| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Un equipo d futbol makinero... xD |
| << < (3/12) > >> |
| T4cHI_:
--- Cita de: MaKiNeRo_a_MuErTe en 28/09/03, 16:59:39 pm --- --- Cita de: T4cHI_ en 28/09/03, 16:12:05 pm --- :D olé cn l torrelavega jisisisijisjisj yo se de un jugador dl barça b k va cuando puede al xque y kontrol cnmigo... jeje y hay caxondeo n l vestuario le llaman El Maki en coña...xD el otro dia debuto cn l primer ekipo dl barça cntra el castelldefels creo,, --- Fin de la cita --- K jugador es? --- Fin de la cita --- alfi davanter centre xD |
| alexmakina:
el chasis mataro patrocinaba (no se si aun sigue...) un equipo ciclista, un equipo de hoquei patines (que estaba en primera division nacional) y un equipo de Billar xD y en el campo de futbol del mataro ta lleno de carteles del chasis xD |
| Charlie:
En el campo de futbol de al lao de mi casa Campo De Futbol del Cerdañola xD(se ve desde mi balcon) hay 2 o 3 peazo de pancartas de MEGATRON ke llevan ahi desde hace pfff incontable xD pero weno ke no lo kiten que a mi me trae muchos recuerdos ai viendo la pancarta fijo ke alguien to tripao se ha pensao el megatron aun estaba abierto y lo a comenzao a buscar xDDDD MATARO MAKINERA FOREVER |
| Dj MPM:
--- Cita de: Charlie Hard en 28/09/03, 16:59:57 pm ---el colega Dj Rak es makinero por los cds ke le pasaba su cuñao, el chino losada creo ke ahora juega en el mallorca y antes en el oviedo, ke lo confirme el compi xq yo el futbol solo lo sigo cuando exo una kiniela y a veces ni eso joasjoasjoas --- Fin de la cita --- :o 1 jugador d 1ª divison makinero |
| Dj Castro:
yo juego a futbol....y hay 4 dj's,y los 4 makineros...Mola por que en vez de entrenar comentamos discos,mezclas,productores,etc...Vaya que me mola el deporte,jajajajaja! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |