oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HEADHUNTERZ @ CoLiSeum el 5 de Diciembre 2009  (Leído 6847 veces)
dj centric

Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!

Email
« Responder #30 en: 07/12/09, 19:00:00 pm »

por cierto, destacar el buen hacer de Kuki tanto en la sala como en la terraza. El cierre en la terraza fue sublime (el rato q vi, pero supongo q seria todo igual) y en la sala, aparte de su sesion, q fue muy buena, como siempre, destacar tb q no paro en toda la noche de arreglar "cositas" jeje. Estaba todo el rato sacando y metiendo la mesa mientras pinchaba javi, debia de haber algun problema con los cdj y ahi estaba Kuki para arreglarlo jeje ;).

Tb saludar a Dani BPM, q, sin conocernos de nada, estuvo muy amable con nosotros haciendose alguna foto y hablando un poco sobre sus proximas actuaciones. Gracias crack!
Ex Alumno
Visitante

Email
« Responder #31 en: 07/12/09, 20:04:49 pm »

Proxima parada: Noche vieja (apertura desde las 10 y media, las uvas en
Coliseum).

Noche Vieja 2009 22,30h recepción a todos los asistentes, para todos dispondremos canapés fríos y calientes, dulces, turrones, café, Uvas de la suerte (conexión con la puerta del Sol) 23,00h Ultima sesión del año 09 a cargo de Dj Kuki, a las 23,50, ultimo tema del año 00,10h Primera sesion del año 2010 a cargo de Javi Aznar, primer tema del año 01,30h Apertura de puertas para el resto de publico asistente a la Noche Vieja 2009 09,00h Cierre de Puertas. Javi Aznar, Dj Kuki, Dj Teyo, Ivan Xtreme, Visual Effect, Lasser, Pantalla de Led, Cañon de Confeti, Gogos, Deco 2010. Entrada Anticipada todo incluido, hasta el día 27 diciembre 20 euros, incluye consumición, aperitivos, dulces, champán (hasta la 1,3) Uvas. Entrada Anticipada para los que se incorporan tras las Uvas, hasta el dia 27 diciembre 15 euros, incluye consumición y acceso a sala a partir de las 01,3h

marinavilanova

Esta noche cenaremos en el infierno!

Email
« Responder #32 en: 08/12/09, 14:15:57 pm »

sin palabras...

HEADHUNTERZ (L) [amor] [amor] [amor]
ToNiSeUm

Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\

Email
« Responder #33 en: 08/12/09, 16:01:50 pm »

A mi igual me llueven palos por esto que voy a decir, pero para mi fue una noche justita, aguantar toda una noche entera hardstyle a mi me motiva tanto o menos que aguantar toda una noche entera hardcore, de todas formas el rato de headhunterz estuvo genial todo hay que decirlo, aunque lo dicho, el exceso de hardstyle... a mi al menos me termina rayando.
JesusValde

Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______

Email
« Responder #34 en: 08/12/09, 18:49:43 pm »

autentica noche de hardstyle y mucha jente..  me lo pase de lujo!!!  seguro ke se sube con mas fercuencia a coli!!!!
IVAN SB
Visitante

Email
« Responder #35 en: 09/12/09, 08:14:40 am »

A mi igual me llueven palos por esto que voy a decir, pero para mi fue una noche justita, aguantar toda una noche entera hardstyle a mi me motiva tanto o menos que aguantar toda una noche entera hardcore, de todas formas el rato de headhunterz estuvo genial todo hay que decirlo, aunque lo dicho, el exceso de hardstyle... a mi al menos me termina rayando.

lo que raya es una noche entera con el mismo tipo de hardstyle comercial
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir