Miscelánea > OFF-TOPIC
Colmo del feminazismo humano.
<< < (3/14) > >>
Sheila_HC:

--- Cita de: diyei jarbit en 24/10/09, 22:53:13 pm ---Pues Sheila tiene toda la razón para mosquearse y ha explicado muy bien el motivo, lo que yo no entiendo es cómo cojones alguien puede aprovechar el post para meterse con las mujeres. Es decir, con comentarios como esos, según los cuales los hombres parecemos unos mamarrachos, no me extraña que mi amiga Bibiana Aído encuentre justificación en su cruzada feminista.

Dicho lo cual, resulta despreciable el feminazismo en toda su extensión, del mismo modo que resulta despreciable el machismo. Los extremos se suelen tocar y en este caso también. Aunque, dicho sea de paso, la injerencia del feminazismo en el lenguaje (que no es machista, sencillamente es así) es algo que supera todos mis esquemas. Fascismo puro.

--- Fin de la cita ---

Buen parrafo  :D  ;D

Y eso, que conste como e dicho anteriormente, en la otra pagina, que lo veo una subnormalada esto del feminazismo y que no lo apoyo en absoluto.
Y obviamente me e visto OBLIGADA a citar al energumeno de Cvmsh0t por demostrarme que no sabe entender lo que lee ni dar una respuesta con un minimo de inteligencia :)
loko18:
Es brutal ese chop.
acidboysgp:

--- Cita de: acidboysgp en 24/10/09, 14:15:48 pm ---Hace tiempo pillaba unos cabreos que pa qué con estas cosas, hasta que me di cuenta de como son las cosas.

--- Fin de la cita ---

Me voy a permitir el lujo de citarme a mi mismo para explicar el por que digo lo que digo. Yo pensaba que todo iba en camino de hacer que la mujer esté por encima de todo respecto al hombre, hacer ver que el hombre era "el malo de la película". Pero todo eso es anecdótico. Cuando digo "hasta que me di cuenta" me refiero al hecho de que realmente, el objetivo final de toda esta mierda, no es poner a la mujer por encima, si no otro mucho más deplorable: El objetivo es dividir. Y punto. Tan "fácil" como eso.

Seguramente Bibiana Aido y compañia no serán si no unas tontas útiles. Ni se enteran de que va la película.
diablilla-xque-22:
A estas las metia yo de albañiles, o a hacer faenas mas duras, a ver si no se acogian a lo de : como soy una mujer no puedo! Igualdad pa lo que les interesa.
Igualdad tambien para los hombres a la hora de dar la custodia a los hijos, que siempre son ellos los que los acaban viendo cada 15 dias un fin de semana.

Detective musical:
Español correcto:

Nosotros somos asi por nos lo hemos ganado dia a dia con nuestro esfuerzo!

Español Feminazi (perturvated mind version):

Nosotros y nosotras somos así por que lo hemos ganado con neustro esfuerzo de mujer y de hombres, pero mas de mujer! que conste!

España esta cada vez mas retarded.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa