oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MESA BEHRINGER DJX750  (Leído 4132 veces)
Martita_MX

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« en: 20/10/09, 13:17:57 pm »

Quiero cambiar mi mesa akiyama por una un poquito mejor.
He estado viendo diferentes modelos y marcas y la que mas me ha llamado la atencion ha sido esta, entre otras cosas por el precio ( no hay mucha pasta )
Sin embargo he leido en otras webs que tanto esta mesa como la marca en si, no es muy recomendable ya que la calidad de sonido no es muy buena.
Que pensais? Alguien tiene esta mesa? Hay otro modelo parecido y que tambien sea economico?
Gracias!!

Características :

* 5 canales
* Efectos digitales de 24-bit con un control avanzado
* Contador dual auto-BPM con visualización de la sincronización del tempo y del ritmo
* Faders Ultraglide
* Efecto surround estéreo XPQ ajustable
* Ecualizador de 3 bandas (-32dB) y medidores de nivel precisos con función de Peak Hold por canal
* Sección de monitoreo con balance del master/cue y opción de split

La novedad más importante del mezclador Behringer DJX 750 ES QUE AHORA SE PUEDE EDITAR EL PARAMETRO PRINCIPAL DEL EFECTO SELECCIONADO Y
ESTO ES UNA verdadera MEJORA CON RESPECTO a su antecesor el laureado mezclador Behringer DJX750.

Componentes de alta calidad y fiabilidad ,construcción excepcionalmente fuerte para una vida muy prolongada

Caracateristicas·
Dispone de Efectos digitales de 24 bits de última generación con el consiguiente control avanzado de parámetros
Contador dual de BPM automático e inteligente que nos indica el tiempo y la sincronización de beat
Incorpora los afamados Faders ULTRAGLIDE muy suaves con ciclos de vida de 500.000
con Impresionante efectos surround estéreo.
Con Crossfader de control vía VCA para un sonido optimo y mayor fiabilidad
Podemos controlar la curva de crossfader y ajustarla a cualquier forma y estilo de mezcla
Ecualizador "kill" de 3 bandas ,medidores de nivel con función de mantenimiento de picos en cada canal
Con interruptores "kill" de 3 vías para obtener una separación mejor y mas precisa de frecuencias
Posibilidad de monitorizar y poder tener control de balance cue/principal y la opción "split"
Función "talkover" automática con la que podemos tener control de profundidad
Sustituto del legendario DJX-700, ahora en color negro y con mas funciones

Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #1 en: 20/10/09, 13:37:10 pm »

lo malo esque es behringer, la mayoria de estas te petan al año... nse, yo cambie mi dx700 por la akiyama mc-e4 ;)
Martita_MX

Email
« Responder #2 en: 20/10/09, 13:46:52 pm »

lo malo esque es behringer, la mayoria de estas te petan al año... nse, yo cambie mi dx700 por la akiyama mc-e4 ;)

Esa tambien la he estado mirando, que tal funciona?
Tato_kYd

Facebook:
Always

Email
« Responder #3 en: 20/10/09, 14:09:38 pm »

Esa tambien la he estado mirando, que tal funciona?

La akiyama? pos ara un mes i piko k la tengo solo, pero por aora muy bien, super comoda y elegante, la verdad k mencanta :D
kose10

Email
« Responder #4 en: 20/10/09, 14:12:45 pm »

Si tienes pasta no compres ni akiyama ni behringer, es tirar el dinero. Yo si fuera tu aguantaría la akiyama e iría ahorrando pasta, cuando tengas lo suficiente busca algo un poco mejor, saldrás ganando. ;) ;)
Tato_kYd

Facebook:
Always

Email
« Responder #5 en: 20/10/09, 14:22:49 pm »

Si tienes pasta no compres ni akiyama ni behringer, es tirar el dinero. Yo si fuera tu aguantaría la akiyama e iría ahorrando pasta, cuando tengas lo suficiente busca algo un poco mejor, saldrás ganando. ;) ;)

si esperate 1 año i comprate una pioneer no te digo mas xD
kose10

Email
« Responder #6 en: 20/10/09, 14:27:18 pm »

No me refiero a Pioneer, no conoces mas marcas que Akiyama, behringer y pioneer?  [pipol]
Tato_kYd

Facebook:
Always

Email
« Responder #7 en: 20/10/09, 16:16:23 pm »

No me refiero a Pioneer, no conoces mas marcas que Akiyama, behringer y pioneer?  [pipol]

ombre, buenas mesas solo 3 nombres, Pioneer, Rodec y Ecler, pk para Stantons y cosas raras xD

Tambien mirate alguna Numark nose, ami me an dicho k de mesas van bastante bien...
ToNiSeUm

Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\

Email
« Responder #8 en: 20/10/09, 20:38:19 pm »

Yo la mia es una djx700 y con un año de empleo casi diario me esta empezando a fallar la preescucha del fader del canal 3... en cuanto pueda me compro una nueva jaja o mejor dicho en cuanto deje parolandia me estoy comprando una nueva mesa.
DJ. DAVILIKO

Registro: 13-07-08
Facebook:

Email
« Responder #9 en: 20/10/09, 20:52:37 pm »

como te dicen por aqui, behringer es una castaña de cuidao pa mi gusto tmb, y akiyama mc4 hombre... depende ke mesa tengas si no kieres dejarte mucha pasta en ella y eso pues es una opcion bastante barata. no es ninguna maravilla xro no esta mal del todo tmp, aunke, si kieres mesa xra ir montandote un buen ekipo y tal, ahorra un poko y pillate una ecler o una rodec
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #10 en: 20/10/09, 20:53:19 pm »

Berhinger NUNCA MAIS
Martita_MX

Email
« Responder #11 en: 20/10/09, 22:46:16 pm »

Si a mi por gustarme la djm 800 me gusta muuuucho, pero como no puede ser pues creo que pillare la akiyama, que de momento me ira bien.
Dj_Evelyn

Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::

Email
« Responder #12 en: 21/10/09, 20:49:41 pm »

No me he leido el post, nse si ya te la habras comprado o no, pero...si estoy a tiempo, NO te compres nada behringuer...NADA..al principio parece todo muy bonito, pero como he visto que ya te han dicho, al cabo de un año año y medio como muxo..ya empieza a fallar una cosa, luego otra....
un bso!
Pauet

Registro: 02-11-08
DJ PAUET

Email
« Responder #13 en: 21/10/09, 21:01:14 pm »

al principio tambien keria comprarme esta, pero fui informandome sobre esta beringuer y me dijeron k estavan saliendo defectuosas y cosas raras :S
vamos una mierda de mesa

despues tube una numark, de unos 400 € aprox. es de 3 canales, kon efectos, etc... la e tenido mas de un año y aun esta komo el primer dia, pero tiene algo k no me gusta, el sonido k da la mesa no me gusta nada :S
no se si sera pork ahora tengo la akiyama k te a dicho Tato_Kyd y me gusta mas el sonido.

esta akiyama tiene 4 canales y la verda k me gusta mucho
era de un amigo y nose kuanto tiempo deve de tener pero de p.m.

asi k despues de este "toston" te recomiendo la akyiama ;)

PD: evelyn ia prove lo de intentar arreglar el vinilo y ia lo puedo pinchar!
muchas GRACIAS!!
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #14 en: 21/10/09, 22:14:29 pm »

No me he leido el post, nse si ya te la habras comprado o no, pero...si estoy a tiempo, NO te compres nada behringuer...NADA..al principio parece todo muy bonito, pero como he visto que ya te han dicho, al cabo de un año año y medio como muxo..ya empieza a fallar una cosa, luego otra....
un bso!

1 año ? xD pobre año xD a mi 2 meses XD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir