oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XII Aniversario PIRAMIDE (07-12-09)  (Leído 35454 veces)
JesusValde

Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______

Email
« Responder #300 en: 08/12/09, 18:43:14 pm »

buen festival, aunke esta claro ke no fue el mejor de los aniversarios, piramide ya no es piramide muy dificil superar aniversarios anteriores, aun asi no estaba a reventar pero si la sala llena... toda la noche abundo muchisimo hardcore, el punto negativo la falta de evil activities pero la verdad es ke despues de ver como se curraron las sesiones los residentes hasta la hora del chape no lo eche nada en falta....   

CeRRiLLo

Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)

Email
« Responder #301 en: 08/12/09, 18:50:39 pm »

ami me da igual ke no alla gente aver si ahora para que sea un festival asako tiene que estar a rebentar xD buena musica y buenas mezclas y metralla y palas los mejores APAGA LA PUTA MUSICAA!!REDADA!! la mejor mezcla xD y me puso el haloo grande y pa terminar el great succes bien bien xD

y ahora hasta abril que?a ahorrar y al pont xD

tatooo encantaooo de conocerteee te lo dije de coña y mira ZAS pullastre xDDD
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #302 en: 08/12/09, 19:24:38 pm »

Hay sesiones ??? o tambien hay que pagar 22 pavos ¬¬ , ayer por la radio no se escuchaba nada . Menuda puta mierda  [quemar]
Martita_MX

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #303 en: 08/12/09, 19:32:45 pm »

Que sepais que Evil Activities no puedo venir porque a su mujer le dio no se que, y se la llevaron corriendo al hospital, asi que obaviamente no vino.
La verdad es que estuvo bastante flojo no se, el dia de la resurreccion fue mucho mas cañero!
En cuanto a los djs pues todos de lujo, los internacionales como siempre, la sala 2 de lujo con Miguel Serna e Ismael Lora, Batiste tremendo, y el remember Pont Aeri Traiguera que nunca defrauda y sin duda lo mejor, las sesiones de Palas y Thomas incluido el cierre!
No vi ninguna pelea, ni ningun destrozo en el parking, me alegro!!!
Pero sin duda, lo mejor de toda la noche fue volver a reencontrarse con tantisimas caras conocidas, de tantisimos lugares, que antes, finde tras finde estaban en Piramide y aunque solo sea un dia a los mil, me alegro de que volvamos a estar todos!!!
Nos volvemos a ver dentro de poquito, a ver si la fiesta sale un poquito mejor, que solo por las sesiones de los residentes, ya merece la pena volver!!

dntro de poco? la oners son 4 meses sin piramide eso no es poco otro dia se valorar que hoy estoy espeso xd

Nos veremos pronto, muy pronto!!!  ;D

Y lo de Evil Activities, pues a las 10 no avisaria porque este tio viene de holanda y tenia que pillar un avion, no se.
Eso si, nos debeis una de Evil Activities!!!  jejejeje
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #304 en: 08/12/09, 21:37:07 pm »

ami me da igual ke no alla gente aver si ahora para que sea un festival asako tiene que estar a rebentar xD buena musica y buenas mezclas y metralla y palas los mejores APAGA LA PUTA MUSICAA!!REDADA!! la mejor mezcla xD y me puso el haloo grande y pa terminar el great succes bien bien xD

ya ves metralla se lo curro mucho... poniendo el tatto del disco nuevo del Raul locura.. ( el cual no me lo esperaba y me lo goce mil) luego la mezcla con el connection y el redada jajajajaj... y para acabar como dios manda el great sucess jojojojo

Nitrogenetics,Angerfist muy bien... aunque la sesión del anger me sonó mucho a la de la summer... y los residentes bueno...como siempre repitiendo los temas varias veces...

