CeRRiLLo
Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)
Email
|
 |
« Responder #270 en: 06/12/09, 16:53:55 pm » |
|
partyraiser no pincha terror pincha mainstream a 200 xD ke el scrap attack lo puso a 190 en manssion lo menos xD
el problema de la gente de aki eke se adapta a las modas...ooo hardcoreeee oooo ara soy hardcorianooo ke se acava??o masiaaaa ooo soy pitteroo...ke se acava??oo housee o electroooo soyyy housero...falsedad yavan xD
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #271 en: 06/12/09, 17:14:27 pm » |
|
partyraiser no pincha terror pincha mainstream a 200 xD ke el scrap attack lo puso a 190 en manssion lo menos xD
el problema de la gente de aki eke se adapta a las modas...ooo hardcoreeee oooo ara soy hardcorianooo ke se acava??o masiaaaa ooo soy pitteroo...ke se acava??oo housee o electroooo soyyy housero...falsedad yavan xD
Ami lo que me da rabia es que alguien se crea mas hardcoriano por escuchar terror o speedcore . Eso si después mucho de boquilla xDDD ... Mucho critica a javi boss y ha los djs españoles y despues te encuentras que muchos djs tiran de lo mismo . Eso si en las producciones españolas son bastante pesimas , pero las sesiones son como la mayoria de djs extranjeros del mismo genero . Que alguien me diga que diferencias hay entre una sesion de dj palas y dj d , aparte de que la mayoría de las producciones de dj d son propias y las del palas NO !!! .
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #272 en: 06/12/09, 18:14:45 pm » |
|
Ami lo que me da rabia es que alguien se crea mas hardcoriano por escuchar terror o speedcore . Eso si después mucho de boquilla xDDD ...
Mucho critica a javi boss y ha los djs españoles y despues te encuentras que muchos djs tiran de lo mismo . Eso si en las producciones españolas son bastante pesimas , pero las sesiones son como la mayoria de djs extranjeros del mismo genero . Que alguien me diga que diferencias hay entre una sesion de dj palas y dj d , aparte de que la mayoría de las producciones de dj d son propias y las del palas NO !!! .
El Cerrillo es mas hardcoriano que Belen Esteban ehhhhh!!! jajajajajaja Sabeis que os digo? que a mi me da todo igual, mañana se lia y al que no le guste que se vaya por ahi y punto!
|
|
|
CeRRiLLo
(L)PARTYRAISER(L)
Email
|
 |
« Responder #273 en: 06/12/09, 19:28:50 pm » |
|
Ami lo que me da rabia es que alguien se crea mas hardcoriano por escuchar terror o speedcore . Eso si después mucho de boquilla xDDD ...
Mucho critica a javi boss y ha los djs españoles y despues te encuentras que muchos djs tiran de lo mismo . Eso si en las producciones españolas son bastante pesimas , pero las sesiones son como la mayoria de djs extranjeros del mismo genero . Que alguien me diga que diferencias hay entre una sesion de dj palas y dj d , aparte de que la mayoría de las producciones de dj d son propias y las del palas NO !!! .
El Cerrillo es mas hardcoriano que Belen Esteban ehhhhh!!! jajajajajaja Sabeis que os digo? que a mi me da todo igual, mañana se lia y al que no le guste que se vaya por ahi y punto!
ke te den xDDD jaajajaj mañana madison square garden alli estamos xD
|
|
|
Hardcore Fan
Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #274 en: 06/12/09, 20:49:08 pm » |
|
claro q si!!! mañana se liaaaaaa!!!!!!!!!!! yesssssssssss!!!!!
|
|
|
Ba$kÜ
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe
Email
|
 |
« Responder #275 en: 06/12/09, 21:01:47 pm » |
|
claro q si!!! mañana se liaaaaaa!!!!!!!!!!! yesssssssssss!!!!!
+10000 aunque piramide se haya vendido mañana se lia parda
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #276 en: 06/12/09, 23:20:30 pm » |
|
creo k al final nos veremos por ahí jajaj
|
|
|
|
 |
« Responder #277 en: 07/12/09, 06:02:21 am » |
|
si tenia sitio guardado xra ir todo xro da muchsisima pereza tantas horas  .. se ira a global que n son tantas horas xd j0j0 lo siento nasgulet !
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #278 en: 07/12/09, 10:50:13 am » |
|
Si? wooooow! Entonces si que se liaaaaaa!! jejejeje En unas horas nos vemos!!
|
|
|
MaKinA SpraY
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres
Email
|
 |
« Responder #279 en: 07/12/09, 12:12:27 pm » |
|
Se saben los horarios de los djs?
|
|
|
Christin
H4L; EA 4EVER
Email
|
 |
« Responder #280 en: 07/12/09, 12:43:21 pm » |
|
Se saben los horarios de los djs?
eso mismo keria preguntar yo xD
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #281 en: 07/12/09, 12:54:28 pm » |
|
Si? wooooow! Entonces si que se liaaaaaa!! jejejeje En unas horas nos vemos!!
ya vees tu si se lia  jajajaj
|
|
|
DJ. Laber
Registro: 23-01-08
My Dream Is To Know Why My Nightmares Never Cease
Email
|
 |
« Responder #282 en: 07/12/09, 13:03:15 pm » |
|
weno weno esta trde pa abajo!!
se liaaa?? XD
|
|
|
CeRRiLLo
(L)PARTYRAISER(L)
Email
|
 |
« Responder #283 en: 07/12/09, 14:04:46 pm » |
|
si tenia sitio guardado xra ir todo xro da muchsisima pereza tantas horas .. se ira a global que n son tantas horas xd j0j0 lo siento nasgulet ! 
Pues sobre la 1 o 2 o asi iran los internacionales no?xD :O :O me fallas nasgulita??muy mal ke are por la tierra mediaaa solo?? ya te valeee yaaa...housera xD jajaja (k)(k)
|
|
|
|
 |
« Responder #284 en: 07/12/09, 14:33:30 pm » |
|
weno weno esta noxe a las 9 de camino a piramideeee k ganasss
|
|
|
|