| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Colmo del feminazismo humano. |
| << < (4/14) > >> |
| Luna-Tika:
Comportamientos y acciones así denotan bastante frustración, amén de una gran diarrea mental. Es ridículo que después de varias generaciones de mujeres (y de hombres) luchando y abogando por una igualdad real, lleguen ahora unas cuántas imbéciles (o imbécilas, que dirían éllas) con la idea reinstaurar las mismas desigualdades del pasado pero con los roles cambiados. Y en cuanto a la web, sólo hace falta mirarse por encima el apartado Guía Themis para darse cuenta del percal. Que pretendan reinventar la gramática española a su antojo en nombre de una falsa igualdad es cuanto menos irrisorio. |
| FatAlbert:
--- Cita de: Luna-Tika en 25/10/09, 13:36:12 pm ---Comportamientos y acciones así denotan bastante frustración, amén de una gran diarrea mental. Es ridículo que después de varias generaciones de mujeres (y de hombres) luchando y abogando por una igualdad real, lleguen ahora unas cuántas imbéciles (o imbécilas, que dirían éllas) con la idea reinstaurar las mismas desigualdades del pasado pero con los roles cambiados. Y en cuanto a la web, sólo hace falta mirarse por encima el apartado Guía Themis para darse cuenta del percal. Que pretendan reinventar la gramática española a su antojo en nombre de una falsa igualdad es cuanto menos irrisorio. --- Fin de la cita --- Oh! ha vuelto tu foto de gogo (L) xd Por lo que respecta al tema me gustaría saber que opinan los maridos de éstas tías xd Más que nada por ver si la cantidad de alcohol que beben es propia de botellones. |
| Dj_Darco:
No acabo de entender muy bien el uso de esto... o para que se utliza... |
| loko18:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 25/10/09, 09:18:14 am ---A estas las metia yo de albañiles, o a hacer faenas mas duras, a ver si no se acogian a lo de : como soy una mujer no puedo! Igualdad pa lo que les interesa. Igualdad tambien para los hombres a la hora de dar la custodia a los hijos, que siempre son ellos los que los acaban viendo cada 15 dias un fin de semana. --- Fin de la cita --- Bien dicho. |
| cmc_09:
--- Cita de: Dj_Darco en 25/10/09, 17:50:32 pm ---No acabo de entender muy bien el uso de esto... o para que se utliza... --- Fin de la cita --- Se utiliza pa tocar las pelotas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |