DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
DJ Gone - Save the Planet y Survival Instinct
xevig:
Alguien me dijo hace relativamente poco que dejara caer alguna melodia ya que mis ultimas 4 o 5 maketas eran remixes cantados xD
Pues bueno aquí está mi respuesta sonora :)
Y ya de paso pues no se también os pregunto abiertamente si os gustan mas este tipo de melodias o las evolutivas a 4 notas en el bombo porque estoy un poco confuso en este tema xD
Un saludo y gracias :)
Dj_PiSpA:
El tema esta cañon jeje, no es mi estilo pero tiene calidad, caña y wen rollo ;D
Yo soy partidario del otro tipo ke has mencionado jeje, este tipo de melos creo ke ya tuvieron su tiempo ( ke no me disgusta para nada) pero ahora ya creo ke no tira tanto... Vamos ke prefiero otro First Phonime a esto :embarassed:
Saludos y akabalo! ;)
Fires:
--- Cita de: Dj_PiSpA en 26/10/09, 23:27:51 pm ---El tema esta cañon jeje, no es mi estilo pero tiene calidad, caña y wen rollo ;D
Yo soy partidario del otro tipo ke has mencionado jeje, este tipo de melos creo ke ya tuvieron su tiempo ( ke no me disgusta para nada) pero ahora ya creo ke no tira tanto... Vamos ke prefiero otro First Phonime a esto :embarassed:
Saludos y akabalo! ;)
--- Fin de la cita ---
Pero hay que reconocer que la esencia makinera esta en este tipo de melos =D
Las de ahora son mas hacia el hardtrance, y aunque no me defraude...prefiero la makina de finales de los noventa =D
Dj Ñoño:
A mi me gustan y prefiero más este tipo de melodías :D
Lunatiko!:
--- Cita de: decibeliero en 26/10/09, 23:41:22 pm ---A mi me gustan y prefiero más este tipo de melodías :D
--- Fin de la cita ---
+1 muy wapa la melo ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa