MAKINA > MAKINA: GENERAL
Un equipo d futbol makinero... xD
<< < (9/12) > >>
NeN^206^:
q buena esta la natalia
NeN^206^:
perdon queria decir q buena esa natalia, va en serio
Muri Deejay:

--- Cita de: franfur en 29/09/03, 22:21:09 pm ---
--- Cita de: javi desface en 29/09/03, 21:58:27 pm ---la makina motiva mucho y estimula los musculos. nen 206 de acuerdo contigo, no veas si el barça llevara el sponsor del xque, seria otro barça.XD MAKINA MAKINA Y +MAKINA

--- Fin de la cita ---

si el barça llebara el sponsor dl xque m compraria las tres ekipaciones cada año xD seria la discoteca d mis sueños cn el ekipo d mis sueños lo mejor dl mundo...

si se hace lo d los partidos la dj nataly va n mi ekipo segurisimo ella d extremo iz y yo d extrem derecho ;) alirla nataliaaaaaaaaaaaaa

--- Fin de la cita ---

si el barça llevara el sponsor del xque dejo de ser del madrid xDD
T4cHI_:
otia y yo tb xDDD
al3x_h4rdc0r3:
Bueno he visto q por aki hablabais d un jugador q aora mismo juega en el barça B y q es un gran amigo mio y q incluso yo he podido jugar partidos contra el pq yo juego en el Tortosa juvenil d liga nacional y cuando el jugava en el barça nacional tuve la oportunidad d jugar contra el q por cierto en un partido nos metio 3 goles,jeje.El jugador del q ablo es Alfi q aunq se q no va a leer ste mensaje le mando un fuerte abrazo.Y bueno por aki deciais q Alfi es uno d los jugadores mas makineros q pueda aver y yo os aseguro q Alfi es el jugador mas makinero d españa pq le encanta la makina y aun le mola mas el hardcore yo e ido con el d fiesta por kontrol y Xque y se nota q le mola la makina y el hardcore pq lo vive y lo baila cm cualkier otra persona en una discoteca.Lo q pasa q aora el pobre los findes no puede salir d fiesta pq el barça B juega casi todos los partidos en domingo y ademas tienen q acer desplazamientos bastante largos.Bueno q sepais q en el barça B teneis un makinero d pies a cabeza.

ALFI ERES LA OSTIA TIO.AVER CUANDO KEDAMOS PA IR D FIESTA POR AHI CM ANTES ACIAMOS PERO ANTES KIERO VERTE EN EL PRIMER EKIPO DEL BARÇA Q TU LO PUEDES ACER ;) .VENGA TIO UN ABRAZO MU FUERTE Y CUIDATE
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa