oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Javi Boss - Ratman  (Leído 6704 veces)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #30 en: 29/10/09, 11:45:53 am »

yo solo pienso una kosa si los hace es pork la gente los seguira komprando a porrones o no lo veis¿?

encima en la web pone (DISKAZO)
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #31 en: 29/10/09, 16:20:43 pm »

de verdad creeis que esta mierda la hace el?

yo creo que tiene a alguien contratado para que le haga esto. el se limita a pagar al pavo y el otro a hacer lo que pide.

no se, esque no le veo pinta de saber poner en marcha un pc para producir algo.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #32 en: 29/10/09, 17:24:28 pm »

Lo que está claro es que, buenas o malas, las producciones del boss siempre dan que hablar  :o
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #33 en: 29/10/09, 18:48:02 pm »

Lo que está claro es que, buenas o malas, las producciones del boss siempre dan que hablar  :o


y se deben vender porque mira que a sacado discos ya,xd
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #34 en: 31/10/09, 05:04:42 am »

Lo que está claro es que, buenas o malas, las producciones del boss siempre dan que hablar  :o


y se deben vender porque mira que a sacado discos ya,xd

Hay mucho ignorante ke ve DISCAZO a apenas 8 euros, ke comparado con un import bueno a 12 o incluso a 10, pues prefiere pillar el del BOSS a 8....

Se aceptan mas sugerencias xD
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #35 en: 31/10/09, 07:44:17 am »

Que lástima de hardcore español, con la de gente buena que produce hardcore mil veces mejor que esto............ejemplos: Victor o Dj Comatilic en el apartado producción, eyacula cualquiera de sus producciones en este dicso.........


Yo lamentablemente me di cuenta de que la música electrónica en España no está apreciada por eso ya paso de producir, pero teneis un talento mil veces mejor que esto en producción, RECORDAD SU NOMBRE: DJ COMATILIC.


P.D.: Que nadie se sienta ofendido, no critico el disco en si, pero me parece que hay peña que lo hace mucho mejor y no le teneis el aprecio que se merecen.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #36 en: 31/10/09, 20:23:58 pm »

Sí, es curioso que en todas las webs de discos en que haya producciones central records todas ponga: PELOTAZO! o DISCAZO!
Hay alguna explicacion detrás de todo esto?  ???
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #37 en: 31/10/09, 20:42:52 pm »

Sí, es curioso que en todas las webs de discos en que haya producciones central records todas ponga: PELOTAZO! o DISCAZO!
Hay alguna explicacion detrás de todo esto?  ???

la explicacion es que el de la tienda Audion es el light jockey de Central(creo)

ademas en la parte de abajo del todo de la web pone esto:

AFILIADOS: Boutique Central - Música Electrónica - MySpace AudionRecords - Jumpstyle - CentralRock - DjJuanMa - Javi Boss - Cultura Dance
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #38 en: 01/11/09, 08:54:49 am »

Pues vaya, es como si yo produciera temas y luego colgase la info del vinilo en mi web de venta de discos y me pongo 'TEMAZO IMPRESCINDIBLE, COMPRAOSLO YA', eso es un poco jugar sucio y no tener más criterio que el mio propio :-\
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #39 en: 01/11/09, 11:25:02 am »

escuché ayer el nuevo recopilatorio Central 100%, con todas las nuevas producciones de Boss & Juanma que eso conlleva...y qué asco por dios!
Me jode que Javi Boss vaya haciendo tanto el payaso en los últimos años con este tipo de temas xD, ya que yo reconozco que hasta 2002/2003 pinchaba un auténtico musicón y no entiendo como decayó de esta manera.
Porque esas guarradas de "ratas" venden? pues ya se las puede meter todas por el ojete xD y mira que me sabe mal hablar así porque tuve la oportunidad de conocerlo personalmente y es un gran tipo, eso no lo pongo en duda!
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #40 en: 01/11/09, 11:47:32 am »

Pues vaya, es como si yo produciera temas y luego colgase la info del vinilo en mi web de venta de discos y me pongo 'TEMAZO IMPRESCINDIBLE, COMPRAOSLO YA', eso es un poco jugar sucio y no tener más criterio que el mio propio :-\



tonto es el k se guia por lo k ponen las webs y no por su kriterio
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #41 en: 01/11/09, 13:36:16 pm »

Pues vaya, es como si yo produciera temas y luego colgase la info del vinilo en mi web de venta de discos y me pongo 'TEMAZO IMPRESCINDIBLE, COMPRAOSLO YA', eso es un poco jugar sucio y no tener más criterio que el mio propio :-\



tonto es el k se guia por lo k ponen las webs y no por su kriterio

Ahí estamos, si el sigue sacando vinilos es porque la gente le gusta y lo compra. El problema lo tiene la gente que no tienen criterio. Si el boss no vendiera ya se espabilaria en buscar otro rollo de temas, pero si le va bien, para que cambiarlo?
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #42 en: 01/11/09, 15:52:14 pm »

Más de la misma mierda de siempre.
Pues ya ves... pff  [vomitar]
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #43 en: 02/11/09, 19:22:25 pm »

Pues vaya, es como si yo produciera temas y luego colgase la info del vinilo en mi web de venta de discos y me pongo 'TEMAZO IMPRESCINDIBLE, COMPRAOSLO YA', eso es un poco jugar sucio y no tener más criterio que el mio propio :-\



tonto es el k se guia por lo k ponen las webs y no por su kriterio

Ahí estamos, si el sigue sacando vinilos es porque la gente le gusta y lo compra. El problema lo tiene la gente que no tienen criterio. Si el boss no vendiera ya se espabilaria en buscar otro rollo de temas, pero si le va bien, para que cambiarlo?
A ver, no queria interpretarlo así. Quiero decir que no me parece muy limpio que una discográfica exponga sus producciones en las webs y ponga que son temazos imprescindibles. Eso lo debería decidir la gente, creo. Si a la gente le gustan las producciones de Javi Boss, pues perfecto, muy bien por él, sólo espero que estén comprando por que les gusta de verdad, no porque ponga en letras grandes: TEMAZO!
Eso quería decir yo con ese ejemplo.
Adicto a los Sugus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 13-01-08

Email
« Responder #44 en: 02/11/09, 19:35:40 pm »

Pues os guste o no, los sabados esta a reventar central, y el newstyle cn lsa voces de reggaeton se vende como churros y es lo que guste en la zona de alicante. Lo que no entiendo es xq poneis estos discos aki, si se sabe de sobra q vais a rajar de ellos a la prmera de cambio, ahorraos el subirlo  y el faltar el respeto a la peña. Yo podria mofarme tmb de los discos q hacen actualmente del rollo"makinero" q tmb dan muxa pena, yo creo k asi no ganais muxo. Que cada uno produzca lo que quiera y saque lo que le de la gana, el llena su sala y delas q van callendo sera de las ultimas en xapar.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |