oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XII Aniversario PIRAMIDE (07-12-09)  (Leído 35449 veces)
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #315 en: 09/12/09, 20:11:23 pm »

Que sepais que Evil Activities no puedo venir porque a su mujer le dio no se que, y se la llevaron corriendo al hospital, asi que obaviamente no vino.
La verdad es que estuvo bastante flojo no se, el dia de la resurreccion fue mucho mas cañero!
En cuanto a los djs pues todos de lujo, los internacionales como siempre, la sala 2 de lujo con Miguel Serna e Ismael Lora, Batiste tremendo, y el remember Pont Aeri Traiguera que nunca defrauda y sin duda lo mejor, las sesiones de Palas y Thomas incluido el cierre!
No vi ninguna pelea, ni ningun destrozo en el parking, me alegro!!!
Pero sin duda, lo mejor de toda la noche fue volver a reencontrarse con tantisimas caras conocidas, de tantisimos lugares, que antes, finde tras finde estaban en Piramide y aunque solo sea un dia a los mil, me alegro de que volvamos a estar todos!!!
Nos volvemos a ver dentro de poquito, a ver si la fiesta sale un poquito mejor, que solo por las sesiones de los residentes, ya merece la pena volver!!

dntro de poco? la oners son 4 meses sin piramide eso no es poco otro dia se valorar que hoy estoy espeso xd

Nos veremos pronto, muy pronto!!!  ;D

Y lo de Evil Activities, pues a las 10 no avisaria porque este tio viene de holanda y tenia que pillar un avion, no se.
Eso si, nos debeis una de Evil Activities!!!  jejejeje
a que fiesta te refieres no sera 15 años de dj tonet a los platos? si es esa no esta mal pero no creo k vaya, vamos a valorar la noche buenas sesiones de los residentes, y de angerfirst y nitrogenetics yo tambien opino k cada vez va a menos pero es lo k hay este mundillo va a menos para mi mejor aniversario el noveno k fuel el primero ke estuve y de ayi para adelante a ido decayendo pero bueno mas vale esto k nada hay k apoyar lo ke keda, muy buen rollo no vi ninguna pelea y eso se agradece saludos
Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #316 en: 09/12/09, 20:22:53 pm »

Que sepais que Evil Activities no puedo venir porque a su mujer le dio no se que, y se la llevaron corriendo al hospital, asi que obaviamente no vino.
La verdad es que estuvo bastante flojo no se, el dia de la resurreccion fue mucho mas cañero!
En cuanto a los djs pues todos de lujo, los internacionales como siempre, la sala 2 de lujo con Miguel Serna e Ismael Lora, Batiste tremendo, y el remember Pont Aeri Traiguera que nunca defrauda y sin duda lo mejor, las sesiones de Palas y Thomas incluido el cierre!
No vi ninguna pelea, ni ningun destrozo en el parking, me alegro!!!
Pero sin duda, lo mejor de toda la noche fue volver a reencontrarse con tantisimas caras conocidas, de tantisimos lugares, que antes, finde tras finde estaban en Piramide y aunque solo sea un dia a los mil, me alegro de que volvamos a estar todos!!!
Nos volvemos a ver dentro de poquito, a ver si la fiesta sale un poquito mejor, que solo por las sesiones de los residentes, ya merece la pena volver!!

dntro de poco? la oners son 4 meses sin piramide eso no es poco otro dia se valorar que hoy estoy espeso xd

Nos veremos pronto, muy pronto!!!  ;D

Y lo de Evil Activities, pues a las 10 no avisaria porque este tio viene de holanda y tenia que pillar un avion, no se.
Eso si, nos debeis una de Evil Activities!!!  jejejeje
a que fiesta te refieres no sera 15 años de dj tonet a los platos? si es esa no esta mal pero no creo k vaya, vamos a valorar la noche buenas sesiones de los residentes, y de angerfirst y nitrogenetics yo tambien opino k cada vez va a menos pero es lo k hay este mundillo va a menos para mi mejor aniversario el noveno k fuel el primero ke estuve y de ayi para adelante a ido decayendo pero bueno mas vale esto k nada hay k apoyar lo ke keda, muy buen rollo no vi ninguna pelea y eso se agradece saludos

una pelea uvo xDDD
la xika k iva conmigo, le pego un trompazo al coche k teniamos detras, aunke no se si fue voluntario  ::)

xDDDDDD

saluts tomaaaaaaaaas!!! jajajajaja
la.patrii*

no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)

Email
« Responder #317 en: 09/12/09, 21:18:54 pm »

kapsanoooo estuvisste en piramide??? no t vi... :|
robercore

Registro: 24-03-09

Email
« Responder #318 en: 09/12/09, 22:05:04 pm »

el septimo y el octavo ssi señor ,pedazo de aniversarios,los mejores ke podia ofrecer una discoteca,ahora despues de ver esto  ,pos mira, los residentes para mi an bajado el liston,pero weno, todo tiene un fin..
Martita_MX

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #319 en: 09/12/09, 22:30:32 pm »

Que si que si, que fue una mierda, que los residentes han bajado el liston, que no fue nadie, que tal que pascual, que si la abuela fuma....
En fin, una prueba de que realmente el aniversario fue un fracaso absoluto!!!
En fin, al proximo en lugar de camisetas pedire que regalen gafas, porque la gente no me una mierda!!
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #320 en: 09/12/09, 22:49:59 pm »

jajaja eso cuando fue cuando estuvo angerfist?? pk vamos en nitrogenetics daba pena, y la peña ni bailaba, y con palas mas d elo mismo. por una hora ke estaria asi ya fue tremenda noche. ANDA YA.

y en vez de pedir ke regalen gafas, mejor pide RESPONSABILIDAD ala hora de avisar ke falta un dj, y pide BAJAR LOS PRECIOS ke se suben por las ramas ;)

vamos kien defienda esta fiesta si ke esta ciego
jarkur_style

Facebook:

Email
« Responder #321 en: 09/12/09, 22:53:29 pm »

martita no defiendas algo indefendible la gente k fue a piramide dice todo lo contrario y lo han puesto claramente...
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #322 en: 09/12/09, 23:06:42 pm »

hasta estoy dudando ke angerfist fuera angerfist,xDDDDD

pk esa careta ke llevaba es de los art fighters, la careta ke el siempre lleva enla boca tiene rejillas no puntos.
figue

Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator

Email
« Responder #323 en: 09/12/09, 23:07:09 pm »

dejaros de historias introgenics pincho a las 12 cuando se podia empezar poder salir la sala a medias entonces pero la entrada? no cavia ni cristo pa salir que me xupe una buena cola y la sala asta las 7 estava como en la foto dejar de decir tonterias porque yo si que fui eso si avia menos gente que otros años pero solo se noto en la sala 2 y 3 la imperio llena de 1 adelante tal y como en la foto sale
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #324 en: 09/12/09, 23:41:23 pm »

Que si que si, que fue una mierda, que los residentes han bajado el liston, que no fue nadie, que tal que pascual, que si la abuela fuma....
En fin, al proximo en lugar de camisetas pedire que regalen gafas, porque la gente no me una mierda!!

tu despues de la summer no dijiste k no irias mas? y ke estabas muy decepcionada con piramide, etc etc????
os cuesta kitaros las rodilleras xddd
J.Lau

Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos

Email
« Responder #325 en: 10/12/09, 00:26:17 am »

si k estaba k bino conmigo... pero no te respondera k lo han baneado !!!
J.Lau

Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos

Email
« Responder #326 en: 10/12/09, 00:34:09 am »

bueno el parkin a tope asta la ultima fila. kien diga aki lo contrario miente !!! porke yo aparke casi por el final ya i lo vi del todo lleno menos la parte de arriba donde hacen la summer en verano, k eso solo se llen con la summer.

Dentro de la sala muy llena no toda la noche ( k kereis k este toda la noche a petar ) la gente sale i como hacen pagar pues para volver a entrar kuesta ya k te pones en el parkin a mamar como dios manda...

k por ser un anivesario no estaba como otros años, cierto... k en la ressureccion habia mas gente.. puede pero tambien habia solo una sala abierta, este aniversario no. enfin una buena noche.

lo negativo pos el cuño i k falto evil activitis... pero nada mas... precios cubatas pos como en todos sitios...
Tato_kYd

Facebook:
Always

Email
« Responder #327 en: 10/12/09, 00:37:49 am »

si k estaba k bino conmigo... pero no te respondera k lo han baneado !!!
:o :o :o :o
Martita_MX

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #328 en: 10/12/09, 00:47:46 am »

tu despues de la summer no dijiste k no irias mas? y ke estabas muy decepcionada con piramide, etc etc????
os cuesta kitaros las rodilleras xddd

A ti te daba asco y tambien te vi alli asi que.....
Tato_kYd

Facebook:
Always

Email
« Responder #329 en: 10/12/09, 00:47:56 am »

pa los k kerian saber los dj's k dijeron
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=s2ekjUcx-yw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=s2ekjUcx-yw</a>
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 26   Ir Arriba   Imprimir