La verdad que fue una noche bastante buena... aunque falto evil activities... >:( >:( >:(
Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #305 en: 08/12/09, 21:42:05 pm »

y ahora hasta abril que?a ahorrar y al pont xD

tatooo encantaooo de conocerteee te lo dije de coña y mira ZAS pullastre xDDD

k me dijiste? xd weno da iual encantao tambien xD
y a Larry (Pullastre) un placer averlo visto otra vez xD ya vereis k foto jajajaj k me pidio k la subiera aora la subire xD
figue

Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator

Email
« Responder #306 en: 08/12/09, 22:36:27 pm »

Buenooo ya dijeron el proximo festival hasta la dj onners nada! me esperava uan winter rave o yellow party de por medio pero que se le ara... confirmaron unos cuantos dj's que recuerde pastys buenry javi boss y juanma dr evil k kaña piwi y creo que me dijo algunos mas
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #307 en: 08/12/09, 22:40:38 pm »

Metralla puso makina? No conozco el tema, pero supongo que al ser de Raul Lokura será makina. Que lo hicieron en la sala imperio el aniversario? 
Martita_MX

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #308 en: 08/12/09, 22:52:52 pm »

Buenooo ya dijeron el proximo festival hasta la dj onners nada! me esperava uan winter rave o yellow party de por medio pero que se le ara... confirmaron unos cuantos dj's que recuerde pastys buenry javi boss y juanma dr evil k kaña piwi y creo que me dijo algunos mas

::) ::) ::) ::)
figue

Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator

Email
« Responder #309 en: 08/12/09, 22:54:58 pm »

Anda marta suelta todos los dj's que sepas que yo no recuerdo todo nose si dijeron algun internacional tambien
Xavi metralla tiro de mucho hardcore pero muchisima caña metio el final de infarto fue
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #310 en: 08/12/09, 23:08:56 pm »

Xavi metralla tiro de mucho hardcore
Eso ya me parece más lógico. Aunque se agradece que Xavi Metralla ponga algo de makina en sus sesiones.
Ba$kÜ

Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe

Email
« Responder #311 en: 09/12/09, 16:13:25 pm »

yo la verdad es que me lo pasé teta xDDD
gran morao y grandísimas sesiones de los residentes (no me esperava sesiones tan curradas la verdad
para mi gusto la mejor sesion fué la última del señor palas (LL)

bueno gente hasta la onners supongo xD

saludos al morao del kapsano,al veoduendes,al toni,a los de tarragona y a mi gente :D
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #312 en: 09/12/09, 16:30:40 pm »

A mi esto que comentais de precios abusivos y peor aniversario me lo creo bien bien. xd
Los mejores aniversarios para mi el 7º i el 8º aún xd que fue a los que fuí yo, los demás mierda xd muchisima gente y pasé de ir xd
Desde que hicieron la reapertura con la entrada nueva en el lateral en el 2007 oa si que fuí y ya se pasaron 3 pueblos con pagar por tos laos desde ese dia no he vuelto a ir xD
ramon tralla

Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA

Email
« Responder #313 en: 09/12/09, 16:35:25 pm »

A mi esto que comentais de precios abusivos y peor aniversario me lo creo bien bien. xd
Los mejores aniversarios para mi el 7º i el 8º aún xd que fue a los que fuí yo, los demás mierda xd muchisima gente y pasé de ir xd
Desde que hicieron la reapertura con la entrada nueva en el lateral en el 2007 oa si que fuí y ya se pasaron 3 pueblos con pagar por tos laos desde ese dia no he vuelto a ir xD

Toda la razon , el mejor aniversario el 8 , de entonces que fue the global music no he vuelto mas .
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #314 en: 09/12/09, 16:39:18 pm »

Xavi metralla tiro de mucho hardcore
Eso ya me parece más lógico. Aunque se agradece que Xavi Metralla ponga algo de makina en sus sesiones.
Hombre yo he dixo que sono algun tema makinero.... pero predomino el hardcore sen su sesion....

Y deacuerdisimo con pinhead... que se agradece que meta makina =D
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 26   Ir Arriba   Imprimir