|
 |
« Responder #120 en: 01/11/09, 19:44:21 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #121 en: 01/11/09, 19:54:32 pm » |
|
yo voto x hacer una kedada en sta.susanna y cenar x alli,la familia chasis reunida,decidme ke os parece y si kereis organizo algo!!!
|
|
|
Detective musical
Visitante
Email
|
 |
« Responder #122 en: 01/11/09, 19:55:31 pm » |
|
yo voto x hacer una kedada en sta.susanna y cenar x alli,la familia chasis reunida,decidme ke os parece y si kereis organizo algo!!! 
+1 Si se hace me apunto xD
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #123 en: 01/11/09, 21:21:33 pm » |
|
ola
soy frances y Me gustará venir para este 20eme aniversario. ¿ A qué hora la discoteca abre sus puertas? ¿ Una reserva es neceser para entrar? ¿ Dónde puedo encontrar más información sobre la sala? ¿ Y sobre el alojamiento? ¿ Hotel? ¿ En los alrededores?
1 Supongo que a las 12 2 NO 3 www.cgc-chasis.com 4 Busca en google hoteles por santa susana
A estas alturas será difícil encontrar algún hotel abierto en Santa Susanna, algo habrá...sinó pues cualquier hostal en Malgrat de Mar...
santa susanna cualquier aquahotel esta abierto, tb el hotel santa susanna y el hostal can feliu tb estara abierto el taiti esto todo en santa susanna ke estub e mirando para una amiga
No encontré de hotel tiene santa susanna la inmensa mayoría es cerrada en noviembre Encontré un hotel tiene como calella. ¿ hay transportes públicos para ir a santa susanna desde calella?
Diría que no... mira hostales de Malgrat. Cerca del Dsi hay un hostal (que pertenece a Malgrat) es un puto antro pero pa una "noche" sirve.
En Malgrat de Mar, tienes el mitico y genuino Hostal Malgrat, que está al lado de la gasolinera CEPSA, no digo lo de genuino y mitico por su belleza precisamente, pero es el unico que además tiene la gasolinera al lado, además para pasar una noche ya irá bien.
Instalaciones principales
* Bar-Cafetería * Parking: Propio
Hostal Malgrat Cra. N-II, km 681 (08380) - Malgrat de Mar (Barcelona) Tel.: +(34) 937654511
Si, ese es el que digo. Es un antro xd
|
|
|
Detective musical
Visitante
Email
|
 |
« Responder #124 en: 01/11/09, 22:47:47 pm » |
|
ola
soy frances y Me gustará venir para este 20eme aniversario. ¿ A qué hora la discoteca abre sus puertas? ¿ Una reserva es neceser para entrar? ¿ Dónde puedo encontrar más información sobre la sala? ¿ Y sobre el alojamiento? ¿ Hotel? ¿ En los alrededores?
1 Supongo que a las 12 2 NO 3 www.cgc-chasis.com 4 Busca en google hoteles por santa susana
A estas alturas será difícil encontrar algún hotel abierto en Santa Susanna, algo habrá...sinó pues cualquier hostal en Malgrat de Mar...
santa susanna cualquier aquahotel esta abierto, tb el hotel santa susanna y el hostal can feliu tb estara abierto el taiti esto todo en santa susanna ke estub e mirando para una amiga
No encontré de hotel tiene santa susanna la inmensa mayoría es cerrada en noviembre Encontré un hotel tiene como calella. ¿ hay transportes públicos para ir a santa susanna desde calella?
Diría que no... mira hostales de Malgrat. Cerca del Dsi hay un hostal (que pertenece a Malgrat) es un puto antro pero pa una "noche" sirve.
En Malgrat de Mar, tienes el mitico y genuino Hostal Malgrat, que está al lado de la gasolinera CEPSA, no digo lo de genuino y mitico por su belleza precisamente, pero es el unico que además tiene la gasolinera al lado, además para pasar una noche ya irá bien.
Instalaciones principales
* Bar-Cafetería * Parking: Propio
Hostal Malgrat Cra. N-II, km 681 (08380) - Malgrat de Mar (Barcelona) Tel.: +(34) 937654511
Si, ese es el que digo. Es un antro xd
Lo se, pero no hay mas solución que ir a ese antro, sobretodo si viene uno dirección francia xD Pero bueno, alomejor por dentro está decentito. =_=
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #125 en: 01/11/09, 23:06:26 pm » |
|
Si digo que es un antro es por que he ido y lo he visto por dentro xd
|
|
|
Detective musical
Visitante
Email
|
 |
« Responder #126 en: 02/11/09, 10:18:32 am » |
|
Si digo que es un antro es por que he ido y lo he visto por dentro xd
Bueno, pero por lo menos habrán camas digo yo.. xD
|
|
|
|
 |
« Responder #127 en: 02/11/09, 10:46:50 am » |
|
|
|
|
Detective musical
Visitante
Email
|
 |
« Responder #128 en: 02/11/09, 11:13:50 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #129 en: 02/11/09, 11:48:48 am » |
|
alguien me puede confirmar si es aquiii??  gracias! yo solo fui a la de mataro
|
|
|
|
 |
« Responder #130 en: 02/11/09, 11:49:45 am » |
|
Pobre Dsigual.... xD
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #131 en: 02/11/09, 12:01:28 pm » |
|
alguien me puede confirmar si es aquiii??

gracias! yo solo fui a la de mataro 
Te iba a poner que no, pero si es ahí xd
|
|
|
|
 |
« Responder #132 en: 02/11/09, 12:03:22 pm » |
|
jaja mercii
|
|
|
|
 |
« Responder #133 en: 02/11/09, 12:05:30 pm » |
|
alguien me puede confirmar si es aquiii??
gracias! yo solo fui a la de mataro 
jajajajaja, con lo bien que iban los aniversarios separados en viernes y sabado...
|
|
|
|
 |
« Responder #134 en: 02/11/09, 12:14:17 pm » |
|
jajajajaja, con lo bien que iban los aniversarios separados en viernes y sabado... 
jeje, tu ironia la tengo aqui ![Calvo [calvo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/bootyshake.gif) , siempre puedes optar por celebrar el aniversaio en casa viendo la tele con una cocacola light y unas patatas fritas, asi no tendras queja
|
|
|
|