oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Colmo del feminazismo humano.  (Leído 7102 veces)
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #45 en: 03/11/09, 20:20:44 pm »

Perdón por el tocho, pero cito literalmente:

"Si un hombre golpea, aún accidentalmente, a una mujer embarazada se enfrentará a responsabilidad penal y civil por daños a la madre y al niño. Pues no se le trata como feto o embrión o proyecto o grupo de células sino como persona porque la madre, y nadie más, así lo ha decidido. Además al hombre se le pondrán todos los agravantes y el desprecio más absoluto de la sociedad. Si una madre decide deshacerse del feto o embrión o proyecto o grupo de células no sólo no pasa nada sino que el estado le facilita la labor. Pues como feto o embrión o proyecto o grupo de células y no como persona se le trata porque la madre, y nadie más, así lo ha decidido. El padre no sólo no puede decidir (en muchas ocasiones ni se entera) sino que además se enfrentará a un proceso penal si intenta impedir el aborto. Además al padre se le pondrán todos los agravantes y el desprecio más absoluto de la sociedad esgrimiendo disparates como que ha denunciado por despecho o por celos."
Espero que se estén equivocando y esto realmente no es así en España [pipol]

Que mierda es esto?
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #46 en: 03/11/09, 20:42:04 pm »

Pues es, aunque parezca increíble, un fragmento del texto que ha colgado Dany_R6. Es algo que sin duda desconocía y me ha dejado petrificado. Y más casos dignos de WTF? hay por el texto.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #47 en: 03/11/09, 20:58:28 pm »

Perdón por el tocho, pero cito literalmente:

"Si un hombre golpea, aún accidentalmente, a una mujer embarazada se enfrentará a responsabilidad penal y civil por daños a la madre y al niño. Pues no se le trata como feto o embrión o proyecto o grupo de células sino como persona porque la madre, y nadie más, así lo ha decidido. Además al hombre se le pondrán todos los agravantes y el desprecio más absoluto de la sociedad. Si una madre decide deshacerse del feto o embrión o proyecto o grupo de células no sólo no pasa nada sino que el estado le facilita la labor. Pues como feto o embrión o proyecto o grupo de células y no como persona se le trata porque la madre, y nadie más, así lo ha decidido. El padre no sólo no puede decidir (en muchas ocasiones ni se entera) sino que además se enfrentará a un proceso penal si intenta impedir el aborto. Además al padre se le pondrán todos los agravantes y el desprecio más absoluto de la sociedad esgrimiendo disparates como que ha denunciado por despecho o por celos."
Espero que se estén equivocando y esto realmente no es así en España [pipol]


Qué?? Ahora esta en la mano del hombre (ups, de la mujer) decidir cuando quieres que tu feo sea un conjunto de células y cuando quieres que sea un humano, aprovechando de la situación cuando mas convenga??   [pipol]

Y lo del castigo y desprecio al hombre ya no tiene ni palabras, fascismo puro.

Espero que ese texto esté exagerado hasta límites insospechados..
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #48 en: 03/11/09, 23:51:58 pm »

Supongo que habréis visto por televisión o por las paradas de autobús una nueva campaña contra la desigualdad de género:




Las mujeres dicen “De todos los hombres que haya en mi vida, ninguno será más que yo” y los hombres “De todas las mujeres que haya en mi vida, ninguna será menos que yo”.

¿No tendría que ser la misma frase (ya sea "más" o "menos") para ambos sexos? ¿Considerais que así potencian la igualdad, o al contrario?


¿Qué pasaría si fuese así?







Justo lo que he pensado cuando he visto esos carteles por la calle. Llega a estar este cartel al revés y la que se lia es poco. Creo que ahora la mujer no puede quejarse de su situación social. Apoyo la idea de ilegal_vs, la igualdad estaría bien si se aplicase como ha de aplicarse, y que hay mucha demagogia en lo referente a la violencia de género.

Pues el segundo ejemplo de carteles que habeis puesto, es más igualitario que el primero.

Pero tio, tu te chutas imbecilina o como va esto? Ni uno ni el otro, punto pelota. Igualdad coño, es tan dificil? en fin siempre tiene que haber extremos, y ambos son malos, así que nada, una campaña estúpida y mal pensada como muchas otras.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #49 en: 03/11/09, 23:55:15 pm »

Pongamos las cosas buenas también, que es tan facil de buscar y poner que lo malo.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/jueces/empiezan/limitar/uso/vivienda/divorcios/elpepusoc/20091102elpepisoc_3/Tes
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #50 en: 04/11/09, 01:49:00 am »

Pongamos las cosas buenas también, que es tan facil de buscar y poner que lo malo.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/jueces/empiezan/limitar/uso/vivienda/divorcios/elpepusoc/20091102elpepisoc_3/Tes
No veo igualdad aun , la igualdad seria lo mas parecido a esto

Los bienes se reparten por igual, independiente que quién tenga la custodia de los hijos o sin hijos. Una vez el divorcio pronunciado se debe vender todos los bienes y repartir la mitad a cada uno de los ex esposos

Y lo que mas me jode , es que hablan de igualdad :

Por que la custodia tiene que ser para la madre en el 95 % de los casos ?Pòr que el padre trabaja no ?
Y por que la madre no puede trabajar al igual que el padre ?Entonces quien se encargaria de los hijos ?

En la actualidad la madre no trabaja se queda con la casa con los hijos y con la manutencion de los mismos , verdaderamente indignante .
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #51 en: 04/11/09, 01:54:07 am »

No digo que sea igualdad, pero es un paso adelante.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #52 en: 04/11/09, 18:23:56 pm »

Vale, aquí se han de admitir también las decisiones más acertadas, no todo será criticar. No se trata de volvernos machistas ni mucho menos  :)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #53 en: 07/11/09, 16:30:12 pm »

Se acerca el apocalipsis  [vomitar]

PS: Están en inglés

http://www.sankakucomplex.com/2009/08/21/un-demands-hentai-ban/
http://www.sankakucomplex.com/2009/07/24/equality-now-demands-un-hentai-ban/

Y todo esto parece que ha sido promovido por las feministas. La frontera 2D-3D ha sido traspasada. Si solo son unos putos dibujos! Espero que no les hagan caso porque entre la piratería, el control de llamadas y ordenadores y esto, es que viviremos esclavizados a los intereses de los de arriba...

ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #54 en: 07/11/09, 21:49:34 pm »

Hombre, tampoco lo he dicho para alarmar al mundo, es sólo una opinión personal, lo que depara el futuro a mis ojos, y puedo estar perfectamente equivocado, perdonad mi osadía xDD
pero vaya, tal y como está el mundo, podría ocurrir todo esto, visto que priman siempre los intereses de los gobiernos, quién sabe
Alexis_Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 06-10-09

Email
« Responder #55 en: 07/11/09, 22:51:21 pm »

lo k me faltava por ver... vv'
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #56 en: 08/11/09, 11:02:51 am »

Bueeeno, disculpad, aqui uno que es joven y a veces ve una noticia rara y salta a la primera!  :embarassed:
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #57 en: 13/11/09, 01:55:35 am »

A estas las metia yo de albañiles, o a hacer faenas mas duras, a ver si no se acogian a lo de : como soy una mujer no puedo! Igualdad pa lo que les interesa.
Igualdad tambien para los hombres a la hora de dar la custodia a los hijos, que siempre son ellos los que los acaban viendo cada 15 dias un fin de semana.


  ASI SE SE HABLA          POR CIERTO VIVA LA IGUALDAD PERO EN TODOS LOS SENTIDOS,  a mi me da igual poe ejemplo ke las chicas entren gratis a las discotecas,     PERO ESTAS TENIAN KE PAGAR
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #58 en: 13/11/09, 02:00:51 am »

tienes razon, te encuentras cada cosa por ahi..


es ke flipo con muchas cosas
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #59 en: 13/11/09, 02:07:05 am »

Supongo que habréis visto por televisión o por las paradas de autobús una nueva campaña contra la desigualdad de género:




Las mujeres dicen “De todos los hombres que haya en mi vida, ninguno será más que yo” y los hombres “De todas las mujeres que haya en mi vida, ninguna será menos que yo”.

¿No tendría que ser la misma frase (ya sea "más" o "menos") para ambos sexos? ¿Considerais que así potencian la igualdad, o al contrario?


¿Qué pasaría si fuese así?






   ASI SE EMPIEZA UNA GUERRA
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |