| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Un equipo d futbol makinero... xD |
| << < (7/12) > >> |
| franfur:
--- Cita de: javi desface en 29/09/03, 21:58:27 pm ---la makina motiva mucho y estimula los musculos. nen 206 de acuerdo contigo, no veas si el barça llevara el sponsor del xque, seria otro barça.XD MAKINA MAKINA Y +MAKINA --- Fin de la cita --- si el barça llebara el sponsor dl xque m compraria las tres ekipaciones cada año xD seria la discoteca d mis sueños cn el ekipo d mis sueños lo mejor dl mundo... si se hace lo d los partidos la dj nataly va n mi ekipo segurisimo ella d extremo iz y yo d extrem derecho ;) alirla nataliaaaaaaaaaaaaa |
| Dj_NaTaLy:
si se hace lo d los partidos la dj nataly va n mi ekipo segurisimo ella d extremo iz y yo d extrem derecho ;) alirla nataliaaaaaaaaaaaaa --- Citar --- --- Fin de la cita --- Jajaja mu wena!juer,si llevara la ekipacion dl barça el logo dl xque..no triunfaria ni na,buff!q bonito es soñar,jo,aora enserio,molaria acer un partido d futbol!!!!!aunke yo no jugaria,pk cn to tios buf.... ::) |
| HEY:
--- Cita de: Dj_NaTaLy en 29/09/03, 22:28:01 pm --- si se hace lo d los partidos la dj nataly va n mi ekipo segurisimo ella d extremo iz y yo d extrem derecho ;) alirla nataliaaaaaaaaaaaaa --- Citar --- --- Fin de la cita --- Jajaja mu wena!juer,si llevara la ekipacion dl barça el logo dl xque..no triunfaria ni na,buff!q bonito es soñar,jo,aora enserio,molaria acer un partido d futbol!!!!!aunke yo no jugaria,pk cn to tios buf.... ::) --- Fin de la cita --- nataly tu puedes.....xD ;D |
| T4cHI_:
--- Cita de: franfur en 29/09/03, 22:21:09 pm --- --- Cita de: javi desface en 29/09/03, 21:58:27 pm ---la makina motiva mucho y estimula los musculos. nen 206 de acuerdo contigo, no veas si el barça llevara el sponsor del xque, seria otro barça.XD MAKINA MAKINA Y +MAKINA --- Fin de la cita --- si el barça llebara el sponsor dl xque m compraria las tres ekipaciones cada año xD seria la discoteca d mis sueños cn el ekipo d mis sueños lo mejor dl mundo... si se hace lo d los partidos la dj nataly va n mi ekipo segurisimo ella d extremo iz y yo d extrem derecho ;) alirla nataliaaaaaaaaaaaaa --- Fin de la cita --- JOjoJOJoJOjo el logo dl xque se merece un ekipo galactiko como el madrí!!!!! xDDDD pal barça el dl bora bora va bien ::) ::) ::) jeje no sus pikeis k es coña,mi compi fran es cule a muerte jeje sobre el post. k vamos k si k mjora el rendimiento la makina!! 8) |
| NeN^206^:
franfur en el 95 y 98 la makina estaba d moda, y en el 2000 q mi ekipo descendio pos la makina tb. recuerdo en los tiempos muertos las coreografias d las cheerleaders del tdk, con canciones como el scream , o paradise....o el paraparapiiiiiiiiiiiiiii rapaparapoooooooo del scatman o imperio.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |