|
 |
« en: 26/10/09, 23:19:31 pm » |
|
Alguien me dijo hace relativamente poco que dejara caer alguna melodia ya que mis ultimas 4 o 5 maketas eran remixes cantados xD Pues bueno aquí está mi respuesta sonora  Y ya de paso pues no se también os pregunto abiertamente si os gustan mas este tipo de melodias o las evolutivas a 4 notas en el bombo porque estoy un poco confuso en este tema xD Un saludo y gracias
|
|
|
Dj_PiSpA
Registro: 21-09-06
Facebook: 
Ooooolivella!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 26/10/09, 23:27:51 pm » |
|
El tema esta cañon jeje, no es mi estilo pero tiene calidad, caña y wen rollo  Yo soy partidario del otro tipo ke has mencionado jeje, este tipo de melos creo ke ya tuvieron su tiempo ( ke no me disgusta para nada) pero ahora ya creo ke no tira tanto... Vamos ke prefiero otro First Phonime a esto  Saludos y akabalo!
|
|
|
Fires
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #2 en: 26/10/09, 23:38:57 pm » |
|
El tema esta cañon jeje, no es mi estilo pero tiene calidad, caña y wen rollo 
Yo soy partidario del otro tipo ke has mencionado jeje, este tipo de melos creo ke ya tuvieron su tiempo ( ke no me disgusta para nada) pero ahora ya creo ke no tira tanto... Vamos ke prefiero otro First Phonime a esto 
Saludos y akabalo! 
Pero hay que reconocer que la esencia makinera esta en este tipo de melos =D Las de ahora son mas hacia el hardtrance, y aunque no me defraude...prefiero la makina de finales de los noventa =D
|
|
|
Dj Ñoño
Registro: 25-07-05
I need you
Email
|
 |
« Responder #3 en: 26/10/09, 23:41:22 pm » |
|
A mi me gustan y prefiero más este tipo de melodías
|
|
|
Lunatiko!
Registro: 08-06-07
party hard
Email
|
 |
« Responder #4 en: 26/10/09, 23:43:58 pm » |
|
A mi me gustan y prefiero más este tipo de melodías 
+1 muy wapa la melo
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 26/10/09, 23:45:00 pm » |
|
Alguien me dijo hace relativamente poco que dejara caer alguna melodia ya que mis ultimas 4 o 5 maketas eran remixes cantados xD
Pues bueno aquí está mi respuesta sonora 
Y ya de paso pues no se también os pregunto abiertamente si os gustan mas este tipo de melodias o las evolutivas a 4 notas en el bombo porque estoy un poco confuso en este tema xD
Un saludo y gracias 
eres el amo xd
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 27/10/09, 00:01:58 am » |
|
Alguien me dijo hace relativamente poco que dejara caer alguna melodia ya que mis ultimas 4 o 5 maketas eran remixes cantados xD
Pues bueno aquí está mi respuesta sonora 
Y ya de paso pues no se también os pregunto abiertamente si os gustan mas este tipo de melodias o las evolutivas a 4 notas en el bombo porque estoy un poco confuso en este tema xD
Un saludo y gracias 
xD Buena respuesta xD suena todo bien , pero no es mi estilo xD Rojo: no todas las evolutivas son a 4 notas, xD y si a mi me gustan mas las evolutivas. xD a ver si respondes con algo evoltivo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 27/10/09, 00:05:20 am » |
|
Toma xD
A lo mejor no suena tan bien pero mira quizá ésta te guste mas xD
|
|
|
DJJOANER
Registro: 25-11-07
SE LIA A A A PARDA A A A
Email
|
 |
« Responder #8 en: 27/10/09, 00:20:02 am » |
|
Muy guapas las 2 melodías acabalas
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 27/10/09, 10:15:03 am » |
|
Toma xD
A lo mejor no suena tan bien pero mira quizá ésta te guste mas xD
ahora empezamos a entendernos más xD esta bastante bien  a ver si lo terminas y se puede gozar de el.
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 27/10/09, 10:37:08 am » |
|
uououoouoo acabalooos k los kiero pal vol 3 jaja
|
|
|
Dj korpa
Registro: 24-09-07
A liarlaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Email
|
 |
« Responder #11 en: 27/10/09, 10:57:57 am » |
|
El amo macho  , esperamos esos temas completitos
|
|
|
KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #12 en: 27/10/09, 11:14:11 am » |
|
ambos temas son temazos, dale gone!! daleeee!!!!
|
|
|
XQUE_206
Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)
Email
|
 |
« Responder #13 en: 27/10/09, 11:59:21 am » |
|
Coincido con Kw3T, me gusta más el segundo. Del primero me gusta lo poco que se escucha de la rayada y los 2 primeros compases de la parada. Después el sinte que le pones no me acaba de convencer. Me recuerda mucho al tipo de sintes que se usaban cuando la Makina empezó a decaer (a partir del 2000).
|
|
|
ergutii
Registro: 19-09-06
Email
|
 |
« Responder #14 en: 27/10/09, 13:13:00 pm » |
|
Cuando he visto Save the planet pensaba que sería la que tenías antes en las demos de tu web con ese sample. Me encantaba...  Esta está muy chula pero no me ha entrado del todo. La evolutiva tiene muuuy buena pinta
|
|
|
|