oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Javi Boss - Ratman  (Leído 6705 veces)
MoReNiKaH 100%
Desconectado

Sexo: Femenino De: caldes de montbui city!!
Registro: 31-07-07
// caLdesS teAm[!]


Email
« Responder #45 en: 02/11/09, 20:51:16 pm »

Si solo con ver los titulos no hace falta mas...En fin.
yolanda22
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #46 en: 03/11/09, 10:51:55 am »

mas verdad que dios CENTRAL SERA LA ULTIMA EN CHAPAR y es la que mas años lleva abierta viernes y sabados desde 1989 sin cerrarrrrrr...

sobre el disco,eso es un disco de relleno,javi boss no a puesto nu su nombre delante ni detras,son discos como el de ratas del caribe u otros que hacen para diferentes gustos,de todas maneras aqui los bueno como el vendetta o el print the melody,tampoco os gustan... jajaja
pero es muy facil rajar y dificil trabajar, como dice el refran
Antes de criticarle,intenta superarle
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #47 en: 03/11/09, 16:15:28 pm »

mas verdad que dios CENTRAL SERA LA ULTIMA EN CHAPAR y es la que mas años lleva abierta viernes y sabados desde 1989 sin cerrarrrrrr...

sobre el disco,eso es un disco de relleno,javi boss no a puesto nu su nombre delante ni detras,son discos como el de ratas del caribe u otros que hacen para diferentes gustos,de todas maneras aqui los bueno como el vendetta o el print the melody,tampoco os gustan... jajaja
pero es muy facil rajar y dificil trabajar, como dice el refran
Antes de criticarle,intenta superarle
esto esta hecho... pidele a Jin que te haga algo pa pasar el rato y veras
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #48 en: 03/11/09, 19:09:31 pm »

mas verdad que dios CENTRAL SERA LA ULTIMA EN CHAPAR y es la que mas años lleva abierta viernes y sabados desde 1989 sin cerrarrrrrr...

sobre el disco,eso es un disco de relleno,javi boss no a puesto nu su nombre delante ni detras,son discos como el de ratas del caribe u otros que hacen para diferentes gustos,de todas maneras aqui los bueno como el vendetta o el print the melody,tampoco os gustan... jajaja
pero es muy facil rajar y dificil trabajar, como dice el refran
Antes de criticarle,intenta superarle

Otra vez la seguidora fan nº1 de Boss? xD

Esa producción es una mierda, el nombre es una mierda, y Javi Boss no se esfuerza en producir y saca mas churros que Toni Costa haciendo requetón!
Ni creo que se esfuerze... y si central no cierra es gracias a los incultos musicales a los que les gusta esta bazofia.
Lo unico que se salvan son las cantaditas y va que chutas.. ah! y el antiguo sonido Central hasta el año 1999.
Adicto a los Sugus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 13-01-08

Email
« Responder #49 en: 03/11/09, 21:57:02 pm »

mas verdad que dios CENTRAL SERA LA ULTIMA EN CHAPAR y es la que mas años lleva abierta viernes y sabados desde 1989 sin cerrarrrrrr...

sobre el disco,eso es un disco de relleno,javi boss no a puesto nu su nombre delante ni detras,son discos como el de ratas del caribe u otros que hacen para diferentes gustos,de todas maneras aqui los bueno como el vendetta o el print the melody,tampoco os gustan... jajaja
pero es muy facil rajar y dificil trabajar, como dice el refran
Antes de criticarle,intenta superarle

Otra vez la seguidora fan nº1 de Boss? xD

Esa producción es una mierda, el nombre es una mierda, y Javi Boss no se esfuerza en producir y saca mas churros que Toni Costa haciendo requetón!
Ni creo que se esfuerze... y si central no cierra es gracias a los incultos musicales a los que les gusta esta bazofia.
Lo unico que se salvan son las cantaditas y va que chutas.. ah! y el antiguo sonido Central hasta el año 1999.

Si al mes saca 3, muxas copias tiene q vender; Claro que llamando incultos musicales a toda la gente que asiste cada fin de semana, muestras tu propio intelecto y se nota q no has estado alli desde hace muxo tiempo y eres el tipico critico a central xq me bajao un masters y es una mierda lo q suena, cuando no tiene nada q ver cn lo q ponen alli.
Lo primero que si te kedas cn central hasta el año 99, no tienes ni derecho a escribir nada, xq los renegaos como tu pueden encerrarse en su habitacion a escuchar una y otra vez las mismas sesiones con los mismos temas de siempre y vivir en vuestro mundo como unos autistas. Central desde hace años es Hardcore, justo hace muxo ya que se fue de alli, y el silicon triping no lo pone el javi ya ni en las remember, aver si espavilais de una puta vez, que la makina os la habeis cargado vosotros con vuestras tonterias y vuestras jilipolleces. Asi estan los grandes y aclamados productores, pinxando house pa ganarse la vida. En central el 80% es hardcore de importacion, el 10% es jarkor nacional y el otro 10% son newstyle y sonido rata, no xq vayas a central te tienen q gustar lso discos q produzca javi boss, eso es una jilipollez como un templo,. a ver si te piensas k ponen una y otra vez el remix del boske de colores; Al que le guste el hardcore, es uno de los garitos donde puedes disfrutar de las ultimas novedades y de las promos en primicia, bien mezcladas y con un sonido acojonante, claro que si ni sikiera te gusta el hardcore, mejor sigue cn tu xquecompilation 98, quizas en el 2056 hagan una makina del tiempo y puedas volver a tu aclamada y gloriosa epoca
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #50 en: 03/11/09, 22:09:16 pm »

No acabo de entender, el como o el que, de "unir" el sonido Reggaeton con el  Hardcore.

A quien carajos se le ocurrio esa idea? Mucho aburrido anda suelto por hay no?xD
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #51 en: 20/11/09, 11:11:53 am »

Lo más increíble es que muchos de los que critican los discos de este señor después se los bajan para escucharlos igualmente, yo creo que no merece la pena ni tener las canciones, pero hay gente para todos los gustos y aunque no entendamos porque mezclan esos estilos a ellos les gustará y eso se tiene que respetar, digo yo... ::)
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #52 en: 20/11/09, 12:43:38 pm »

Lo más increíble es que muchos de los que critican los discos de este señor después se los bajan para escucharlos igualmente, yo creo que no merece la pena ni tener las canciones, pero hay gente para todos los gustos y aunque no entendamos porque mezclan esos estilos a ellos les gustará y eso se tiene que respetar, digo yo... ::)

Normal que quieran escucharlos a ver que tal está, no solo criticar porque sea de tal dj, para mi hay que valorar el trabajo, no de quien viene mas que otra cosa.
JesusValde
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______


Email
« Responder #53 en: 20/11/09, 12:59:04 pm »

No acabo de entender, el como o el que, de "unir" el sonido Reggaeton con el  Hardcore.

A quien carajos se le ocurrio esa idea? Mucho aburrido anda suelto por hay no?xD

ya ves..   no lo puedo soportar escuchar eso...   menuda chapuza... 
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #54 en: 20/11/09, 13:14:41 pm »

Pero señores, claro que va a ser de las últimas en cerrar (de hecho ya sólo quedan las últimas)...
Lo que es vergonzoso es como algunos idolatráis Central basándoos en lo que está durando, y haciendo ver que las demás han ido cayendo porque no se podían comparar.
Central lo que tiene es el monopolio en esas tierras, conseguido a base de pisotear a todo lo que le ha rodeado. Llena porque es la ÚNICA oferta que hay en esas tierras; vende porque no existe apenas "más allá cultural" en tiendas, webs, radios,, etc... de esa zona.
Es la filosofía de que si es Central Rock es bueno, ni siquiera os paráis a escuchar ESA MIERDA que lleva produciendo años.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #55 en: 20/11/09, 13:17:29 pm »

Y que conste que no tengo nada en contra de Javi Boss como dj, si como el productor.
Me he pegado buenas fiestas en esa sala, pero existe muchísimo mundo aparte (y además, mejor)
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #56 en: 20/11/09, 13:54:09 pm »

Directamente ns porque se cuelgan sus producciones si es que siempre es mas de lo mismo... y encima le hacemos publicidad xD
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #57 en: 22/11/09, 16:19:36 pm »

como dice el refran
Antes de criticarle,intenta superarle

Perdona, pero es el quien vive de esto, no tenemos que ser nosotros quien intente superarle. Si vive de esto, y vive de "algunos de nosotros" porque a mi no me va a sacar ni un duro con sus trabajos, es normal que se valore positivamente o negativamente su trabajo.
DannyBalas
Desconectado

Registro: 18-08-09
Email
« Responder #58 en: 23/11/09, 17:24:20 pm »

Que lástima de hardcore español, con la de gente buena que produce hardcore mil veces mejor que esto............ejemplos: Victor o Dj Comatilic en el apartado producción, eyacula cualquiera de sus producciones en este dicso.........


Yo lamentablemente me di cuenta de que la música electrónica en España no está apreciada por eso ya paso de producir, pero teneis un talento mil veces mejor que esto en producción, RECORDAD SU NOMBRE: DJ COMATILIC.


P.D.: Que nadie se sienta ofendido, no critico el disco en si, pero me parece que hay peña que lo hace mucho mejor y no le teneis el aprecio que se merecen.

Comatilic es un fiera! estoy contigo.
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #59 en: 23/11/09, 20:39:16 pm »

Gracias gracias...Pero jin,no me sirve de nada que me hagas la pelota y no te conectes nunca...Te odio xDDDDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |