DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj Dk - base
Dj Dk:
sé perfectamente asumir las críticas, lo que no me da la gana es asumir que algunos de vosotros me colguéis comentarios de ese palo. Como el que has colgado tú diciendo que son 4 samples, que sea verdad o mentira, sabes que lo pones para, de alguna manera, humillar...y quedar por encima, del palo de que vosotros sabéis usar el programa a la perfección.
Yo respeto las críticas que me ayuden, por ejemplo diciéndome cómo usar los vst que tanto tema están dando...o diciéndome como podría mejorar la base. Pero no pretendas que acepte que me digas, en pocas palabras, que soy un mierda (que es lo que me has dado a entender), porque eso no lo consiento.
Las cosas se pueden decir de muchas maneras. Y no creo que la forma que habeis empleado vosotros sea la correcta.
Dj_PiSpA:
Primero de too xD creo ke en ningun momento( ya que me aludes) te haya faltao al respeto, humillado o lo ke kieras pensar ;) El comentario ke he puesto, como el de los otros ke han posteado, es xq simplemente has hecho algo muy elemental y hay ke valorarlo como tal, ke eres nuevo y no sabes usar un VST (cosa muy normal, no me digas ke te lo digo x faltar ;) ) pues nose buska manuales, tutoriales x el youtube, nose cosas ke hemos hecho todos al empezar, tampoco pretendas ke te explikemos como va un vst o ke te digamos paso a paso lo ke debes hacer xq eso tienes ke aprenderlo tu a base de practica ^^ Asi ke mi consejo es ke aprendas a usar un VST(ya ke x tu comentario no sabes ni lo ke es ;) ) y vayas aplicandolo poco a poco y kuando tengas algo con mas cuerpo lo cuelgues ;) Saludos y a echarle horas ke en eso consiste aprender ;)
Dj Dk:
vale ;) ah, por cierto pisparanoia buenísima eh!! ;)
VicT0rR:
Yo no he dicho nada de que sea sampleado,morenoh,sino k siempre que leo en un post,siempre preguntas : '' ¿que vst has ulitilizado? '' xd.
En fin...Os dedico unos ;) ;) ;) ;) ;) ;) x´d
Dj_PiSpA:
Esto es la guerrrrrrrrrrrraaaaaaaaa xDDDDD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa