| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sobre la invasión de las Palomas |
| << < (7/9) > >> |
| Sheila_HC:
--- Cita de: malka en 25/10/09, 17:42:21 pm ---yo me lo he leido xD --- Fin de la cita --- ya has pedido visita con el loquero? --- Cita de: KAISER-7 en 25/10/09, 17:48:50 pm ---A mi me molesta más la superpoblacion de seres humanos en BCN. --- Fin de la cita --- Pues vete a vivir a otro lado. |
| malka:
--- Cita de: Sheila_HC en 25/10/09, 17:50:12 pm --- --- Cita de: malka en 25/10/09, 17:42:21 pm ---yo me lo he leido xD --- Fin de la cita --- ya has pedido visita con el loquero? --- Cita de: KAISER-7 en 25/10/09, 17:48:50 pm ---A mi me molesta más la superpoblacion de seres humanos en BCN. --- Fin de la cita --- Pues vete a vivir a otro lado. --- Fin de la cita --- No, no cal xD El artículo dice verdades como puños, nunca me han gustado las palomas, son un nido de infecciones y el articulo viene a especificar lo que provocan estos animales tan entrañables :D |
| KAISER-7:
--- Cita de: KAISER-7 en 25/10/09, 17:48:50 pm ---A mi me molesta más la superpoblacion de seres humanos en BCN. --- Fin de la cita --- Pues vete a vivir a otro lado. [/quote] Claro, y cuando me duela la cabeza me la corto. Facil, sencillo y para toda la familia xd |
| Dj_Darco:
A mi me dan muchísimo asco.... por mi que hagan lo que quieran con ellas. No me comeré mucho el coco, además creo que nunca he visto una paloma urbana que esté bien "hecha". Quiero decir, a la mayoría le falta una pierna, un ala, un ojo, las de infecciones que traen son increíbles. |
| cmc_09:
Yo tmb me lo e leído :-[ Lo a escrito algún panchito. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |