oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 20 ANIVERSARIO CHASIS @ OVERLAND club (antigua sala Dsigual)  (Leído 39265 veces)
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #165 en: 06/11/09, 15:48:08 pm »

8:00?  ::) seguro k chaparan mas tarde
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #166 en: 06/11/09, 18:02:03 pm »

Hasta las 8 se tiene permiso, mas adelante quien sabe...
DJ Xixu
Desconectado

Registro: 15-02-05
Ganador Concurso de DJ'S 8Pussy 08


Email
« Responder #167 en: 07/11/09, 11:10:53 am »

Qué pasa con Xavi Bcn? Veo que no sale en el cartel. No veo justo que no salga, después de luchar por esta sala tanto en mataró como en cerdanyola. Lo ha dado todo, es humilde, un gran dj y una gran persona, creo que no se lo merece. Nuestro grupo hemos decidido no ir, porque nos parece una injusticia. Suerte y esta todo dicho desde el respeto.
jonyvil
Desconectado

Registro: 29-09-08
Email
« Responder #168 en: 07/11/09, 12:41:54 pm »

como no ese dia hay q ir y apoyar lo poco bueno  q nos qda de la makina de antes.

aunq me hubiese gustado un cartel con mas djs q fueron residentes de chasis como david oleart, juan cruz .....etc hubiese sido un gran homenaje a dos decadas de chasis.

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #169 en: 07/11/09, 14:04:29 pm »

Joder con Xavi....¿Y que pasa con Juan Carlos, por qué no sale en el Cartel? xd. Pocos se acordarán de él...y estuvo más años en Chasis que Xavi.

Es lo que hay señores.
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #170 en: 07/11/09, 14:09:03 pm »

Qué pasa con Xavi Bcn? Veo que no sale en el cartel. No veo justo que no salga, después de luchar por esta sala tanto en mataró como en cerdanyola. Lo ha dado todo, es humilde, un gran dj y una gran persona, creo que no se lo merece. Nuestro grupo hemos decidido no ir, porque nos parece una injusticia. Suerte y esta todo dicho desde el respeto.


ellos sabran lo ke hay dentro de casa! son cosas ke nosotros no savemos y si realmente no venis no hace falta ke lo digais, xavi es uno de mis mejores amigos tb y por ke este no este en el cartel no voy a dejar de apollar a chasis ke como estan las cosas hoy en dia necesita todo el apollo esta marca!



PD:sin ningun animo de ofender o discusion
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #171 en: 07/11/09, 14:22:34 pm »

Joder con Xavi....¿Y que pasa con Juan Carlos, por qué no sale en el Cartel? xd. Pocos se acordarán de él...y estuvo más años en Chasis que Xavi.

Es lo que hay señores.
Venga Juan Carlos... Apaga (L)

xD
pirulo_deejayy
Desconectado

Sexo: Masculino De: mente maximo
Registro: 12-05-09
pajaro forever!!!


Email
« Responder #172 en: 07/11/09, 14:57:50 pm »

Joder con Xavi....¿Y que pasa con Juan Carlos, por qué no sale en el Cartel? xd. Pocos se acordarán de él...y estuvo más años en Chasis que Xavi.

Es lo que hay señores.
Venga Juan Carlos... Apaga (L)

xD

viene el rey??? pos ke preparen whisky en las barras  jajajajajajaja
Kevin57
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sevilla
Registro: 23-01-06
DOS DÉCADAS DE FIESTA DOS DÉCADAS DE CHASIS


Email
« Responder #173 en: 07/11/09, 15:15:48 pm »

Buenas a todos genteee, soy un chico de Sevilla al que le encanta Chasis, tengo casi todos sus recopilatorios y me enamoré de su música al instante, cuando era un enano. Sim embargo, nunca he podido asistir a ninguna de sus fiestas por la distancia.
Hace dias cuando me enteré que la sala cerraba definitivamente me entró una bajona impresionante pues sentí que ya no iba a vivir una fiesta con ese ambiente único y esa música increible que solo se da en Chasis.
Por ello, al enterarme de este gran aniversario, estoy haciendo todo lo posible por asistir. Solo pediros si me podeis contestar a estas dos preguntas:

1-¿Donde se encuentra la estación de tren para llegar de Barcelona a la estación de Santa Sussana y precio?
2-La entrada se compra en la puerta de la disco al momento de entrar no?

Bueno, nada más, espero poder asistir y veros a todos por allí.

Un saludo y ARRIBA CHASIS!!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #174 en: 07/11/09, 15:16:05 pm »

Joder con Xavi....¿Y que pasa con Juan Carlos, por qué no sale en el Cartel? xd. Pocos se acordarán de él...y estuvo más años en Chasis que Xavi.

Es lo que hay señores.
Venga Juan Carlos... Apaga (L)

xD


jajajaj pero no os acordabais ninguno de él  8)

Solo era un ejemplo xd, aunque ahora que lo "pienso", que será de este tío??
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #175 en: 07/11/09, 16:58:06 pm »

Buenas a todos genteee, soy un chico de Sevilla al que le encanta Chasis, tengo casi todos sus recopilatorios y me enamoré de su música al instante, cuando era un enano. Sim embargo, nunca he podido asistir a ninguna de sus fiestas por la distancia.
Hace dias cuando me enteré que la sala cerraba definitivamente me entró una bajona impresionante pues sentí que ya no iba a vivir una fiesta con ese ambiente único y esa música increible que solo se da en Chasis.
Por ello, al enterarme de este gran aniversario, estoy haciendo todo lo posible por asistir. Solo pediros si me podeis contestar a estas dos preguntas:

1-¿Donde se encuentra la estación de tren para llegar de Barcelona a la estación de Santa Sussana y precio?
2-La entrada se compra en la puerta de la disco al momento de entrar no?

Bueno, nada más, espero poder asistir y veros a todos por allí.

Un saludo y ARRIBA CHASIS!!

1-La estación de tren? Tu pilla el Rodalies dirección Maçanet/Massanes o Blanes y te paras en la estación de Sta. Susana. El precio son unos 6 euros creo.

2-Si
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #176 en: 07/11/09, 17:05:28 pm »

si muy facil, de la estacion de sants, como te han dicho , coges la linea de tren k vaya hasta maçanet masanes , pero la que pase por  mataro, bajas en la stacion solitaria de santa susana y alli tendras que andar o piyar taxi hasta la carretera nacional 2, un taxi t costaria 5 euritos diria , i si le dices el dsigual todo el mundo lo conoce. 

si vienes te lo pasaras bien. sera fiesta guapa de buen rollo.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #177 en: 08/11/09, 04:51:24 am »

Joder con Xavi....¿Y que pasa con Juan Carlos, por qué no sale en el Cartel? xd. Pocos se acordarán de él...y estuvo más años en Chasis que Xavi.

Es lo que hay señores.
Venga Juan Carlos... Apaga (L)

xD


jajajaj pero no os acordabais ninguno de él  8)

Solo era un ejemplo xd, aunque ahora que lo "pienso", que será de este tío??

Enorme Juan Carlos. Siempre en la memoria !!

Un tío muy grande. Y muy muy bueno a los platos.

Yo recibo noticias de él de tanto en cuando. Ya no anda por el mundillo, lamentablemente.
kubiko
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-05 Facebook:


Email
« Responder #178 en: 08/11/09, 10:17:38 am »

VIDEO FLYER 20 ANIVERSARIO CHASIS

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Vlyg0RtJIf8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Vlyg0RtJIf8</a>
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #179 en: 08/11/09, 15:54:25 pm »

Buenas a todos genteee, soy un chico de Sevilla al que le encanta Chasis, tengo casi todos sus recopilatorios y me enamoré de su música al instante, cuando era un enano. Sim embargo, nunca he podido asistir a ninguna de sus fiestas por la distancia.
Hace dias cuando me enteré que la sala cerraba definitivamente me entró una bajona impresionante pues sentí que ya no iba a vivir una fiesta con ese ambiente único y esa música increible que solo se da en Chasis.
Por ello, al enterarme de este gran aniversario, estoy haciendo todo lo posible por asistir. Solo pediros si me podeis contestar a estas dos preguntas:

1-¿Donde se encuentra la estación de tren para llegar de Barcelona a la estación de Santa Sussana y precio?
2-La entrada se compra en la puerta de la disco al momento de entrar no?

Bueno, nada más, espero poder asistir y veros a todos por allí.

Un saludo y ARRIBA CHASIS!!

1-La estación de tren? Tu pilla el Rodalies dirección Maçanet/Massanes o Blanes y te paras en la estación de Sta. Susana. El precio son unos 6 euros creo.

2-Si

el precio del tren son 3.40, k anteayer lo pillé xd
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |