| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sobre la invasión de las Palomas |
| << < (9/9) |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Dj Alpha en 26/10/09, 01:38:46 am ---Yo creo que el foro tendria que abrir un apartado para las palomas para cuando invadan tambien este foro, su moderador podria ser harcorian --- Fin de la cita --- Palomorian (L) Una paloma que le mole el hardcore y se ponga a bailar ENZYME de la gente XDDDDDDDDDDDDD |
| Dj Alpha:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 26/10/09, 03:03:01 am --- --- Cita de: Dj Alpha en 26/10/09, 01:38:46 am ---Yo creo que el foro tendria que abrir un apartado para las palomas para cuando invadan tambien este foro, su moderador podria ser harcorian --- Fin de la cita --- Palomorian (L) Una paloma que le mole el hardcore y se ponga a bailar ENZYME de la gente XDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- No y que se hable tembien si quieren que les tiremos alpiste para pajaros o migas de pan, asi debates interesantes que son de actualidad |
| DJ DaNx:
Ya se toman medidas para controlar su expansión, pero yo optaría por usar algún compuesto químico en el alpiste para provocarles esterilidad. Putas ratas voladoras. |
| Sr Pollo:
En la ciudad tambien suelen haber gatos y estos cazan aves entre otros bichos, ademas los gatos son muy limpios. Una solucion podria ser aumentar la poblacion de gatos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |