DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj Dk - base
xevig:
Antes de montar el pollo que has montado aqui te hubieses mirado todos los post con chincheta que hay en este subforo (entre ellos estaban las normas también...) en ellos encontrarás imformación de VST y muchisimas cosas de utilidad.
--- Cita de: Dj Dk en 25/10/09, 20:03:20 pm ---Podéis opinar sobre si está bien o mal pero no criticarla, porque vuelvo a repetir que a mí NADIE me ha enseñado nada.
--- Fin de la cita ---
A la mayoria de los que estamos aquí y que llevámos años subiendo maquetas y cosas NADIE nos enseñó, aprendimos por nuestros medios, a base de CRITICAS y algunas mucho mas duras que las que te han puesto a ti como para que te rebotes de esa manera.
Yo también empecé con una base de samples xD
En fin trabaja duro y no tengas miedo a que te critiquen.
madcore:
Kien mejor ke Gone para decir lo ke ha dicho.
Alguien ha hablado de HUMILDAD?? Gone la usa continuamente...
PD: Gone no es mi amigo, ni tan sikiera lo conozco (aunke me molaria!); xo si algo se es ke es un tio humilde y respeta al prójimo.
guanfu69:
en primer lugar dj dk me encanta tu base!!!es la bomba
en segundo lugar no gte ofendas x kuatro papanatas ke no tienen ni idea de komo va un plato e cristian jejeje..sobran
sigue asin kristian ke llegaras lejos no dejes ke ningun parguela te pise!!!
un abrazo kompany
pd:cesar dj & dj gu@nfu 4 ever
Kw3T:
--- Cita de: guanfu69 en 30/10/09, 16:38:32 pm ---en primer lugar dj dk me encanta tu base!!!es la bomba
en segundo lugar no gte ofendas x kuatro papanatas ke no tienen ni idea de komo va un plato e cristian jejeje..sobran
un abrazo kompany
--- Fin de la cita ---
Para producir no tienes que entender como va un plato.
Cojiendo cosas de los demas no llegará lejos.
Llegará lejos si aprende a utilizar los programas, estudiando mucho y haciendo mierda de canciones ;) que así es como empezamos todos :)
Dj Morenoh:
--- Cita de: Kw3T en 30/10/09, 17:23:42 pm ---
--- Cita de: guanfu69 en 30/10/09, 16:38:32 pm ---en primer lugar dj dk me encanta tu base!!!es la bomba
un abrazo kompany
--- Fin de la cita ---
Para producir no tienes que entender como va un plato.
Cojiendo cosas de los demas no llegará lejos.
Llegará lejos si aprende a utilizar los programas, estudiando mucho y haciendo mierda de canciones ;) que así es como empezamos todos :)
--- Fin de la cita ---
jajajaa... es increible que aora tenga que utilizar un plato para producir... enfin.. ya te lo ha dejado claro Kw3t ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa