| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Un equipo d futbol makinero... xD |
| (1/12) > >> |
| NeN^206^:
pos eso, ma venio a la cabeza un reportaje q hicieron del ekipo d futbol d 2ª division B, la Gimnastica d Torrelavega... en este reportaje explicaban como el ekipo tenia un sicologo q en los desplazamientos del ekipo se llevaba cintas d musica MAKINA pq creia (yo tb lo creo) q asi luego los jugadores se aceleraban y iban a todas durante el partido, se vieron unas imagenes d los jugadores en el autocar mientras iban a Bcn a jugar contra el bAR$a picando d palmas como si fuera chasis eso.... d fondo una melodia makinera mu wapa la cual no recuerdo VIVA LA MAKINA FAMILIA!!!! |
| T4cHI_:
:D olé cn l torrelavega jisisisijisjisj yo se de un jugador dl barça b k va cuando puede al xque y kontrol cnmigo... jeje y hay caxondeo n l vestuario le llaman El Maki en coña...xD el otro dia debuto cn l primer ekipo dl barça cntra el castelldefels creo,, |
| Muri Deejay:
el F.C. Sant Quirze lleva el sponsor de area de toda la vida xD |
| HEY:
--- Cita de: MuRi DinJeR en 28/09/03, 16:17:20 pm ---el F.C. Sant Quirze lleva el sponsor de area de toda la vida xD --- Fin de la cita --- estamos hablando de equipos de futbol makineros...xD |
| HEY:
el portero del español pincha :) lo que no se si pincha makina.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |