oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pilares Las Playas "Rave in the river" sábado 17/10/2009  (Leído 8044 veces)
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #30 en: 24/10/09, 20:33:38 pm »

weno xtremo, pasate por la tienda y te daremos algun antibiotico, eso si no esperes que te devuelvan al pasado, cuando tenias unos añitos menos, y bailabas, gritabas y desfasabas como los que actualmente lo hacen, eso es un virus llamado madurez, bastante unido al aburrimiento, estar por encima de las cosas y dar doctorados del pasado.
Jeje, gran verdad, no creas q no me he parado a pensarlo. Desgraciadamente para los q ya llevamos unos añitos en esto, seguimos buscando volver a sentir esas sensaciones tan fuertes y especiales q sentiamos hace años cuando empezabamos a vivir la fiesta; y q ahora en la mayoría de las noches nos es imposible volver a sentir, por el sencillo y atroz desgaste fiesteril. Lo buscamos como jonkies de la fiesta q somos y supongo q lo seguiremos buscando en mayor o menor medida. Yo hace tiempo q ya me he delimitado mi asistencia a fiestas remember; aunq a veces no puedo contenerme y opinar acerca del ENORME cambio q ha dado la música electrónica kañera en Aragón, no solo en los estilos sino en lo forma de entenderla o de disfrutarla y x eso, y pecando de viejo cascarrabias alego q en un pasado no muy lejano todo esto tenía otro sabor, a mi juicio con mucha más miga. Aunq supongo q como tu dices Luis, forma parte de este tan odiado e inevitable virus...
1 saludo, me alegra leerte por estos lares!
luiscoliseum

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #31 en: 25/10/09, 14:08:15 pm »

weno de vez en cuando me paso por aqui, y leo, de mil a mil escribo alguna opinion, mas que nada que hace tiempo que mi opinion sobre la manera de expresarse en los foros y la cantidad de SABELOTODOS en ellos bastante negativa, el foro de Coliseum ya lo elimine, me saturaba.
con la cantidad de apartados, temas y demas, es inumerable el numero de foreros que solo opinan en los que no les gusta, creo que todo esto a empequeñecido las salas con leyenda. Y tu reflexion, es logica, nos ocurre a todos, pero en todas las experiencias vitales de la vida, cuando se realizan por primera vez, los primeros tiempos, nos somos conscientes en muchas ocasiones que son unicas, esas sensaciones nos las volveremos a vivir, en general todas las que nos alzan la adrenalina, el sexo, la musika, la velocidad........etc, todas ellas cuando las descubrimos, no lo hacemos muy consicentes por la juventud, las vivimos sin pensar, en que ocurrira, que pasara mañana, si nos hemos pulido toda la pasta del mes, etc, etc cuando nos entra el oculto gen de la responsabilidad o de lo cotidiano, o buscamos otras formas, mas reflexivas o mas sofisticadas. No tengo ninguna duda, que hoy, mañana y en el futuro, habra un o una chica que descubrira LA FIESTA, tendra el estomago lleno de mariposas, la sensacion de algo nuevo........ y durante un tiempo todo sera una voragine de experiencias nuevas, con el tiempo, le pasara lo mismo, la musika, cambiara, evolucionara  AFORTUNDAMENTE, si no los que nos dedicamos a esto seguiriamos teniendo una orquesta con un tipo al microfono cantando ANGELITOS NEGROS y bailando AGARRADO por la Cintura, se vie............ un abrazo DANI.
luiscoliseum

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #32 en: 27/10/09, 13:53:40 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=ON9nvgF1oN8&feature=player_embedded
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir