oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XII Aniversario PIRAMIDE (07-12-09)  (Leído 35444 veces)
Ba$kÜ

Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe

Email
« Responder #255 en: 04/12/09, 17:26:19 pm »

bueno gente con ganas de lunesss :D

hoy voi a comprar las anticipadas del corte ingles,x cierto en taquilla valen lo mismo???

o costará 27??
Hardcore Fan

Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #256 en: 04/12/09, 19:02:33 pm »

ami no me parece mal cartel, xro como ay gente qsolo va a ver 1 DJ DE MAKINA O PITOS pues no les molará, asiq lo siento x ellos.
y x cierto, no veas como disfrutaré botando y botando mientras financio fiestas d chic, juas juas juas, q parida mas grande dios
Ba$kÜ

Email
« Responder #257 en: 04/12/09, 19:03:30 pm »

entrada anticipada adquirida :D con ganas de lunessss :D

kapsano et truco el dilluns per la tarda y quedem :)
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #258 en: 05/12/09, 13:40:37 pm »

la cuestion es quejarse voy a poner dos casos de la temporada pasada y me decis si eso es er pesetero semana santa angerfirst,anime y endymion entrada 10 euros donde se ha visto eso? en ningun lado en el pont minimo te clavarian 18 yo aparte ese dia entre gratis por lo del foro k el año pasado regalaban muchos dias entradas segundo caso winter rave 12 horas 10 a 12 un euro vino jda sonic y otro k no recuerdo k caro no? la cuestion es kejarse pero bueno asi estamos con pocas discotecas luego pos la summer aniversario y esto sera caro si pero el espectaculo k montan la cantidad de djs y de personal de algun sitio se tendran k pagar no y tambien tendran k hacer caja k nadie trabaja por amor al arte que quereis que pongan la entrada a 15 euros y k luego solo cubran los gastos no asi bien vamos bueno k el lunes se lia
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #259 en: 05/12/09, 15:41:05 pm »

sisisiii ver en el aniversario pasado al art of faighters y stunned guys to moraos fue un espectaculo como david max tubo k quitarlos xk davan pena xDD!! y despues tanto decian de akira 20min y para casa xDD!! solo hay k ver los chapes akira la sala medio vacia despues en dj oners pastis&buenri y la sala a petar xk seraaa  ::) ::)
((MaKiNa4LiFe))

Registro: 27-04-05

Email
« Responder #260 en: 05/12/09, 16:11:20 pm »

sisisiii ver en el aniversario pasado al art of faighters y stunned guys to moraos fue un espectaculo como david max tubo k quitarlos xk davan pena xDD!! y despues tanto decian de akira 20min y para casa xDD!! solo hay k ver los chapes akira la sala medio vacia despues en dj oners pastis&buenri y la sala a petar xk seraaa  ::) ::)
xq aki nadie escucha speedcore/terror quizas ? ...
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #261 en: 05/12/09, 16:29:46 pm »

partyraiser pincha terror y pont a petar  ::) ::)
kose10

Email
« Responder #262 en: 05/12/09, 18:19:52 pm »

Porq no te vas a trollear al apartado de activa ?? x'D
Ba$kÜ

Email
« Responder #263 en: 05/12/09, 18:28:11 pm »

cierto,pero tambien tienes que pensar que muchos catalanes les encanta el Terror,la mayoria de mis amigos sudan del hardcore comercial y les mola más el Terror,Industrial,Darkcore...
en Valencia a poca gente les mola este tipo de Hardcore,yo creo que les mola más el comercial,en una fiesta en Central trajeron a Ophidian que ponia Hardcore más oscurillo y la gente de la sala ni bailava,te vas al Pont Aeri o a l'Activa y la gente baila y se lo pasa teta(yo incluido),sin animos de onfender e jarkur,yo creo que es asi xD
IvanMallo

Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #264 en: 05/12/09, 20:18:29 pm »

Yo paso de ir, basicamente porque no me va el puto marketing que se lleva la piramide, que si cierre, que si resurreccion, ahora adelantan el aniversario casi 2 meses, auba, a cascarla! Judens!
Pauet_pont

Registro: 17-09-09
Hardcore

Email
« Responder #265 en: 05/12/09, 20:57:44 pm »

eis xk no parais ya de rallar a la gente coño, si no quereis ir pues no vayais k nadie os obliga a nada pero eske estays hacinedo el ridiculo k ay 4 o 5 perosnas k  an dicho mas de 15 veces k no iran i k es una mierda, unos peseteros etc, pues en k lo digais una vez sobra k pareceis pesados ia, tampoco no es necesario ofender a nadie ni a la discoteca k despues nos kejaremos de k no ay diskotecas kañeras, los k somos de esta zona tenemos pocas diskotecas cañeras cerca, por no decir ninguna y asi k lo poco k nos den sera bien recibido porke nosotros no podemos hacer todos los findes 260 kilometros para ir a una diskoteca de gusto...asi k a joderse i a aguantarse i a liarla mucho el lunes...

PD: este post es del 12 aniversario de piramide...las bendiciones de cara a Activa van en otra sección...XDDD
alexparisete

Registro: 02-03-05

Email
« Responder #266 en: 05/12/09, 21:57:41 pm »

venga ke se liaaaaa xDDD con todo el monako de piramide el lunes. me huele que se va a poner a petar cueste lo que cueste xD
IvanMallo

Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #267 en: 05/12/09, 22:18:11 pm »

eis xk no parais ya de rallar a la gente coño, si no quereis ir pues no vayais k nadie os obliga a nada pero eske estays hacinedo el ridiculo k ay 4 o 5 perosnas k  an dicho mas de 15 veces k no iran i k es una mierda, unos peseteros etc, pues en k lo digais una vez sobra k pareceis pesados ia, tampoco no es necesario ofender a nadie ni a la discoteca k despues nos kejaremos de k no ay diskotecas kañeras, los k somos de esta zona tenemos pocas diskotecas cañeras cerca, por no decir ninguna y asi k lo poco k nos den sera bien recibido porke nosotros no podemos hacer todos los findes 260 kilometros para ir a una diskoteca de gusto...asi k a joderse i a aguantarse i a liarla mucho el lunes...

PD: este post es del 12 aniversario de piramide...las bendiciones de cara a Activa van en otra sección...XDDD
Si lo dices por mi que sepas que es la primera vez que entro en este post yno me he leido ni un puto comentario y simplemente he dicho lo que queria decir.
gun_88

Registro: 12-06-09
speedcore 4 live!!

Email
« Responder #268 en: 05/12/09, 23:11:51 pm »

cierto,pero tambien tienes que pensar que muchos catalanes les encanta el Terror,la mayoria de mis amigos sudan del hardcore comercial y les mola más el Terror,Industrial,Darkcore...
en Valencia a poca gente les mola este tipo de Hardcore,yo creo que les mola más el comercial,en una fiesta en Central trajeron a Ophidian que ponia Hardcore más oscurillo y la gente de la sala ni bailava,te vas al Pont Aeri o a l'Activa y la gente baila y se lo pasa teta(yo incluido),sin animos de onfender e jarkur,yo creo que es asi xD
pos la vedad es ke es asi xD jeje yo me lo paso mejor bailando cual kier tema de partyraiser qe de la korsakoff por ejemplo  ;D unke pa gustos colores
((MaKiNa4LiFe))

Registro: 27-04-05

Email
« Responder #269 en: 06/12/09, 15:34:02 pm »

pos la vedad es ke es asi xD jeje yo me lo paso mejor bailando cual kier tema de partyraiser qe de la korsakoff por ejemplo  ;D unke pa gustos colores
exacto, que por segun que zona no guste akira no quiere decir que no guste a nadie... sera que no tiene mas nombre internacional akira que no cualquiler nacional nuestro ... a part d q pone la pista del reves
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 26   Ir Arriba   Imprimir