al principio tambien keria comprarme esta, pero fui informandome sobre esta beringuer y me dijeron k estavan saliendo defectuosas y cosas raras :S
vamos una mierda de mesa
despues tube una numark, de unos 400 € aprox. es de 3 canales, kon efectos, etc... la e tenido mas de un año y aun esta komo el primer dia, pero tiene algo k no me gusta, el sonido k da la mesa no me gusta nada :S
no se si sera pork ahora tengo la akiyama k te a dicho Tato_Kyd y me gusta mas el sonido.
esta akiyama tiene 4 canales y la verda k me gusta mucho
era de un amigo y nose kuanto tiempo deve de tener pero de p.m.
asi k despues de este "toston" te recomiendo la akyiama 
PD: evelyn ia prove lo de intentar arreglar el vinilo y ia lo puedo pinchar!
muchas GRACIAS!!
jajajaja de nada hombre!!! Y otra cosa ke as dixo ke es una barbaridad!! numak es muxiiiiiiisimo mejor ke akiyama, en sonido y en todo...=/ u bestoo ^^
PD: estoy totlmente deacuerdo con DJ METRI, akiyama es de las markas mas..."malas" kiza duren bastatne los aparatos ( k no lo se pk nunca he tenido nda akiyama) xro se (y no lo digo yo si no gente profesional como tecnicos d sonido y de mas, ke akiyama en cuanto a sonido.. malo malo.xro bueno , x el precio y para pinxar en casa hay gente ke ya le ira bien, xro bueno no está d mas comentarlo tambien:) un bso marta