oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Makina Legend  (Leído 6678 veces)
OtomiX

Registro: 21-04-05

Email
« Responder #30 en: 25/10/09, 15:09:35 pm »

Noche increible vi a todos los Djs motivadisimos y eso se transmite al publico,me encantaron todas las sesiones.Un 10 a la noche!!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #31 en: 25/10/09, 15:31:55 pm »

Sobradísima la noche!

Ojalá que no dejen de hacer estas fiestas, aunque sea 1 vez al año!

Gran retorno a Pont Aeri, después de mucho tiempo. Ninguna queja y todo muy bien. Personalmente mi favorito fue Ruben XXL, me identifico más con los discos que pincho y sobretodo tuvo el detalle de pasar el limpia discos para que no saltaran! Porque el resto de sesiones era salto de disco continuamente! xd

Enorme Ruben con ese Braindead (L)

Un saludo a todos los old school de siempre :)
dj xisto

Registro: 16-01-09

Email
« Responder #32 en: 25/10/09, 16:19:51 pm »

era temazo tras temazo jojo i recta final fue un desfase si señor

i buenos moradoss jajaaj ::)
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #33 en: 25/10/09, 16:41:57 pm »

Una noche de P.M, al principio no habia mucha gente pero se fue llenando bastante, al final toda la gente acabo en la pista haciendo piña.

Musicalmente pues lo esperado de una " Makina legend " melodias happy y bases makineta por un tubo, me encanto, toda la noche con muy buen rollo y todos los dj's correctisimos, Skudero y Ruben XXL se salieron, cierre con el "Journey to sound" y el "Metalhammer" que rebentaron.

Metralla xquesianooooo!!! jajaja Saludos a todos!
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #34 en: 25/10/09, 16:49:09 pm »

Metralla xquesianooooo!!!
ajajajajjaajjajajajaajaj

A ver si hay foto xd. Tu colega bien? xD
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #35 en: 25/10/09, 16:53:14 pm »

A ver si hay foto xd. Tu colega bien? xD

Si si... lo que el 3x2 de cubatas le hizo daño...jaja
NiT@

Email
« Responder #36 en: 25/10/09, 16:57:56 pm »

Ahora mismo... dolor mucho dolor.. de piernas, y bueno un poco de cabeza... pero muyyy feliz xDD

Que noche joder.. siguen sin decepcionar esos makina legends, pero creo que este ha sido el mejor, con la mejor música, el mejor ambiente y la mejor compañía. (más gente de la que me esperaba! Pero ventilación perfecta jaja)  Nada más que añadir (L).

Bueno si xd puto drago empezando con el can you feel the end como me gusta ^^ Brutal tu sesión, todas lo fueron, pero si me tengo que quedar con alguna.. me es muy dificil pero el puto Skudero es que se lo curró taaanto!! who waaaants to liiiive foreveeeer (house of housess house of housess) madre mia el tio se lo pasa bomba en cabina xD Y bueno la sesión de Ruben para quedarse a cachitos [adorar], de Xavi no hace faltar decir nada.. ya se sabe :D .

Destacar nuestro amigo Chartreuse, que nos da ese toque.. "frutal" a la fiesta jajaja

Saludeteess :D :-[ ah! Mucha pizpicamara por ahi suelta ¬¬' ::) :P
petruSS
Visitante

Email
« Responder #37 en: 25/10/09, 17:01:35 pm »

no se si estara cvreado pero ombree podiais pone rlas fotos entro post xd
Jordy
Visitante

Email
« Responder #38 en: 25/10/09, 17:08:36 pm »

me lo pasé en grande!!! al principio me pareció algo flojillo pero poco a poco fue cogiendo color la cosa y me gustó mucho! la recta final fue la bomba, esa hora de más sentó de puta madre! musicalmente lo que me esperaba, aunque tenía ganas de oir algunas míticas (L) jaja, ah y me encantaron esos toques hardtrance, y el último que puso Rubén XXL (LLLL) jaja y el chape con los pajarillos, el Metalhammer y el Goldener raver :D ;D

saludos a todos los conocidos y a mi gente (L) :)
Caterina

Registro: 14-11-08
I (L) hardstyle

Email
« Responder #39 en: 25/10/09, 17:34:43 pm »

Estuvooo muy biien!! A Ruben XXL se le fuee un poko.. todo hay qe decirlo peroo me gusto mucho! (:
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #40 en: 25/10/09, 17:37:48 pm »

El Braindead es para oidos finos, clar xD
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #41 en: 25/10/09, 17:41:57 pm »

Espectacular musicon toda la noche por parte de todos los dj's y un ambientazo de cojones. Un 11 a la noche de ayer. Esperemos que no se tarde tanto en hacer otra Legend. Y ayer quedo demostrado de sobras que no hace falta traer a muchos invitados para que sea un festival como muchos reclamaban.
bcn_martuki

Registro: 28-10-06
PonT Aeri 4 ever

Email
« Responder #42 en: 25/10/09, 17:54:31 pm »

pues la noche se lleba muy buenas valoraciones, musicalemente volvi a la infancia en varias ocasiones i me deje las piernas saltando i bailando con el musikote k sonaba.
para mi el mejor el skudero, no lo dudo.
y nada decir k el ambiente era perfeccto, la gente iva de wen rollo i tal
i komo noo unas risas de no parar con los de simpre el montana, charly i la kamyyyy :).
en resumen: noche de infarto
aLs

I've got the speed, the speed, the speedXD

Email
« Responder #43 en: 25/10/09, 17:57:27 pm »

Por encima de cualquier valoración o sentimiento que se desprende de la MAKINA LEGEND de ayer, hay algo muy especial y que sigue manteniendo PONT AERI como suelo sacro para los makiners más antiguos.
Y es que entrar en la sala es poner dos pies en casa! Gente como Ramon, Xavi o Luiggi son los que, a parte de hacerte sentir de puta madre dentro, arropan el sentimento fextivalero de una noche como la de ayer.

Musicalmente no faltó de nada, técnicamente fue una noche bastante correcta. El calentamiento del Skudero tremendo, y la sesión de los invitados que destacó la de RUBEN.
Y con bastante peña en la pista, creo que el tema del ambiente y ganas de disfrutar fueron excepcionales.

Se repetirá!
pirulo_deejayy

Registro: 12-05-09
pajaro forever!!!

Email
« Responder #44 en: 25/10/09, 19:23:03 pm »

Por encima de cualquier valoración o sentimiento que se desprende de la MAKINA LEGEND de ayer, hay algo muy especial y que sigue manteniendo PONT AERI como suelo sacro para los makiners más antiguos.
Y es que entrar en la sala es poner dos pies en casa! Gente como Ramon, Xavi o Luiggi son los que, a parte de hacerte sentir de puta madre dentro, arropan el sentimento fextivalero de una noche como la de ayer.

Musicalmente no faltó de nada, técnicamente fue una noche bastante correcta. El calentamiento del Skudero tremendo, y la sesión de los invitados que destacó la de RUBEN.
Y con bastante peña en la pista, creo que el tema del ambiente y ganas de disfrutar fueron excepcionales.

Se repetirá!
+10000000 ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir