| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Un equipo d futbol makinero... xD |
| << < (5/12) > >> |
| Dr.Pops:
No tiene q ver con futbol pero... La antigua Scorpia , era el Sponsor durante varios años del SPANEX ANOIA, o algo asi, era un equipo de hoquey en linia... Y creo que chasis tambien era Sponsor de algun piloto de motos... pero no lo recuerdo.... ;D |
| KAPITAL:
pos a ver si el medico me hace una receta para comprarme vinilos en el corte ingles!!!!! ke saldran mas baratos..... si es verdad ke la makina mejora el rendiminento...... |
| franfur:
--- Cita de: T4cHI_ en 28/09/03, 16:25:55 pm --- --- Cita de: DJ COULD en 28/09/03, 16:24:36 pm ---el portero del español pincha :) lo que no se si pincha makina.... --- Fin de la cita --- si,xo ya no sta n l spanyol. es el argensó salio n tele5 n las noticias deportivas hace un año o asi, y salia pinxando un 21st century.... jeje se ve k la peña dl spanyol le pedia cintillas... --- Fin de la cita --- yo tb lo vi en tele 5 xD y lo dl autocar tb lo vi no se en donde pero hace caxo d eso d lo dl autocar. ALFI EL MAS MAKINERO D PRIMERA ;) aunke solo fue en un amistoso xD. ERES EL PUTO AMO ALFI!!!!!!! |
| NeN^206^:
en el 95 mi equipo gano la copa del rey y en el 98 la liga ACB hablo del TDK Manresa, en el año 2000 bajamos a la leb y en el 2002 ascendimos osea q aora toca un subidon d la makina joder!!!! |
| franfur:
x cierto una pregunta q macabo d acordar. hace tiempo habia un post q hablaba d q a ver si kedamos algun dia pa hacer partidillos d futbol... eso s va a cumplir algun dia o era pa poner un post mas? merci un abrazo a to diosssssssssss |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |