Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #60 en: 27/10/09, 00:06:28 am » |
|
pero discrepo de una cosa q me ha indignado no veo en el cartel XAVI BCN si no lo digo reviento , lo siento pero me perece mal 
su colaboracion terminó, fin.
pues una verdadera lastima . a ver q los q vienen me perece bien pero xavi es xavi
una verdadera pena la verdad
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #61 en: 27/10/09, 00:09:12 am » |
|
Mieeerrrrda, había un plan en el aire ese dia... Joder >.< Intentaremos ir como sea pinta massa be Ostia kobraaa oissssss!!! DJN?! x'dDefinitivamente hay que ir xDD
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #62 en: 27/10/09, 00:53:14 am » |
|
ola
soy frances y Me gustará venir para este 20eme aniversario. ¿ A qué hora la discoteca abre sus puertas? ¿ Una reserva es neceser para entrar? ¿ Dónde puedo encontrar más información sobre la sala? ¿ Y sobre el alojamiento? ¿ Hotel? ¿ En los alrededores?
1 Supongo que a las 12 2 NO 3 www.cgc-chasis.com 4 Busca en google hoteles por santa susana
A estas alturas será difícil encontrar algún hotel abierto en Santa Susanna, algo habrá...sinó pues cualquier hostal en Malgrat de Mar...
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 27/10/09, 07:11:49 am » |
|
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #64 en: 27/10/09, 08:48:58 am » |
|
La actuación no me hace especial ilusión pero hace tiempo que tengo ganas de una fiesta así
|
|
|
Detective musical
Visitante
Email
|
 |
« Responder #65 en: 27/10/09, 10:40:55 am » |
|
y por dónde queda? para ir en tren
En Santa Sussana, de hecho tiene estación de tren, si vas desde Barcelona, solo tienes que cojer lo cercanías que van dirección Blanes o Maçanet.
|
|
|
Detective musical
Visitante
Email
|
 |
« Responder #66 en: 27/10/09, 10:47:49 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 27/10/09, 11:34:56 am » |
|
tiene numeros de q se vaya!!estara muy bien el guateque ademas en el desi creo q el horario sera generoso ^^
|
|
|
Psicosiano
Registro: 28-06-06
Facebook: 
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23
Email
|
 |
« Responder #68 en: 27/10/09, 13:37:48 pm » |
|
ola
soy frances y Me gustará venir para este 20eme aniversario. ¿ A qué hora la discoteca abre sus puertas? ¿ Una reserva es neceser para entrar? ¿ Dónde puedo encontrar más información sobre la sala? ¿ Y sobre el alojamiento? ¿ Hotel? ¿ En los alrededores?
1 Supongo que a las 12 2 NO 3 www.cgc-chasis.com 4 Busca en google hoteles por santa susana
A estas alturas será difícil encontrar algún hotel abierto en Santa Susanna, algo habrá...sinó pues cualquier hostal en Malgrat de Mar...
santa susanna cualquier aquahotel esta abierto, tb el hotel santa susanna y el hostal can feliu tb estara abierto el taiti esto todo en santa susanna ke estub e mirando para una amiga
|
|
|
Dj Xeps
Registro: 25-02-07
Facebook: 
La Makina sempre al cor
Email
|
 |
« Responder #69 en: 27/10/09, 14:14:31 pm » |
|
ola
santa susanna cualquier aquahotel esta abierto, tb el hotel santa susanna y el hostal can feliu tb estara abierto el taiti esto todo en santa susanna ke estub e mirando para una amiga
i sino todos metios en casa del pasta k por algo es de santa susana
|
|
|
Psicosiano
Registro: 28-06-06
Facebook: 
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23
Email
|
 |
« Responder #70 en: 27/10/09, 14:27:38 pm » |
|
si venga fiesta americana no te jode xDDD
|
|
|
Dj Xeps
Registro: 25-02-07
Facebook: 
La Makina sempre al cor
Email
|
 |
« Responder #71 en: 27/10/09, 14:33:17 pm » |
|
si venga fiesta americana no te jode xDDD
mas te vale tener la nevera llena XD
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 27/10/09, 14:53:06 pm » |
|
molt be!
|
|
|
Detective musical
Visitante
Email
|
 |
« Responder #73 en: 27/10/09, 15:08:35 pm » |
|
what?
|
|
|
Beitah
Registro: 20-09-09
Email
|
 |
« Responder #74 en: 27/10/09, 17:10:42 pm » |
|
oooh si hay pasta voy segurooooooooooo  Porcierto, se podrá conseguir algun abanico del chasis? eske llevo buscando desde hace tiempooo
|
|
|
|