cuenta k hay k ir cn mil ojos xq es diario k t metan billetes falsos... yo x ejemplo kuando voy a comprar nunka me fijo en el cambio hasta k ace kosa de 2 semanas en el Condis me metieron un billete d 5€ falsos Ir con cuidao k stamos rodeados d stafadores xDDDD |
| KAISER-7:
Gol de Señor. |
| cmc_09:
Eso no pasaría si te colaras en el metro ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |