oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XII Aniversario PIRAMIDE (07-12-09)  (Leído 35533 veces)
Rotia

Registro: 13-09-05

Email
« Responder #285 en: 07/12/09, 15:22:24 pm »

Mierda al final nos perderemos el aniversario...joder...di sfrutar de la noche, hacer fotos y las colgais por aki.
Estar al loro de la proxima fiesta, que espero que sigan con esta filosofia, que me quiero pasar.
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #286 en: 07/12/09, 15:36:13 pm »

se lia esta noche a las 7 salimos pa ayi a las 8 y media como mucho ayi estaremos
Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #287 en: 07/12/09, 18:19:11 pm »

se lia esta noche a las 7 salimos pa ayi a las 8 y media como mucho ayi estaremos

Nos vemos alliii!! jajajaj
tomas hardcoriano

Email
« Responder #288 en: 07/12/09, 18:45:00 pm »

en un cuarto de hora salimos para ayiiiiiii
Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #289 en: 08/12/09, 11:46:05 am »

Uno que acaba de llegar, cuando sea persona valoro un poko, aunke de ciertas cosas no me debo acordar pk tengo como una nuve entre la 1 i las 4 k no macuerdo de nada xDDDDDDD

venga peñaaaaaaa gran aniversario si señor!!!! a las 9 todos ahí sin irnos!!!! tomaaa chic!!! eso es fiesta!!!!!!!!!!
MORENIKAH_ANGERFIST

Registro: 02-02-07
●» Enzyme Records ~

Email
« Responder #290 en: 08/12/09, 12:45:56 pm »

si tenia sitio guardado xra ir  todo  xro da muchsisima  pereza tantas horas  :-[  ..   se ira a global que n son tantas horas xd j0j0  lo siento nasgulet ! :angel:

Pues sobre la 1 o 2 o asi iran los internacionales no?xD

:O :O  me fallas nasgulita??muy mal ke are por la tierra mediaaa solo?? ya te valeee yaaa...housera xD jajaja (k)(k)

jaja ya sabes que ami un temazo   como el insomnia me puede mas joas joas xddddddd no si  ya te contare me parece que me hubiera salido a cuenta  ir a piramide x las horas que tardemos en encontrar la disco xdd ya te contare al diari nasGul de  bolson cerrado xd
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #291 en: 08/12/09, 14:08:18 pm »

uffffffffff como valore yo ufffffffffffffff ufffffffffffffffffffffff fffff. en pocas palabras la peor noche de TODAS LAS NOCHES KE ME HE PEGADO LA FIESTAAAAAAA...

ahh y el peor aniversario ke he visto en la trayectoria de piramide. no habia tanta gente como otros años, el parking ni la mitad de lleno, los precios carisisisisimos (se pensaran ke somos ricos o ke) y para terminar de rematarlo todo evilactivities NO VIENE. dios ke decepcion, ke decepcion mas grande. mira ke decia de broma como al final no venga la voy a liar muxo ehhhh, la armo (en plan risas,y coña).

iba por él, con lo fatal fatalisimo ke estoy yo de economia, y ke me pilla a 300km de mi casa, encima sali el sabado y no teniamos ninguna gana  de ir y dijimos a echarle huevos y vamos todo sea por evil.. buff ke la mujer estaba mala? vale se comprende, pero kien me comprende a mi????????????? coño ke avise piramide ke no viene un cartel o algo enla entrada (como hacen muxas discotecas, pk no creo ke avisara ke novenia alas 12 de la noche, eso ya lo sabrian de antes) e igual me voy a activa ya ke estoy por allá arriba..

buff menos mal ke angerfist triunfó (como siempre), palas el liston muy alto (para no variar) y nitrogenetics me sorprendió los ultimos 20 minutos musica de la wena y nada comercial.

pero vamoss,, ke yo no piso piramide en lo ke me resta de vida, ya pueden traer un megatripleultrabuen cartel en la summer para ke lo vuelva a pisar.
((MaKiNa4LiFe))

Registro: 27-04-05

Email
« Responder #292 en: 08/12/09, 14:58:43 pm »

esto de quitar djs del cartel a ultima hora es bastante frecuente en algunas discotecas...
robercore

Registro: 24-03-09

Email
« Responder #293 en: 08/12/09, 15:55:32 pm »

el aniversario mas flojo de todos los tiempos,encima no estava petao y eso ke lo avren una vez alas mil,no se no me gusto nada,el thomas avriendo sesion ,pufffff ke acen..el mejor xavi metralla,me kede sin poder ver a tonet,yo no volvere a pira mas, asta aki, encima no avia konsumicion  kon la entrada, solo una triste camiseta y un ticket valido pa un almuerzo de mierda,pues eso,por ciertooo gran sesionaka del serna ,ke grandeee
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #294 en: 08/12/09, 16:18:17 pm »

lo que todos deciamos se a cumplido , el peor ANIV de PIRAMIDE  de la historia , se veia venir , precios caros , cartel malissimo y vaya a ultima hora falla evil activties jaja para 1 cosa buena del cartel , bueno este 12 pinchan en pont ir a verlos alli no fallan
Martita_MX

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #295 en: 08/12/09, 18:27:38 pm »

Que sepais que Evil Activities no puedo venir porque a su mujer le dio no se que, y se la llevaron corriendo al hospital, asi que obaviamente no vino.
La verdad es que estuvo bastante flojo no se, el dia de la resurreccion fue mucho mas cañero!
En cuanto a los djs pues todos de lujo, los internacionales como siempre, la sala 2 de lujo con Miguel Serna e Ismael Lora, Batiste tremendo, y el remember Pont Aeri Traiguera que nunca defrauda y sin duda lo mejor, las sesiones de Palas y Thomas incluido el cierre!
No vi ninguna pelea, ni ningun destrozo en el parking, me alegro!!!
Pero sin duda, lo mejor de toda la noche fue volver a reencontrarse con tantisimas caras conocidas, de tantisimos lugares, que antes, finde tras finde estaban en Piramide y aunque solo sea un dia a los mil, me alegro de que volvamos a estar todos!!!
Nos volvemos a ver dentro de poquito, a ver si la fiesta sale un poquito mejor, que solo por las sesiones de los residentes, ya merece la pena volver!!
tomas hardcoriano

Email
« Responder #296 en: 08/12/09, 18:31:04 pm »

lo que todos deciamos se a cumplido , el peor ANIV de PIRAMIDE  de la historia , se veia venir , precios caros , cartel malissimo y vaya a ultima hora falla evil activties jaja para 1 cosa buena del cartel , bueno este 12 pinchan en pont ir a verlos alli no fallan
si hubiera tenido a la mujer en el hospital ese dia k pinchara en pont tambien iba a faltar no por ser el pont dejara a la mujer sola en el hospital
tomas hardcoriano

Email
« Responder #297 en: 08/12/09, 18:33:05 pm »

Que sepais que Evil Activities no puedo venir porque a su mujer le dio no se que, y se la llevaron corriendo al hospital, asi que obaviamente no vino.
La verdad es que estuvo bastante flojo no se, el dia de la resurreccion fue mucho mas cañero!
En cuanto a los djs pues todos de lujo, los internacionales como siempre, la sala 2 de lujo con Miguel Serna e Ismael Lora, Batiste tremendo, y el remember Pont Aeri Traiguera que nunca defrauda y sin duda lo mejor, las sesiones de Palas y Thomas incluido el cierre!
No vi ninguna pelea, ni ningun destrozo en el parking, me alegro!!!
Pero sin duda, lo mejor de toda la noche fue volver a reencontrarse con tantisimas caras conocidas, de tantisimos lugares, que antes, finde tras finde estaban en Piramide y aunque solo sea un dia a los mil, me alegro de que volvamos a estar todos!!!
Nos volvemos a ver dentro de poquito, a ver si la fiesta sale un poquito mejor, que solo por las sesiones de los residentes, ya merece la pena volver!!

dntro de poco? la oners son 4 meses sin piramide eso no es poco otro dia se valorar que hoy estoy espeso xd
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #298 en: 08/12/09, 18:35:08 pm »

eso ya lo sabia en mi comentario lo digo. pero ke le pasó alas 10 de la noche? asi? de repente? llama y dice no voy? eso seguro ke le pasó antes y ke menos ke piramide avisar, no digo ke fuera culpa de evil ke solo faltaba eso al pobre hombre.. pero las culpas se las echo a piramide, ke a mi esa fiesta no me importaba una mierda solo iba por él, si me avisan ponen un cartel o algo lo ke sea.. me ahorro toda la mierda de noxe k tube
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #299 en: 08/12/09, 18:37:05 pm »

bueno este 12 pinchan en pont ir a verlos alli no fallan

buff ojalá pudiera ir, se me costó la vida ir a piramide ke vivo en benidorm imaginate a barcelona.. en fin si dicen ke la mujer esta mala y en el hospital no creo ke de aki a 3 dias se ponga bien para ke vaya a pont. no?
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 26   Ir Arriba   Imprimir