oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Colmo del feminazismo humano.  (Leído 7104 veces)
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #15 en: 25/10/09, 13:36:12 pm »

Comportamientos y acciones así denotan bastante frustración, amén de una gran diarrea mental. Es ridículo que después de varias generaciones de mujeres (y de hombres) luchando y abogando por una igualdad real, lleguen ahora unas cuántas imbéciles (o imbécilas, que dirían éllas) con la idea reinstaurar las mismas desigualdades del pasado pero con los roles cambiados.

Y en cuanto a la web, sólo hace falta mirarse por encima el apartado Guía Themis para darse cuenta del percal. Que pretendan reinventar la gramática española a su antojo en nombre de una falsa igualdad es cuanto menos irrisorio.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #16 en: 25/10/09, 13:54:03 pm »

Comportamientos y acciones así denotan bastante frustración, amén de una gran diarrea mental. Es ridículo que después de varias generaciones de mujeres (y de hombres) luchando y abogando por una igualdad real, lleguen ahora unas cuántas imbéciles (o imbécilas, que dirían éllas) con la idea reinstaurar las mismas desigualdades del pasado pero con los roles cambiados.

Y en cuanto a la web, sólo hace falta mirarse por encima el apartado Guía Themis para darse cuenta del percal. Que pretendan reinventar la gramática española a su antojo en nombre de una falsa igualdad es cuanto menos irrisorio.


Oh! ha vuelto tu foto de gogo (L) xd

Por lo que respecta al tema me gustaría saber que opinan los maridos de éstas tías xd Más que nada por ver si la cantidad de alcohol que beben es propia de botellones.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #17 en: 25/10/09, 17:50:32 pm »

No acabo de entender muy bien el uso de esto... o para que se utliza...
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #18 en: 25/10/09, 18:05:11 pm »

A estas las metia yo de albañiles, o a hacer faenas mas duras, a ver si no se acogian a lo de : como soy una mujer no puedo! Igualdad pa lo que les interesa.
Igualdad tambien para los hombres a la hora de dar la custodia a los hijos, que siempre son ellos los que los acaban viendo cada 15 dias un fin de semana.


Bien dicho.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #19 en: 25/10/09, 18:17:18 pm »

No acabo de entender muy bien el uso de esto... o para que se utliza...
Se utiliza pa tocar las pelotas
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #20 en: 25/10/09, 19:48:26 pm »

menuda tonteria el que lo hay ainventado estaria aburrido
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #21 en: 25/10/09, 20:54:19 pm »

yo estoy en contra del machismo y del feminismo, no soporto ver los moros andando con las manos en el bolsillo mientras su mujer va 10 mts atras con el niño en una mano y la bolsa de la compra en la otra, al igual que tampoco soporto las mujeres que van de victimas diciendo que las han maltratado cuando la verdad es que les habran pegado algun empujon y lo unico que hacen es usar un tema que por desgracia ocurre muchas veces en la sociedad como es la muerte de mujeres por sus parejas, para defenderse.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #22 en: 25/10/09, 21:40:26 pm »

Por cierto, espero que mi comentario no haya ofendido a ninguna chica del foro, no es mi intención, y no defiendo el machismo porque también me parece una barbaridad.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #23 en: 25/10/09, 22:12:46 pm »

Más que gracioso, resulta triste. Es lo que tiene ser borrico.

Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #24 en: 25/10/09, 22:15:48 pm »

Lo malo que la mayoria de chicas intentas explicarle estas cosas,el feminazismo y te llaman en un "flay" machista xd resulta gracioso

Tu crees? yo creo que a toda mujer con dos dedos de frente estas gilipolleces le parecen absurdas.

De tontos está el mundo lleno, tanto tíos como tías.
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #25 en: 25/10/09, 23:29:47 pm »

Lo malo que la mayoria de chicas intentas explicarle estas cosas,el feminazismo y te llaman en un "flay" machista xd resulta gracioso

Tu crees? yo creo que a toda mujer con dos dedos de frente estas gilipolleces le parecen absurdas.

De tontos está el mundo lleno, tanto tíos como tías.
te digo un caso concreto? una amiga mia ayer...justamente se abrio este post y weno me puse  a hablar con una amiga y le describia esta ideologia que segun ella es feminismo xD y al final va i me suelta...Alaaa dani tu tienes ideales machista ee y yo fisicamente riendome y por dentro llorando xD lo que pasa es que la putita bibiana intenta inculcar esta mierda en todas las cabezas de las mujeres: todo hombre que te diga algo a una mujer y esta no este de acuerdo ,puede decirle al hombre que es machista

Un caso concreto no tiene por qué ser extrapolable a la mayoría de mujeres. Es más, en este caso no lo es.
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #26 en: 26/10/09, 12:38:14 pm »

Lo malo que la mayoria de chicas intentas explicarle estas cosas,el feminazismo y te llaman en un "flay" machista xd resulta gracioso

Tu crees? yo creo que a toda mujer con dos dedos de frente estas gilipolleces le parecen absurdas.

De tontos está el mundo lleno, tanto tíos como tías.
te digo un caso concreto? una amiga mia ayer...justamente se abrio este post y weno me puse  a hablar con una amiga y le describia esta ideologia que segun ella es feminismo xD y al final va i me suelta...Alaaa dani tu tienes ideales machista ee y yo fisicamente riendome y por dentro llorando xD lo que pasa es que la putita bibiana intenta inculcar esta mierda en todas las cabezas de las mujeres: todo hombre que te diga algo a una mujer y esta no este de acuerdo ,puede decirle al hombre que es machista

Un caso concreto no tiene por qué ser extrapolable a la mayoría de mujeres. Es más, en este caso no lo es.
si quieres hago una encuesta y ya veras cuantos Owneds me llevare por "machista" joder...

Si yo no digo que no haya ineptas que piensen eso, lo que digo es que ese pensamiento no es mayoritario entre las mujeres. Mejor haz 100 encuestas, que con suerte en alguna saldrá como mayoría eso que piensas. Eso sí, procura hacerle la encuesta a la niñas más ignorantes y tontas de cada casa, ya que si no, dudo que te dé resultado.

Por ahora en este post se está demostrando todo lo contrario a lo que tú dices.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #27 en: 27/10/09, 11:31:33 am »

Por supuesto que hay mujeres que entienden este tema y también lo ven una soberana tontería. Lo que pasa es que hay que saber a quién le preguntas.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #28 en: 27/10/09, 11:35:46 am »

Normalmente una mujer con estudios y cabeza nunca aprobará este tipo de actuaciones, como tampoco conciben algunas actuaciones de discriminación positiva. Y mucho menos mujeres brillantes que han adquirido una situación laboral envidiable por sus méritos y que ven como ahora cualquier petarda puede llegar por el mero hecho de ser mujer.

Vamos, que no es una cuestión de sexos, sino de utilizar la cabeza.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #29 en: 27/10/09, 12:05:21 pm »

Podemos deducir que a las makineras les parece una tontería, esto es una parte de la población, habría que hacer otra encuesta con otra muestra.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |