DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

DJ Gone - Save the Planet y Survival Instinct

<< < (5/10) > >>

dj riu:
Gone Sounds Fan!!! ya te cojeran tmb las melos ya !!!! xro de mmnto apuestan x tus grandes rmixes!! con ganas d paparazzi :P

alex slim:
save the panet! me gusta el primer trozo del bajon, cuando le metes el sinte yo lo hubiera echo el subidon con algun efecto, a mi parecer suena seco, en general esta guapo y de cosecha propia , que eso es lo que mas , un saludo!

Dj Siurs:
buf peazo melodias felicidades, la segunda mas temazo a mi gusto jeje

DJ Barichello:
A mi m gustaria la segunda melodia, xo con el bombo y la contra de la primera.
Aunq yo sea mas del rollo de la primera, tienes todo el derecho a hacer del tipo q t apetezca en ese momento, aun mejor, olvidate de "si rollo eolutivo o rollo normal".

lulu2:

--- Cita de: ergutii en 27/10/09, 13:13:00 pm ---Cuando he visto Save the planet pensaba que sería la que tenías antes en las demos de tu web con ese sample. Me encantaba...   :(
Esta está muy chula pero no me ha entrado del todo.

La evolutiva tiene muuuy buena pinta  :)

--- Fin de la cita ---
pensaba igual con el save the planet ya que la demo de tu web me encanta, las dos son muy chulas, acabalas! ;)

--- Cita de: XQUE_206 en 27/10/09, 11:59:21 am ---Coincido con Kw3T, me gusta más el segundo. Del primero me gusta lo poco que se escucha de la rayada y los 2 primeros compases de la parada. Después el sinte que le pones no me acaba de convencer. Me recuerda mucho al tipo de sintes que se usaban cuando la Makina empezó a decaer (a partir del 2000).

--- Fin de la cita ---

si son esos tipos de sintes que me gustan!XDXD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa