el A1 tiene una parada enigmática o así, no sé cómo decirlo, me gusta la voz de la mujer y luego el pedazo de cambio q pega al entrar la melodía :O!!!!!!!muy bueno contra!!!!!!!!!!!!y cae dando mucha caña además!!!
el A2 ha sido escuchar los primeros bombos y (L) (L) (L) (L) (L) (L) me están gustando tus temas a la antigua, tanto los melódicos como las bases!!!!!!!me ha entrado de lujo la parte base!!!!!!!!!!y la parte melódica mejor todavía!!!!!!!!!!!!además el piano tiene una pinta buena!!!!cae muy muy bien!!!!!!!!!!!(L)(L) me encanta contra!!!!!!!!se echan de menos temas de este estilo!!!!!!!!!temazo, no tengo más q decir!!!!!!!!y ya para rematar si faltaba algo la rallada y el juego de voces me encantan también

espero q sigas sacando más temas como este

muchísimos te lo agradecemos
el B1 tampoco se queda corto, me gusta un pelín menos porque es más evolutivo pero está muy bien, bastante cañero!!!
la base empieza sonando fuerte y contundente!!!ha sido escuchar el primer pitidito de la parada y (L) (L) (L) (L) me encantan ese tipo de sonidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!basote q rompe muchísimo!!!!!!!!!!la última subida parte muchísimo también con la clavada y los pitidos de base, no me cansaré de pincharla!!!!!!!!!!!
contra q te acabo de hacer un pedido y ya me tienes q ir preparando otro jajaja
contra vete reservandome este maxi y el sector-djs vol 2 YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
enhorabuena contra por la guerra q está dando tu sello y por q estás avanzando muchísimo, suenan de lujo los 4 cortes y como no ya sabes q te estaré apoyando