MAKINA > MAKINA: GENERAL
Un equipo d futbol makinero... xD
<< < (7/12) > >>
franfur:

--- Cita de: javi desface en 29/09/03, 21:58:27 pm ---la makina motiva mucho y estimula los musculos. nen 206 de acuerdo contigo, no veas si el barça llevara el sponsor del xque, seria otro barça.XD MAKINA MAKINA Y +MAKINA

--- Fin de la cita ---

si el barça llebara el sponsor dl xque m compraria las tres ekipaciones cada año xD seria la discoteca d mis sueños cn el ekipo d mis sueños lo mejor dl mundo...

si se hace lo d los partidos la dj nataly va n mi ekipo segurisimo ella d extremo iz y yo d extrem derecho ;) alirla nataliaaaaaaaaaaaaa
Dj_NaTaLy:

si se hace lo d los partidos la dj nataly va n mi ekipo segurisimo ella d extremo iz y yo d extrem derecho ;) alirla nataliaaaaaaaaaaaaa

--- Citar ---
--- Fin de la cita ---
Jajaja mu wena!juer,si llevara la ekipacion dl barça  el logo dl xque..no triunfaria ni na,buff!q bonito es soñar,jo,aora enserio,molaria acer un partido d futbol!!!!!aunke yo no jugaria,pk cn to tios buf.... ::)
HEY:

--- Cita de: Dj_NaTaLy en 29/09/03, 22:28:01 pm ---

--- Citar ---
--- Fin de la cita ---
Jajaja mu wena!juer,si llevara la ekipacion dl barça  el logo dl xque..no triunfaria ni na,buff!q bonito es soñar,jo,aora enserio,molaria acer un partido d futbol!!!!!aunke yo no jugaria,pk cn to tios buf.... ::)

--- Fin de la cita ---

nataly tu puedes.....xD  ;D
T4cHI_:

--- Cita de: franfur en 29/09/03, 22:21:09 pm ---
--- Cita de: javi desface en 29/09/03, 21:58:27 pm ---la makina motiva mucho y estimula los musculos. nen 206 de acuerdo contigo, no veas si el barça llevara el sponsor del xque, seria otro barça.XD MAKINA MAKINA Y +MAKINA

--- Fin de la cita ---

si el barça llebara el sponsor dl xque m compraria las tres ekipaciones cada año xD seria la discoteca d mis sueños cn el ekipo d mis sueños lo mejor dl mundo...

--- Fin de la cita ---

JOjoJOJoJOjo el logo dl xque se merece un ekipo galactiko como el madrí!!!!! xDDDD

pal barça el dl bora bora va bien  ::)  ::)  ::)

jeje no sus pikeis k es coña,mi compi fran es cule a muerte jeje

sobre el post. k vamos k si k mjora el rendimiento la makina!! 8)
NeN^206^:
franfur en el 95 y 98 la makina estaba d moda, y en el 2000 q mi ekipo descendio pos la makina tb.
recuerdo en los tiempos muertos las coreografias d las cheerleaders del tdk, con canciones como el scream , o paradise....o el paraparapiiiiiiiiiiiiiii rapaparapoooooooo del scatman o imperio....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa