MAKINA > MAKINA: GENERAL
una bonita curiosidad
<< < (6/6)
dj junai:
esa akane com so curra moltes gracies per tot wapa :)

i com no donar les gracies sety i el yaw que gracies a ells sortim per la tele

com so curren aquest dos cabrons :)
Dj-Sety:
Buopppppppppppppppppp como mola esto, jejejejej!!!A ver si poneis el cacho ese pq lo acabo de leer  ::). Esa Akane q se porto dpm y gracias a Pucho x confiar en nosotros solo nos falto ver a mas makinations x alli aunqe ta claro q fue un finde cn muchas alternativas. Como está creciendo el foro jejeje, pronto vamos a Cronicas Marcianas jajajajajaja!!!!
T4cHI_:
scanear?¿?  :P
--•[URI]•--:
Buenas gente, perdonad por el retraso en responder pero entre semana me es imposible conectarme. Yo tengo el recorte y en cuanto pueda lo escaneo :) ;) Esta en catalán pero ya lo traducire para los que no viven en Catalunya. Un saludo gente!
akane:
OTRA COSA IMPORTANTE:

desde la web de maxi se enviara a todos los registrados un escrito de como fue. sale que pincharon los djs yaw y sety de www.makination.com (he dicho que pongan toda la url).

lo bueno, son unos 66.000 registrados (ahora no recuerdo exac) con mas de 9000 entradas al dia. asi que esperemos que muchos descubran (y aporten) esta web.

no se si ya se ha enviado el texto. la sem que viene intentare conseguirlo pa que lo leais. o inscribiros en maxi a ver si lo recibis en vuestro e-mail.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa